me afanaron el celular

pep

Reserva
:( si,recien estaba volviendo de la casa de un amigo y viene un pibe de la calle y me dice si le doy una moneda y yo le digo que no tengo nada y me voy corriendo,la cuestion es que el pibe me alcanzo y me afano el celular,encima el celular lo tenia ace 2 semanas,no era muy bueno pero igual me keria matar.

pd:lo peor es que nuestro impresentable jefe de gobierno dice que va a estar bueno buenos aires,dios...
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por nicolas1985

pero q estabas solo en la calle?
hubiese corrido y buscas alguna persona para q te ayude
sisi estaba solo,no habia ni un alma e la calle exepto yo y el... fua 1 caudra del canal america,en palermo hollywood.
 
asi estamos che, la verdad q es un bajon todo esto, ya no se puede ni salir a caminar, la verdad estoy con vos che, ponele pilas
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por pep

<blockquote id="quote"><font size="2" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nicolas1985

pero q estabas solo en la calle?
hubiese corrido y buscas alguna persona para q te ayude
sisi estaba solo,no habia ni un alma e la calle exepto yo y el... fua 1 caudra del canal america,en palermo hollywood.
[/quote]
cerca de palermo hollywood, anda a saver lo que sera lo demas [xx(]
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por pep

:( si,recien estaba volviendo de la casa de un amigo y viene un pibe de la calle y me dice si le doy una moneda y yo le digo que no tengo nada y me voy corriendo,la cuestion es que el pibe me alcanzo y me afano el celular,encima el celular lo tenia ace 2 semanas,no era muy bueno pero igual me keria matar.

pd:lo peor es que nuestro impresentable jefe de gobierno dice que va a estar bueno buenos aires,dios...
en 8 meses no se puede hacer lo que no se hizo en 8 años, esto pasaba con el anterior tambien.
 

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por German

cita:Originalmente enviado por pep

:( si,recien estaba volviendo de la casa de un amigo y viene un pibe de la calle y me dice si le doy una moneda y yo le digo que no tengo nada y me voy corriendo,la cuestion es que el pibe me alcanzo y me afano el celular,encima el celular lo tenia ace 2 semanas,no era muy bueno pero igual me keria matar.

pd:lo peor es que nuestro impresentable jefe de gobierno dice que va a estar bueno buenos aires,dios...
en 8 meses no se puede hacer lo que no se hizo en 8 años, esto pasaba con el anterior tambien.

Y menos aún si no contas con el apoyo de la presidencia...
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

NO TENES QUE CORRER, SI CORRES SE DAN CUENTA QUE TENES MIEDO Y TE SAKAN HASTA EL cvlo
no,lo redacte mal sali caminando rapido porque el pibe estaba caminando para adelante y justo me agarro ahi y bueno,se lo tenia que dar,sino me mataba.
 
Es una mierda, los pungas me tienen las bolas llenas son una plaga no se puede caminar por ningun lado tranquilo. Aparte si tiene una punta o algo de eso tas al horno no te vas a arriesgar por 100mangos.
 
Arriba