¿MC DONALDS O BURGER?

cuando era chico fui mil veces a mc donals y fui una vez a burger porque venian los muñecos de pokemon(trisitisimo xD).
y bueno ahroa que ya soy grande :$ ni a palos voy a ninguno de los 2 lugares a pagar un monton de plata por un pan con una feta de pati adentro jaja

trashing37

Reserva
La verdad q si me das a decidir y estoy solo, prefiero guardarme la guita y comerme unos patys en casa y unas papas fritas echas por mi.

Pero bueno por cuestiones ajanas a mi (mi novia) siempre voy a burguer por ese 2x1 agarro viaje por que me cuesta mas barato a mi jajaja.
Y si buen mi novia sabe q cobre me "obliga a ir al mc",,,

si tengo q elegir por cual es mas rico,, mc

tute_bostero

Suplente
Vivo en frente del mc y como siempre dos cuartos de libra pero si salgo con mis amigos prefiero burger, king de pollo frances :)

JUANY

Titular
cuando ando con $$ MC sin dudarlo.
sino el subtepass 2x1 en el Burger.
safan las de Burger :S lo q tiene que te dan la hamburguesa y el pan calentados un toque antes en el microondas, y parece re gomoso. Aparte la pepsi que te dan es horrible.

cita:Originalmente enviado por mxeneize14

Escucho pamper nick y se me cae una lagrima.. que lindo que eran aquellos viejos tiempo.. 1994, 1995.. jajaja wendys era el otro lugar copado.. sarpadas malteadas o no me acuerdo como mierda se llamaban de vainilla o de chocolate hacian jajaja

burger.. a full.. la comida me da la sensacion que tiene mas sabor y mas gusto.. igual si voy a un lugar asi termino yendo a mc donald porque lo tengo a 1 cuadra y burger lo mas cerca en cabildo y monroe casi o unicenter.. jaj

que vivis a una cuadra del mc de olleros? o en el mc de vicente lopez?..

AGUANTE MCONALDS..