MayhemAo. (Argentum Online)

Nombre del servidor: MayhemAO.

MOD: F‚nix, con unos cambios.
Expe:90 (m s alta la Expe (Expeciencia) m s f cil es)
Oro: 90 (M s alto el Oro m s f cil es)
HOST: Pago, 24 horas online.
P gina oficial: MayhemAO - Principal
Nivel m ximo: 45

Tenemos muchos cambios en el servidor, que son los siguiente:

CAMBIOS DE PROGRAMACION:

- Nuevos Comandos:

/HOGAR Se usa cuando estas muerto y te envia al centro de ulla.
/SOPORTE "MENSAJE".
/GM "MENSAJE".
/GM Envia solicitud de ayuda a los administradores online.
/ULLA Se usa en zona segura y te mandan a la ciudad correspondiente.
/BANDER Se usa en zona segura y te mandan a la ciudad correspondiente.
/LINDOS Se usa en zona segura y te mandan a la ciudad correspondiente.
/NIX Se usa en zona segura y te mandan a la ciudad correspondiente.
/ARGHAL Se usa en zona segura y te mandan a la ciudad correspondiente.
/JERUSALEN Se usa en zona segura y te mandan a la ciudad correspondiente.
- Se implemento el sistema de limpiado de mundo.
- Dados: Todos 18.
- Skills por nivel: 20.
- Para fundar clan hay que ser pirata 45.
- Los administradores del juego se distingen con el color verde clarito.
- Experiencia y oro multiplicados por 90.
- Los Game Master cuando hablan por /RMSG (GLOBAL) dice su nick al principio.
- Se soluciono el bug del centinela (numeros).
- No se puede tirar ORO, es decir para transferir oro se utilizar  el comando /COMERCIAR.
- Se implemento estado programable de MSN, si est  activado, en MSN el subnick dir : Jugando Mayhem AO [NICK] - MayhemAO - Principal
- Al iniciar el juego nos preguntara si desesamos ajustar la panntalla.
- Al iniciar el juego se podr  ver el estado del servidor.
- Tambi‚n otro tipo de cambios que no afectan la jugabilidad, sino que cambian la version Fenix AO, por un MOD bastante original.

CAMBIOS DE DATEO:

- Se implemento el sistema de pasajes.
- Se implementaron Anillos de transformacion.
- Se implementaron nuevos items para casi todas las clases, disponibles a la creacion en sus trabajadores correspondiestes.
- Se retiro de la venta la magia estupidez, por lo tanto tambien se retiro el hechizo remover estupidez.
- Se venderan materiales de trabajo en ulla, en sus respectivos vendedores.
- Se agrego la magia petrificar, la misma se vendera en Hillidian, con un costo de 60000 monedas de oro (Si no tenemos comercio).
- Se agregaron tunicas de humano que se venderan en los diferentes sastres.

CAMBIOS DE MAPEO:

- Se agregaron las siguientes criaturas a los siguientes mapas:

Mapa 145 (MINAS de ORO): Calamar gigante (AGUA).
Mapa 113 (ESPE, derecha): Dos tiburones (AGUA).
Y muchas mas, que no son de gran notacion.
- Habra teleport's a los lugares de entramiento, para facilitar el mismo ya que el servidor reci‚n comienza.
- Una nueva ciudad, neutral. La cual se encuentra entre banderbill y ullathorpe, derecho de DM, llamada Jerusalen.
- Un nuevo mapa en Dungeon Veriil.
- Una nueva sala de espera, para los torneos.

CLIENTE COMPLETO: Free file hosting by Savefile.com

Para descargarse el parche obligatorio:

Free file hosting by Savefile.com



Los cambios que se prodejeron son los siguientes:

- Los hechizos celeridad y fuerza tienen un efecto grafico al ser lanzados.
- Los Game Masters tienen disponible el comando /verprocesos.
- Para fundar clan se necesita ser pirata, nivel 45, con 100 skills en liderazgo.
- Los Game Masters se distinguen con un color verde claro.
- El comando /hogar se soluciono, ahora los envia a ullathorpe.
- Al iniciar la aplicacion les pregunta si desean jugar en pantalla completa.
- Los items de torneo no se caen al morir.
- Al atacar un NPC nos dice el daño que le causamos.
- Para enlistarse en las facciones se necesitan los siguientes requisitos:

Enlistarse: 20 matados de la faccion contraria.
2da jerarquia: 40 matados de la faccion contraria.
3ra jerarquia: 60 matados de la faccion contraria y 1 torneo.
4ta jerarquia: 80 matados de la faccion contraria y 2 torneos.




PD: Para los que no saben en que se trata el Argentum Online, les voy a comentar en que consiste, etc.

Lleg s al mundo sin saber nada. Comenz s luchando contra las m s d‚biles criaturas para finalmente poder combatir los seres m s terribles. Pronto te enteras que años atr s, estas tierras conocieron a Shiniban, un terrible hechicero que comenzo siendo Rey de Arghal pero cerca estuvo de conquistar todas las dem s ciudades. Ahora, el terror acecha nuevamente. Con Sirius Manta Negra derrotado, surge un nuevo poder, amenazando la tranquilidad de las Tierras del F‚nix aún mas que Sirius. Lord Thek, peligroso guerrero y hechizero negro, tiene un plan maestro para terminar con la existencia de toda materia viviente.. ¿como lo va a lograr? No lo saben ni los Dioses.. Te advertimos, joven luchador o hechicero, ‚sta aventura no ser  f cil.. pero ser  la m s importante de tu existencia...

Los reyes de Banderbill, Ullathorpe, Lindos y Nix, crearon la Alianza del F‚nix para combatir a Sirius. Sin embargo, una vez derrotado el mismo, la amenaza de Lord Thek para superarlos.. Est  en vos elegir de qu‚ lado estar s..
El terror se ve en la cara de cada habitante de estas tierras, la batalla final se acerca.

Bienvenido a estas Tierras m¡sticas, donde la magia arcana y los poderosos guerreros cuentan sus historias, donde existe la leyenda de un ave capaz de salvar o acabar con todo el mundo como se lo conoce.. Bienvenido aventurero, Bienvenido a..
Las Tierras del Mayhem.


Para m s informacion les dejo el link http://ao.3dgames.com.ar/Html/Manual/index.htm
 

alannboca

Suplente
siempre lo qise jugar,
pero nunca tuve la puta idea, me dijieron q tenes q hacer "skills" o algo asi , un reverendo problema para mi :/
 
Es f cil, 1) elejis que queres ser... Mago, Clerigo, Paladin, Guerrero, Arquero.

El Mago, tira los mejores hechizos, es el que mas hehizos puede tirar
El Clerido le metes un golpe y un Apokalipsis y murio el chabon.

Es cosa de ir aprediendo mientras jugas, mientras vas jugando vas preguntando.
 
Arriba