Mauricio Macri

Que arme una vaquita y nos invite a la fiestonga para festejar :boca-pelota:

palermito69

Estrella
A un tipo que gano 18 titulos y trajo a todos sus idolos lo bardean...despues se preguntan pq estamos como estamos

Mucha kukaracha resentida...

Almagro.

Titular
Afanó a dos manos, usó al club como trampolín político, y de paso se dedicó a elitizarlo y a matar su cultura popular.

Tuvo a su favor la carambola de tener a Bianchi y algunos jugadores muy especiales, además de asesores que sabían de fútbol mucho más que él.

Es al mismo tiempo uno de los peores presidentes, y el presidente con más suerte de la historia.

No podemos decir lo mismo de su paso por la nación, obviamente... Ahí se le dio vuelta la racha. La suerte no te acompaña siempre.

Última edición:
Afanó a dos manos, usó al club como trampolín político, y de paso se dedicó a elitizarlo y a matar su cultura popular.

Tuvo a su favor la carambola de tener a Bianchi y algunos jugadores muy especiales, además de asesores que sabían de fútbol mucho más que él.

Es al mismo tiempo uno de los peores presidentes, y el presidente con más suerte de la historia.

No podemos decir lo mismo de su paso por la nación, obviamente... Ahí se le dio vuelta la racha. La suerte no te acompaña siempre.
Como presidente de la Nación, un desastre. Como presidente de Boca, el mas ganador de la historia. Fin.

Pablillo

Idolo

En serio pensas que Macri fue presidente de Argentina por boca?

elatomico

Titular
a mi me da risa cuando dicen, si no tenia a bianchi. no seria nada.

pero sin bianchi gano con russo, gano con basile hasta con el guanaco benitez gano un titulo internacional.

entonces con esa frase que macri tuvo suerte con bianchi.

tambien se agregaria para boca? que sin bianchi boca seria mucho menos de lo q somos?

y hoy muchos de los que estan en esta dirigencia son lo q son por macri, y ni hablar por pompilio

sin macri y pompilio, ameal, digon, etc ni existirian.

Pablillo

Idolo
Sí, ¿por qué si no? Si en la ciudad no hizo un carajo.

Conocidos míos gallinas me decían "lo voto porque espero que haga con el país lo mismo que hizo con Boca".
No hay un consenso claro dentro del mundo boca sobre cuan importante fue Macri en la época dorada. Yo conozco varios que decían que Macri compro todos los títulos.
De hecho salieron varios informes antes de la elección.
Fue presidente por una serie de eventos conectados

Almagro.

Titular
No hay un consenso claro dentro del mundo boca sobre cuan importante fue Macri en la época dorada. Yo conozco varios que decían que Macri compro todos los títulos.
De hecho salieron varios informes antes de la elección.
Fue presidente por una serie de eventos conectados

No sé si entendí bien, ¿hinchas de Boca diciendo que Macri compró todos los títulos? Medio raro eso.

Más bien era algo que decían muchos de Riber que estaban resentidos. Unos cuantos de esos lo votaron en el 2015 con el argumento que ya dije, lo cual (en mi opinión) muestra que hablaban desde la calentura, y que no se creían lo que decían.

De todas formas está claro que fue presidente por muchas cosas, como pasa con todos, pero el peso que tuvieron sus doce años en Boca es indiscutible. Y diría que fue lo principal.

Después, si en el 2015 Larreta perdía el ballotage con Lousteau (dicen que hubo fraude ahí), quizás terminaba ganando Scioli al final... Esa es la carambola inevitable de la vida.

Fue el presidente mas exitoso de la historia de Boca, pero no el mejor, Antonio Alegre nos salvo de la quiebra, eso, para mi ,vale 1 millón de veces mas que cualquier titulo.

MARTO_M3

Idolo
Fue el presidente mas exitoso de la historia de Boca, pero no el mejor, Antonio Alegre nos salvo de la quiebra, eso, para mi ,vale 1 millón de veces mas que cualquier titulo.
Estaria en el 3er puesto para mi.
* El 1° fue Antonio alegre, que nos salvo de la quiebra y puso todo lo que habia que poner y mas para demostrar que amaba este club y a la Bombonera.
* El 2° fue J.Armando, el que presidio la 1er epoca dorada de Boca en los 70´s
* y el 3° Macri por la cantidad de titulos en la 2° epoca dorada en los 2000.

1645102593134.png

Pablillo

Idolo
No sé si entendí bien, ¿hinchas de Boca diciendo que Macri compró todos los títulos? Medio raro eso.

Más bien era algo que decían muchos de Riber que estaban resentidos. Unos cuantos de esos lo votaron en el 2015 con el argumento que ya dije, lo cual (en mi opinión) muestra que hablaban desde la calentura, y que no se creían lo que decían.

De todas formas está claro que fue presidente por muchas cosas, como pasa con todos, pero el peso que tuvieron sus doce años en Boca es indiscutible. Y diría que fue lo principal.

Después, si en el 2015 Larreta perdía el ballotage con Lousteau (dicen que hubo fraude ahí), quizás terminaba ganando Scioli al final... Esa es la carambola inevitable de la vida.

Muchos hinchas de boca creen que no fue un buen presidente y que tuvo elementos extras que garantizaron sus logros deportivos. Hinchadas unidas, un gran numero cree que macri compro los títulos.

Fue presidente porque logro posicionarse como un líder opositor. en un momento de fuerte crisis de representación política.

A

antigashina

Guest
Macri fue el mejor presidente de Boca y del futbol Argentino a mi entender. 4 libertadores y 2 intercontinentales e infinidad de títulos. Las inferiores de Boca han sido un enorme semillero de jugadores. Podríamos tener un estadio para 60/70 mil espectadores pero la Bombonera es el templo del futbol mundial. Es el partenón y el coliseo juntos. Que se dejen de joder y compren las dos manzanas, cierren el anillo y hagan una cuarta bandeja. Y que corran las vías del tren 20 metros o las hagan subterráneas así se le puede poner una carcaza vidriada con mejor conectividad y pasillos estilo estadio de B. Munich.

Sobre su presidencia, cometió un error muy grande, el bestial carry trade con la tasa al 70% que provocó una orgía financiera y el consumo, elemental para la economía doméstica (y los votos) se cayeron a pedazos.

Después fue el 1er tipo que terminó un gobierno después de 90 años y 400 corridas cambiarias con el establishment, la iglesia, los sindicatos, medios y empresarios encontra. Eso significa que algo hizo bien.

Pero lo que marca siempre el camino, es la economía. Y falló.