Mauricio Macri

"La gente est  bastante disconforme con el gobierno de Macri", aseguro Noem¡ Rial


La viceministra de Trabajo y candidata a diputada nacional por el kirchnerismo porteño dijo que "hay muchas cr¡ticas de que la campaña del gobierno de la Ciudad habla de los arbolitos y de las plazas, pero no hay mejoras en los hospitales o las escuelas".

La viceministra de Trabajo y candidata a diputada nacional por el kirchnerismo porteño, Noem¡ Rial, considero hoy que el habitante de la Ciudad de Buenos Aires "est  bastante disconforme con el gobierno" de Mauricio Macri.

"En general, la gente est  bastante disconforme. Hay muchas cr¡ticas de que la campaña del gobierno de la Ciudad habla de los arbolitos y de las plazas, pero no hay mejoras en los hospitales o las escuelas", dijo Rial.

En declaraciones a T‚lam, la candidata dijo que en los hospitales porteños existe "falta de insumos" y tambi‚n critico la "tardanza en los turnos" que para conseguirlos "hay gente que hacen cola desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana".

"En las escuelas, el deterioro edilicio es notorio. La falta de gas o de obras, incluso en escuelas que fueron modelo como el Otto Krause o el Bernasconi que fueron modelo de escuelas públicas", recordo Rial.

Adem s, la funcionaria, que acompaña a Carlos Heller en la lista de diputados nacionales porteños, indico que "estamos haciendo una campaña especial porque salimos todos los fines de semana a caminar por los barrios para hablar con la gente común".


Q se deje de esa joda y que vuelva a boca :D:D:D
 
En boca alguien que decida Macri, y Macri que se quede en la cuidad, es como en Boca dale un par de años y los va a dejar a todos con la Boca cerrada ;)

Vallan haber como dejo macri boca economicamente lo dejo excelente vallan haber como est  dejando las escuelas, nos mando a todos calefaccion esas que se instalan en la pared son buen¡simas. Y dentro de un par de meses le cierra a todos el ojete con la polic¡a porteña

LOS QUE PREFIEREN A AMEAL LOS QUIERO VER PRESENTES CUANDO BOCA SE CAIGA ECONOMICAMENTE...

MUI BIEN EL PRESIDENTE QUE LE SUBE LAS COUTAS A LOS SOCIOS I NO SE SABE PARA QUE ??? NO TENEMOS PLATA PARA PAGARLE A PALERMO PERO SI PARA PAGARLE A ISCHIA PARA QUE SE VALLA...
 

pablo27

Suplente
VOLVE MACRI!!!!

El mejor presidente en la historia del club!!!!

No quiero volver a ser hincha de la hinchada!!!
 

sector7

Juvenil
nose porque lo putean...pero con el ganamos todo...si lo odian por alguna actitud politica buen...q se yo..pero en boca le fue re bien..y much ode lo que hoy tenemos se lo debemos...
 

palermito69

Estrella
El mejor presidente de la historia.

El que gano todo, trajo a los maximos idolos y puso a Boca en la cima del mundo.

Pero ese tiempo maravilloso ya paso.

Nos quedan hermosos recuerdos.

Hay que seguir adelante.
 
Lo peor que hizo en Boca fue crear ese monstruo llamado Daniel Angelici que terminaría haciendo mierda a Boca en todo sentido. Si no hubiera tenido a Bianchi y demás hubiera sido otro Tano 2.0, el convirtió a Boca en un "club fashion" sacando al pueblo de nuestra querida Bombonera, por culpa suya no pudimos disfrutar al Virrey y a Juan Román más tiempo durante su mandato. Así y todo nadie le quita lo bailado a Mauri. Si no pasaba lo que pasó con su sucesor tal vez no sería tan odiado por una gran parte de los hinchas de Boca (entre los cuales me incluyo).
 
Arriba