Matias Silvestre "Lo del 2006 pasa una sola vez"

boca_55

Suplente
ME cabia silvestre, lastima k russo se fijo en maidana nomas, con el coco jugo bastante de titular e iso varios goles de cabesa

F

fede-villareal

Guest
recuerdo que le metio un gol a independiente de cabeza, creo que en el clausura 07...o en el 06?:P

reydereyes

Juvenil
UN DE LOS TANTOS CRACKS Q SE VAN DE BOCA SIN JUGAR
LO RAJARON
RUSSO PONIA A MAIDANA PQ POMPILLIO TENIA PARTE DEL PASE DE MAIDANA
SILVESTRE ERA MUCHO MAS JUGADOR Q EL MUERTO DE MAIDANA

Turkito

Idolo
Alguien se acuerda que Cahais entro en su lugar en la final contra el Pincha? O estoy mal??? Se dijo que entro para venderlo con Gago al Madrid, si no le pifio...

Espero que sea eso, si no, jam s voy a entender por qu‚ joraca jugo ese pibe, y no Silvestre, que aparte de buen defensor, la embocaba de cabeza seguido. El Coco lo puso para suplantar a Schiavi, y lo hizo de manera convincente.

Un grande Mat¡as. Que le vaya bien.

Alguien se acuerda que Silvestre aparecio un
par de años antes de jugar de 2 con el Coco,
jugaba de vez en cuando, de 5. Era volante central.

silvestre fue una de las peores victimas de la final
la volpe no tuvo codigos con el y lo saco exclusivamente para el partido contra estudiantes...
russo, entre una de las pocas cosas que critico de su ciclo, priorizo a maidana por sobre el
pompilio se lo saco de encima, entre las tantas cosas malas que hizo en su mandato

espero que vuelva... me acuerdo que le daba un toque de calidad a la defensa estando al lado de burros como schiavi o el cata diaz