Matias Martin, en la metro

Alguien Lo escucho? recien

estaba re caliente, jajaja, nunca es de putiar, y enojarse, pero hoy estaba como loco, jaja

y dijo que roman, aunque a muchos no les guste, a el si, fue el presidente del partido. el mejor
 
DIJO Q EL SEBA ERA UN 5..Q ESO SI ES UN 5..

HABLO PARA EL ORTO DE AHUMADA, ABELAIRAS Y AUGUSTO..

DIJO Q ROMAN POR MAS DE Q NO LES GUSTE FUE EL PRESIDENTE DEL PARTIDO..

Y QUE riBer NO JUEGA A NADA..
 
Todas las gallinas saben y piensan que Boca
es superior y le tiramos la camiseta en los
clasicos y sobre todo en momentos cruciales
ya sea instancias decisivas, eliminaciones
mano a mano o cuando los 2 vienen de capa
caida...ya estan tan mal en los ultimos
tiempos que muchos gallinas ya lo aceptan
publicamente
 
Matias Martin puto, cornudo... y si, gallina tenia que ser.


AntiRiquelme no por argumento, sino por envidia plumifera. Lo mataba cuando era la epoca del mundial... siempre le daba a Roman, nunca a los otros perros.


Insisto, no me molesta la critica... cuando viene argumentada y algo de sentido comun, bueno, vemos. Pero cuando es envidia plumifera que lo defenestra porque no soporta que uno de Boca este en la seleccion, ahi no me lo banco.


Hoy se rinde a los pies de Roman? No es el unico, he escuchado a muchos cambiar de opinion y decir por ejemplo "al final, Messi corre menos que Riquelme en la seleccion"...



El tiempo todo acomoda.
 

Pau

Reserva
Si el hincha de Rxxxr en cuestion es m¡nimanente logico y coherente, ni te discute la paternidad. Deja que lo gastes tranquilo/la.
 
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Matias Martin puto, cornudo... y si, gallina tenia que ser.


AntiRiquelme no por argumento, sino por envidia plumifera. Lo mataba cuando era la epoca del mundial... siempre le daba a Roman, nunca a los otros perros.


Insisto, no me molesta la critica... cuando viene argumentada y algo de sentido comun, bueno, vemos. Pero cuando es envidia plumifera que lo defenestra porque no soporta que uno de Boca este en la seleccion, ahi no me lo banco.


Hoy se rinde a los pies de Roman? No es el unico, he escuchado a muchos cambiar de opinion y decir por ejemplo "al final, Messi corre menos que Riquelme en la seleccion"...



El tiempo todo acomoda.

lo escucho siempre a matias, y generalmente es imparcial, y siempre dice que al le gusta roman
 
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Matias Martin puto, cornudo... y si, gallina tenia que ser.


AntiRiquelme no por argumento, sino por envidia plumifera. Lo mataba cuando era la epoca del mundial... siempre le daba a Roman, nunca a los otros perros.


Insisto, no me molesta la critica... cuando viene argumentada y algo de sentido comun, bueno, vemos. Pero cuando es envidia plumifera que lo defenestra porque no soporta que uno de Boca este en la seleccion, ahi no me lo banco.


Hoy se rinde a los pies de Roman? No es el unico, he escuchado a muchos cambiar de opinion y decir por ejemplo "al final, Messi corre menos que Riquelme en la seleccion"...



El tiempo todo acomoda.

lo escucho siempre a matias, y generalmente es imparcial, y siempre dice que al le gusta roman


Yo no lo escucho. Lo deje de escuchar en la epoca que cite, la del mundial. Ahi no era imparcial, Roman siempre jugaba mal, no hacia nada, no podia estar en la seleccion... boludo no soy, imparcial no era. Formaba la opinion de una manera asquerosa el tipo.
 
A MI LO Q ME LLAMA LA ATENCION ES COMO EN ESTOS ULTIMOS AñOS ALGUNOS HINCHAS DIGAN TANTAS VERDADES JUNTAS COMO:"SOMOS UNOS PECHOS", "NOS TIENEN DE HIJO", LO Q DIJO AHUMADA, ETC
 

tinyboca

Suplente
mas que lo de matias hablaria del genio de alejandro apo.

por dios que genio, lo claro que ve el futbol.

hoy tiro cada frase que ni en 100 años de periodismo se les ocurre a los giles que ponen la cara en la tele.
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por tinyboca

mas que lo de matias hablaria del genio de alejandro apo.

por dios que genio, lo claro que ve el futbol.

hoy tiro cada frase que ni en 100 años de periodismo se les ocurre a los giles que ponen la cara en la tele.

Que dijo?
 

tonydvt

Reserva
cita:Originalmente enviado por tinyboca

mas que lo de matias hablaria del genio de alejandro apo.

por dios que genio, lo claro que ve el futbol.

hoy tiro cada frase que ni en 100 años de periodismo se les ocurre a los giles que ponen la cara en la tele.

a full,la verdad q cuando habla Apo los Lunes a las 16,da gusto.. cuando se calienta con los periodistas y empieza, CAREEETAASS!! SON UNOS CARETAS! JJAJAJA Q ESTALLO!

Y respecto de Matias Martin,la verdad me parece un chabon parcial,no se pone la camiseta para opinar
 

Matxnz

Titular
ESE SE HACIA HINCHA DE DEFENSORES DE BELGRANO PERO SE LE CAIAN LAS PLUMAS POR TODOS LADOS..........
ES LOGICO ESTUBO EN FUTBOL DE 1§ HOGAR DE LAS GAYIS.............

LOS UNICOS BOSTEROS SON EL POLLO Y JP VARSKY
 
Arriba