"matadores"se negaron a cambiar el sistema

pol‚mica por el triangular
<center>"Boca estaba de acuerdo en cambiar el sistema"</center>
16-12-2008 / As¡ lo afirmo Juan Carlos Crespi, dirigente del club de la Ribera. Y agrego que estaban dispuestos a jugar con el perdedor del primer duelo del desempate entre Tigre y San Lorenzo.
Riquelme, Morel y Bergessio, claves en cada equipo. La forma de juego de la definicion del Apertura, donde Tigre podr¡a llegar al último choque sin chances de coronarse, encendio la pol‚mica. Desde Victoria y Boedo levantaron quejas en torno a la modalidad que se eligio para conocer al último campeon de 2008.
Sin embargo, desde el club de La Ribera patearon la pelota hacia las otras veredas y señalaron que Boca estaba dispuesto a modificar la manera en la que se disputar  el desempate. "Boca estaba de acuerdo en cambiar el sistema. Tigre y San Lorenzo se negaron", aseguro Juan Carlos Crespi, el vicepresidente del Xeneize.

"No se qu‚ es lo que se quiere encontrar. Se buscan muchas suspicacias", sentencio el directivo en declaraciones a radio La Red y dio por terminada la controversia. Ayer, Santiago Solari argumento que Boca fue el m s favorecido de cara al desempate y se quejo porque San Lorenzo ser  el único equipo que no descansara.

me tienen cansado

si jugamos los ultimos 2 (por que jugamos los ultimos y el otro equipo llega sin chances)

si jugamos los primeros 2 (por que ganando 2 somos campeones y dejamos a un equipo sin jugar)

ojala le rompamos el orto a los 2

Deguonis

Reserva
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

me tienen cansado

si jugamos los ultimos 2 (por que jugamos los ultimos y el otro equipo llega sin chances)

si jugamos los primeros 2 (por que ganando 2 somos campeones y dejamos a un equipo sin jugar)

<center>

coincido</center>

si vamos a salir a ganar los 2 partidos!!!
El campeon va a ser el que saque mas puntos y gane los partidos no el que juegue antes o despues o mas temprano o mas tarde!!!
Dejen de llorar san lorenzo y tigre!!!! La c0ncha de su madreee

cita:Originalmente enviado por Canejo

me tienen cansado

<center>

coincido</center>

FERXENEIZE

Juvenil
TODOS CUESTIONAN A BOCA FUERE CUAL FUERE EL TEMA, ARBITROS , SORTEOSS, Y TODO
ESO LO HACEN POR QUE PERJUDICAR DE ALGUNA MANEJA AL MAS GRANDE, BOCA TIENE QUE GANAR LOS DOS PARTIDOS COMO SEA Y OTRA VUELTA MAS BOCA!

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_esmi_pasion

cita:Originalmente enviado por Canejo

me tienen cansado

<center>

coincido</center>