Mastai 17-11-2012 san pedro!

bostero_77

Suplente
Hay fotos del balneario donde es el recital? busque de la renga que creo que tocó en ese mismo lugar y no aparece nada
 

Chicho_Serna

Juvenil
Estuvo terribleeeee !! sumado a que cuando toco manu se vino una lluviesita y viento hermoso ! despues de un dia de calor a pleno !!
tuvieron que bajar el globo de al lado del escensario porque con el vieno iba a irse al carajo jajajajajaja
 

bostero_77

Suplente
Muy bueno todas las bandas! Me pareció raro no ver ninguna nota al respecto en ningún lado, ya que me cruce al periodista Sergio Marchi. Había unas 50mil personas.
Llegue tipo 17 cuando estaba tocando una banda de Bélgica (la rompian), y Manu termino como a las 3, pensé que me iba a morir jaja. Estuvo muy bueno, era la primera vez que se hacia ese festival.
 

Chicho_Serna

Juvenil
bostero te diste cuenta de algo ... varias bandas, distintos generos, mucho alcohol y mucho fasito y no vi ni una piñar nada ! muy buena ondaaaa ! andaban todo con las manos como contando monedasss jakjajajajajajajaa y cuando toco manu habia refusilos , le puso condimiento !!! una locura !
 

bostero_77

Suplente
Si! muy bueno todo, y el lugar también estaba muy bueno..La lluvia cuando termino el festival me cago el chori que tenia pensado comprar.
Lo viste al loco ese que estuvo como una hora arriba de los caños queriéndose suicidar? Le fueron a hablar Ciro y el cantante de nonpalidece y se bajo jaja
 

JuanmA_Xeneize

Suplente
Espectacular loco, TODO. Las bandas, la organizacion del evento, la buena onda de toda la gente..
Una vibra que la vi en muy pocos lados.. No hacia falta revisar a la gente ni canas rompiendote las bolas, uno sabia a donde se estaba metiendo.
Me sentí como en mi casa, ojala se repita y en varios días
 
Arriba