MARTIN PALERMO (tema oficial)

stefa17

Juvenil
Gente
abro el tema para qe se ponga todo lo qe se sabe del idolo de boca ya que todos quieren qe vuelvo cuanto antes a a la canchas.
mi pregunta es si saben como anda de la rodilla , si anda corriendo y como llegara a la pretemporada
pd: si qieren agregar cosas bueniismo
saludos

la verdad muy buen tema, yo ya estoy ansioso por verlo de nuevo en las canchas y poder gritar toooooooodos los goles con los cuales va a volver!!

Lo ultimo que escuche es que ya anda entrenando (normalmente no, pero digamos q volvio a trotar y hacer trabajos livianos)

Se habla de quilombos, de delanteros q entran y salen, q rinden y q no,

MARTIN VOLVE YA, TE EXTRAñAMOSS!!!!

PLO_12

Suplente
A cada domingo lo extraño mas, me acuerdo la tarde del partido ante lanus, yo estaba re contento con la victoria y despu‚s de media hora entr‚ en el ole y dec¡a que ‚l no iba jugar entre 6 y 7 meses, yo no podr¡a creer, me dio un vac¡o enorme, no sabia que hablar ni nada, parec¡a que boca hab¡a perdido el partido o mas que esto.

Hay cosas que no entiendo, ‚l estaba en su mejor de los ultimos años, haciendo 30 goles por año, rompiendo records todos los domingos, estaba cerca de volver a la seleccion, su gran sueño, pobre Martin.

dculmon

Suplente
che pero palermo no es dios....banquemos a los que estan ahora tambien..cuando vuelva palermo recien hablemos de el en lo futbolisticio..ahora hay otro delanteros rompiendose el lomo para que boca gane

acp12

Reserva
hasta el domingo antes del partido habia escuchado que si se daban los resultados quizas estuviera en el banco contra colon, no para jugar.Pero a la vista de como se dieron los resultados no creo que sea

Ya esta entrenando normalmente con el plantel
Los medicos estan sorprendidos por la evolucion de Martin...
Pronto lo vamos a tener en la cancha de vuelta.!!!!

nico_m

Suplente
Lo fundamental es que llegue bien para los primeros d¡as de Enero, asi puede hacer una buena pretemporada, y empezar el torneo q viene con todo.

boca111

Idolo
dicen que esta avanzada la recuperacion. va estar listo para hacer todo la pretemporada en enero. volve pronto martin!

cita:Originalmente enviado por dculmon

che pero palermo no es dios....banquemos a los que estan ahora tambien..cuando vuelva palermo recien hablemos de el en lo futbolisticio..ahora hay otro delanteros rompiendose el lomo para que boca gane
si maradona es dios por qe no palermo ami me dio mas alegria el loco.. dios hay uno solo y es el de arriva

lautic

Juvenil
Martin ya esta haciendo trabajos con pelota, lo vi en el entrenamiento patear con la derecha!

Volv‚ Tit n, todo Boca te espera!

El d¡a que vuelva a las canchas y convierta un gol, ser  todo una gra fiesta!