Martín Palermo, muy cerca de convertirse en técnico de Argentinos Juniors

palermito69

Estrella
Argentinos Juniors continúa en la búsqueda del reemplazante de Leonardo Astrada. Y luego del "no" de Rodolfo Arruabarrena, la danza de nombres comenzó y aún no paró. Los primeros en mencionarse fueron los de Jorge Burruchaga y Carlos Ischia.

Pero ahora, apareció el de Martín Palermo. Y ayer por la noche ya hubo un primer contacto entre las partes. En la oficina del representante del "Titán", se juntaron y conversaron por el término de dos horas, el ex jugador de Boca junto a directivos de Argentinos (Luis Segura, Daniel Guerra y Rubén Forastiero).

No se habló de cuestiones económicas y sólo se hizo mención al 'proyecto deportivo' de Palermo. "Causó una buena impresión pero vamos a seguir analizando a los otros candidatos. Fue una reunión normal, típica de cuando te entrevistas con un entrenador", manifestaron los directivos tras el cónclave.

Ahora llegará el turno de juntarse con los otros tres candidatos: Frank Kudelka, Carlos Ischia y Gabriel Schurrer. Ya en el fin de semana, habrá una decisión para confirmar quién será el nuevo entrenador de Argentinos Juniors.
 
siempre es candidato pero nunca lo llaman de ningun lado... en fin, mas de su aparato propagandistico similar al kirchnerismo.
 
Ojalá que resulte ser el mejor técnico del mundo, porque quiero que le vaya bien y sobretodo porque si pinta bueno lo tenemos reservado :boca-mano: .
 

palermito69

Estrella
Yo no le veo pinta de dt...comparadao con sus ex compañeros...

Dan mejor esa imagen roman o el mellizo...

Pero ha dirigida cada uno...

Quizas nos vuelva a sorprender...
 

Capi

Suplente
Ojalá agarre, así vemos como labura porque es obvio que va a venir en algún momento.
 

El batigol

Suplente
se va el flaco de ayudante?
ojalá agarre así empezamos a develar la incógnita palermo DT

nada es garantía, yo pensaba que pepe basualdo, DT en cancha de bianchi, tendría mayor éxito. Aunque muchos dicen que sus fracasos vienen de la mano de que es mala persona.
 

Xene89

Idolo
Yo tampoco lo veo como DT, pero a su favor juega que es serio y responsable, siempre entrenó mucho hasta con las lesiones, tiene compromiso. Esos son valores que le puede inculcar a los jugadores.
 

pichu12

Suplente
yo si lo veo bien. obviamente depende los jugadores q tenga. pero siempre fue muy inteligente cuando jugaba. a parte... su pelicula sigue
 

palermito69

Estrella
La verdad,argentinos no tiene un carajo...pero es un equipo de primera al menos...un lugar para

empezar...si levanta ese muerto gana prestigio...

Ser dt es una loteria...salvo para los iluminados...
 
Arriba