Martin Bossi con Fantino

Vieron ayer animales sueltos?? No pare de reirme un segundo. Un genio Martin a mi no me cabe mucho el humor de hacer imitaciones, pero aca fue todo el program contando anecdotas de cdo iba a bailar, torneo de futbol con el equipo de amigos, vacaciones con amigos, bariloche, descomunal reportaje.

Y los qe tengan la edad de el 40 y pico de años, se van a sentir re idenfiticado por los lugares qe nombra a los qe iba. Se las dejo, si tienen tiempo mirenla es genial.

MartÃ*n Bossi en Animales Sueltos con Alejandro Fantino - YouTube

S.Bostero

Idolo
uno de los mejores animales sueltos del año, como decis vos fue un estallo tras otro, ese chabon es un crack. Lo vi con mi viejo y el tambien se acordaba de cosas de pendejo y me decia que era tal cual lo contaba martin

como me hizo reir, cuando contaba el gol que erro con los sapos jajaajajajajajajaja

jajaja para mi fueron las mejores anecdotas la de los sapos.

Cuando lo mandan al arco, ganaban 3-0 se lo empatan 3 a 3 y tira "y qe queres veniamos de rebotar toda la noche" jajajajajaja.

Tener un amigo tarjetero es como tener un amigo comisario" esa frase es genial jajaja.

M.xeneize

Juvenil
Jajajajajajajaja es un barrilete cósmico este tipo, el único imitador que me gusta. Y con las anécdotas casi me muero jajaja, un capo

Comodin

Suplente
muy buena entrevista, cada vez que engancho a fantino entrevistando a alguien lo dejo porque suelen ser buenisimas

albeeeer

Reserva
Me cagué de risa maaaaal. Muy buena entrevista, este fantino hace muy buenas entrevistas, sabe llevar muy bien a los invitados, tiene mucho talento para eso.

uno de los mejores entrevistadores lejos fantino..eso hay que reconocercelo..como dijo al final bosi..fantino no cayo en lo comun de imitame a este imitame al otro ...

Maatii12

Idolo
jajaja para mi fueron las mejores anecdotas la de los sapos.

Cuando lo mandan al arco, ganaban 3-0 se lo empatan 3 a 3 y tira "y qe queres veniamos de rebotar toda la noche" jajajajajaja.

Tener un amigo tarjetero es como tener un amigo comisario" esa frase es genial jajaja.

La frase que estuvo buena fue: "Lo que importa es lo de afuera, lo de adentro va y viene" jajajajajajaja

manteca77

Idolo
Si pueden vean la entrevista de fantino a vilas en mar de fondo, en 2005 creo.

Las anecdotas q conto el chabon son increibles

marianoboca

Suplente
Yo vi la entrevista con Bossi, fue mortal jaja.. "estaba como loco, creo que hasta habia tranzado la noche anterior" "Nos separabamos en grupos, en cada grupo tenia que haber un rubio que rompa lineas, despues venia yo el simpatico" es mortall

Fantino es muy buen entrevistador, pero hay veces que el tipo esta hablando y los corta antes de que termine la frase y me da por las pelotas. Cuando va alguien interesante suelo engancharme, como con Francella, Maravilla, etc

Jimmy12

Suplente
Si pueden vean la entrevista de fantino a vilas en mar de fondo, en 2005 creo.

Las anecdotas q conto el chabon son increibles
uhhhh esa fue terrible me re acuerdo, en una tira que la gran willy la tiro porque veía que en las tribunas la gente se empezaba a aburrir jajaj

palermito69

Estrella
la verdad me sorprendio...

Vivio una vida muy parecida a la mia,por hechos y lugares...

Me encanto lo que dijo y me cague de risa...un capo!!!