MARCHE LA PRIMER PALOMA MUERTA !

Este chico Riquelme es un flor de bardero, plantel que va, hay quilombo. Si me decis que la rompe, que esta jugando 10 puntos, todo bien, pero hoy en dia el flaco no se puede ni mover. Caranta fue el unico que se animo a decirle a Ischia que Riquelme se la pasa criticando a medio equipo, que no le hace bien al equipo, y que hacen, lo echan del CLUB A CARANTA!! estan todos locos ?? Yo le dije ayer "halcones y palomas" Marche la primera paloma muerta.
 

Betts

Suplente
Piedra libre

poulear5.gif
 
cita:Originalmente enviado por titodepalermo

Este chico Riquelme es un flor de bardero, plantel que va, hay quilombo. Si me decis que la rompe, que esta jugando 10 puntos, todo bien, pero hoy en dia el flaco no se puede ni mover. Caranta fue el unico que se animo a decirle a Ischia que Riquelme se la pasa criticando a medio equipo, que no le hace bien al equipo, y que hacen, lo echan del CLUB A CARANTA!! estan todos locos ?? Yo le dije ayer "halcones y palomas" Marche la primera paloma muerta.


JAJAJA OLIA ALGO RARO DETRAS DE ESTE USUARIO... VOLA GALLINA!
 
cita:Originalmente enviado por titodepalermo

Este chico Riquelme es un flor de bardero, plantel que va, hay quilombo. Si me decis que la rompe, que esta jugando 10 puntos, todo bien, pero hoy en dia el flaco no se puede ni mover. Caranta fue el unico que se animo a decirle a Ischia que Riquelme se la pasa criticando a medio equipo, que no le hace bien al equipo, y que hacen, lo echan del CLUB A CARANTA!! estan todos locos ?? Yo le dije ayer "halcones y palomas" Marche la primera paloma muerta.

---------------------------------------------


Un comentario imprudente.
Ademas. Vos no sabes lo que pasa realmente dentro del plantel de Boca,
sino lo que quieren que sepas.
Asumilo sin ofenderte, y si podes, borr  el posteo.
 
Arriba