Rodrigo_bostero
Suplente
Vayamos todos a la afa. Creo que es la unica forma de reclamar. En boca nos van a cerrar las puertas y no va a estar ni en loro. En afa capaz aparece algun canal de tv. Cada uno con su carnet de socio en mano a reclamar.
con respeto lo digo: En proporcion a la sancion a nosotros(clausura centenario media), me parece que la de uds es barata. Peor es jugar sin público directamente.- por un chancho inflable se considera incitacion a la violencia ? Y a quilmes por la gallina no lo sancionaron ? Para mí ninguna de las dos es violencia pero si al chanchito lo ven mal tambien debe ser igual con lo de quilmes.
Con respeto lo digo: en proporcion a la sancion a nosotros(clausura centenario media), me parece que la de uds es barata. peor es jugar sin público directamente.- Por un chancho inflable se considera incitacion a la violencia ? y a Quilmes por la gallina no lo sancionaron ? Para mí ninguna de las dos es violencia pero si al chanchito lo ven mal tambien debe ser igual con lo de Quilmes.
vos seguramente miras los partidos por hd asi que te chvpa un huevo.protesta de qué?! si tienen medios para hacer cosas LEGALMENTE, CON PAPELES, CON ACCIONES, sin necesidad de juntarse en un lugar, saltar y no hacer nada para que los filmen las cámaras.