Marcha a la AFA. PROXIMO MARTES 19 HS.

Vayamos todos a la afa. Creo que es la unica forma de reclamar. En boca nos van a cerrar las puertas y no va a estar ni en loro. En afa capaz aparece algun canal de tv. Cada uno con su carnet de socio en mano a reclamar.

DROMEDARIOS

Suplente
Si esto de las 2000 entradas no se modifica el martes hay que estar ahi.

Yo voy , espero que se prendan muchos porque si somos cinco boludos la verdad que no vale la pena.

Si se hace ahi estare.

Somos boca , y muchos de nosotros vamos siempre a la cancha no puede ser que nos boludeen asi.

Vamos carajo , a juntarnos.

DROMEDARIOS

Suplente
No entiendo que carajo tiene que ver el comentario de jonidimo.

Ademas decir "socios de mierda" ¿ a que se refiere ?

¿ porque generaliza asi ?

El tema es la protesta , la c0ncha de su madre , a no desvirtuar.

sarmientito

Juvenil
Con respeto lo digo: en proporcion a la sancion a nosotros(clausura centenario media), me parece que la de uds es barata. peor es jugar sin público directamente.- Por un chancho inflable se considera incitacion a la violencia ? y a Quilmes por la gallina no lo sancionaron ? Para mí ninguna de las dos es violencia pero si al chanchito lo ven mal tambien debe ser igual con lo de Quilmes.

DROMEDARIOS

Suplente
con respeto lo digo: En proporcion a la sancion a nosotros(clausura centenario media), me parece que la de uds es barata. Peor es jugar sin público directamente.- por un chancho inflable se considera incitacion a la violencia ? Y a quilmes por la gallina no lo sancionaron ? Para mí ninguna de las dos es violencia pero si al chanchito lo ven mal tambien debe ser igual con lo de quilmes.

¿ te parece barato que muchos socios activos que van siempre a la cancha de local y visitante no puedan ir a linieres ?

A mi me parece grave , ya que para la gente que va siempre no hay nada peor que no poder ir a la cancha y mas a una cancha tan accesible como la de velez.

A ustedes con la clausura de una tribuna no les cambia mucho , van a otro sector y listo pero que yo sepa todos tienen permitido ingresar en cambio nosotros no.

Ademas te recuerdo que hace poco mataron a un hincha dentro de tu cancha y no paso mas que clausurar una tribuna.

Creo que en este caso la medida es peor para nosotros que para ustedes.

armandoflores

Suplente
Última edición:
Con respeto lo digo: en proporcion a la sancion a nosotros(clausura centenario media), me parece que la de uds es barata. peor es jugar sin público directamente.- Por un chancho inflable se considera incitacion a la violencia ? y a Quilmes por la gallina no lo sancionaron ? Para mí ninguna de las dos es violencia pero si al chanchito lo ven mal tambien debe ser igual con lo de Quilmes.

Cerrá el orto gallina, tocá de acá. Andá a hablar a la parte de futbol nacional, pero acá ni te metas. Respeto las bolas, siempre queriendo hacerte el cancherito, gil.

Venís a hablar de sanciones injustas? Te olvidaste que tendrían q haberle descontado 10 pts minimo cuando desdendieron por romper todo??? Todavía estarían en la B nacional, con suerte.

Torcuato

Idolo
protesta de qué?! si tienen medios para hacer cosas LEGALMENTE, CON PAPELES, CON ACCIONES, sin necesidad de juntarse en un lugar, saltar y no hacer nada para que los filmen las cámaras.
vos seguramente miras los partidos por hd asi que te chvpa un huevo.

Una rabia terrible me da esto. boca es nuestra vida yo voy a decidir cuando ir o no.

Joonii_CABJ

Suplente
El tema es que si armamos bondi nos suspenden la Bombonera y terminamos haciendo de local en el interior no me caben dudas que esto esta FOGONEADO por Velez.