MARCHA 18 HS CABILDO Y CRISOLOGO LARRALDE

HOY SE HACE UNA MARCHA POR EL ASESINATO DE RODOLFO GONZALES ( ROLO).

ESTE TEMA TIENE COMO OBJETIVO INFORMARLE A TODOS, Y ADEMAS SABER SI ALGUNO VA A IR.

LA VERDAD YO NO LO CONOCIA A ESTE CHICO, PERO ME TOCO DEMASIADO. NOS PODRIA HABER PASADO A CUALQUIERA DE TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO EL FORO.

RECUERDEN: 18 HS CABILDO Y LARRALDE.

EduBostero

Titular
Espero que no se enojen y nos‚ si estoy haciendo bien, pero me parece un tema muy importante que nos toca a todos. Lo voy a inmovilizar por lo menos hasta esta noche

Saludos

eso iba a decir, pero me iban a salir a putear todos. la verdad lo cree para que todos tomemos conciencia, mas alla de quien vaya y quien no a la marcha. GRACIAS.

JUANY

Titular
si ta bien.
lo que le pase a este pibe es muy grave.
estamos siendo victimas de la inseguridad, y la peor de unos pibitos que ni saben lo que hacen, aunquesea algunos secuestros piden plata, extorsionan, se llevan los $$$ y te devuelven la mayoria de las veces. pero con esto se fueron al carajo.
MUERTE A ESOS PIBITOS. NO SE CURAN MAS.

La familia de Rodolfo pide el apoyo de todos para la movilizacion por justicia
Carlos, hermano del joven secuestrado en Capital y asesinado, reclamo que "todos est‚n" a las 18, en Cabildo y Crisologo Larralde. Los compañeros de colegio suspendieron un acto para poder asistir.

Carlos, hermano de "Rolo", invito ante las c maras de C5N a los vecinos a participar de la marcha por justicia convocada para las 18. La concentracion se realizar  en la esquina de Cabildo y Crisologo Larralde.

Dijo que su madre le pidio que todos lleven una rosa blanca, "que recuerde la pureza de 'Rolo'". "Quiero promocionar esto para que no vuelva a pasar", explico.

"Era un  ngel, era un ejemplo para los chicos. 'Rolo' era el ejemplo de lo que nosotros necesitamos como sociedad", señalo, entre l grimas.

"Estoy fuerte porque ‚l de arriba me est  dando fuerzas, yo s‚ que es ‚l", finalizo.

Se suspendio el acto de egresados
Luc¡a Serpero, directora de la Escuela Comercial 15 de Saavedra a la que asist¡a "Rolo", confirmo en C5N la postergacion del acto de entrega de diplomas a los alumnos de quinto año, programada inicialmente para hoy. "Se suspende la celebracion. porque ya no es un festejo, es una celebracion", señalo.

Este evento, que iba a realizarse a las 11:15 de hoy, posiblemente se desarrolle el viernes 12, aunque esto se va a consensuar la semana que viene con todos los alumnos que egresen, entre ellos los del curso al que asist¡a el adolescente asesinado.

En tanto, confirmo su presencia y la de la mayor¡a de los alumnos de la escuela a las 18, en la marcha por justicia convocada por los padres de Rodolfo. "Va a ir mucha gente y muchos vecinos, porque todos estamos muy afligidos y muy dolidos", aseguro.

Sobre la personalidad del adolescente, la directora resalto sus cualidades acad‚micas y como persona. "Termino el año con un promedio de 9. Iba a ser abanderado o escolta", señalo, y agrego que en el acto por el D¡a de la Raza, el pasado 12 de octubre, hab¡a sido el encargado de llevar la insignia patria.

Por su parte, agradecio el apoyo que le brindan las autoridades escolares zonales para la contencion de los alumnos. "Programamos talleres para la semana que viene", para que los menores no finalicen esta etapa, que deber¡a ser de felicidad, "con angustia".

"En este momento tenemos que estar todos juntos", finalizo.

buddan

Suplente
A ESOS QUE SE QUEJAN NO SE OLVIDEN,
QUE VIVIR EN LA ARGENTINA ES "COMO JUGAR A LA RULETA RUSA",
AYER LE TOCO A EL,HOY A ELLA Y PASADO A VOS O ALGUIEN DE TU FLIA...SALUDOS..
SI PUEDEN VAYAN Y APOYEN A LA FLIA,SALUDOS..

un amigo )ex compañero del colegio) lo conocia

un amigo de mi hermano hiba al mismo colegio que el

comercial 15

una verdadera lastima !

E

Edelmiro_boca

Guest
HAY QUE INSTAURAR LA PENA DE MUERTE PARA CHORROS, VIOLADORES, ASESINOS, NARCOS, SECUESTRADORES, CONTRABANDISTAS Y TODOS LOS DELINCUENTES.

NO IMPORTA SI SON POBRES. ESO NO JUSTIFICA.

CON PLATA, SIN PLATA
VIOLINES Y ASESINOS,
A LA GUILLOTINA

cita:Originalmente enviado por Queso Ruso

HAY QUE INSTAURAR LA PENA DE MUERTE PARA CHORROS, VIOLADORES, ASESINOS, NARCOS, SECUESTRADORES, CONTRABANDISTAS Y TODOS LOS DELINCUENTES.

NO IMPORTA SI SON POBRES. ESO NO JUSTIFICA.

CON PLATA, SIN PLATA
VIOLINES Y ASESINOS,
A LA GUILLOTINA

perdona pero prefiero una buena politica en el ambito educacional y laboral q permita q en un futuro esto no siga pasando