Marcelo Tinelli: “El año que viene vuelve el humor al programa”

requiem

Reserva
Última edición:
vuelve el humor a showmatch

Marcelo Tinelli, en declaraciones al programa Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre, afirmó que en el 2013 dejará de lado el formato de Bailando por un sueño para regresar a la comicidad. “Estamos pensando en secciones nuevas. Vamos a hacer una vuelta al humor bastante grande”.

El año que viene habrá elecciones legislativas, por lo cual Tinelli considera que tendrá mucho “material para desarrollar” en el programa con las imitaciones de los principales personajes políticos. Y no descartó la posibilidad de que regrese Gran Cuñado, el reality humorístico de ShowMatch que mantenía “encerrados” a los políticos en una casa, parodiando a Gran Hermano. “Estamos evaluando máscaras, personajes. Es una posibilidad”, dijo.

la nota sigue pero de habla de otras giladas q a nadie le importa
Marcelo Tinelli: “El año que viene vuelve el humor al programaâ€

ojala vuelva el viejo videomatch :happy::happy::happy:

Jimmy12

Suplente
La posta del humor la tiene Sin Codificar, si no lleva a Yayo, pichu, etc va a fracasar. Aunque la gente lo ve igual

S.Bostero

Idolo
no va a ser lo mismo, pero antes que la mierda que es ahora...

pd: como dijo jimmy la posta es sin codificar

Dambia

Suplente
La posta del humor la tiene Sin Codificar, si no lleva a Yayo, pichu, etc va a fracasar. Aunque la gente lo ve igual

A mi me encantaba videomatch pero cuando vi sin codificar me parecio una bosta. No se si es que madure :boca-risas:, agarre justo el peor programa o simplemente lo que hacen en sin codificar es malo. No me gusto para nada.

Jimmy12

Suplente
A mi me encantaba videomatch pero cuando vi sin codificar me parecio una bosta. No se si es que madure :boca-risas:, agarre justo el peor programa o simplemente lo que hacen en sin codificar es malo. No me gusto para nada.
Si que se yo, siempre hacen lo mismo, esta bueno para dejarlo de fondo mientras comes el domingo y capaz que con alguna que otra cosa que hacen te copas y te cagas de risa

Ojalá, y que sea lo más parecido a lo de antes. Que vuelvan Yayo, Pablo, Pachu y todos los que estaban...

PD: sin codificar es una reverenda mierda

Turkito

Idolo
Ya lo intentó en el 2009 y no funcionó. A mitad de año ya estaba de vuelta con los gatos y todo eso. Es otra época, dudo que la gente se cope masivamente con ese tipo de programas como hace quince años atrás. Ya en el 2004, cuando se estaba por ir de Telefé, ya se oían muchas críticas de que no hacía nada nuevo, siempre con las joditas boludas, etc. Veremos cómo le va, pero es preferible eso a la bizarreada obscena de ahora...

palermito69

Estrella
Tinelli esta de joda...recien dijeron que se separo...se quiere comer a la sueca,a la holandesa y culaquiera que le de la gana...tiene guita y chapa...

Le chvpa un huevo todo...

Para q se habra metido en el cuerbo...se va a quemar...

Ya lo intento 2 veces y le fue para el orto, y tuvo qe volver al puterio y a las minas en bolas.

Dejense de joder con Sin codificar, se hacen los "cool" humor intelignete, es un programa super chabacano y berreta, yayo es el unico qe te hace reir, los demas son unos pelotudos.

Deguonis

Reserva
Que vuelva FUGITIVOS.

[video=youtube;0auxdN_pcCE]http://www.youtube.com/watch?v=0auxdN_pcCE[/MEDIA]