MARCELO BAROVERO A BOCA

De estudio futbol

Arevalo dijo que Boca haria un cambio con Velez, Caranta pasa al fortin, y ellos nos dan a Barovero

Igual segun Esparavos.com, si lo del pato no se hace, irian por Cordoba, aunque dicen que hay un "tapado" q nadie conoce y q si viene a Boca va a conmover a todos

Maxi.Cabj

Suplente
NO pero q ganas de hinchar las pelotas.
x Dios
al pedo vamos a traer ese arquero.
Espero q si es as¡, venga el Pato o Cordoba ademas d ese.

bavi83

Juvenil
Barovero no es mal arquero para nada, todo lo contrario.

Lo que pasa es que tiene un perfil muy bajo, pero es alto, r pido.. Arquero seguro.

Por ahora es un arquero de Equipo Chico, pero tiene condiciones me parece..

que venga de suplente, y pato de titular

no es mal arquero, en huracan se hizo conocer en primera, despues llego a velez y se gano su puesto

todavia me acuerdo ese dia en la paternal contra huracan que nos tapo todo, solo por ‚l termino 0-0 el partido

ES UN ARQUERO DE LA c0ncha DE SU HERMANA..

PERO ATAJA SOLO.. JUEGA EN UN EQUIPO SIN DEFENSORES ...

EN BOCA SE VA A HACER GRANDE.

IGUAL ES UN RUMOR..POR AHORA

Air23

Suplente
No es mal arquero pero dudo que lo traigan para ser el titular de Boca

Por un lado es una forma de sacar algo a cambio de un tipo Caranta no va a jugar mas aunque seria mejor conseguir guita

Pero no me parece que tenga sentido ocupar un cupo de refuerzo en un arquero suplente

El tapado de esparavos debe ser Lev Yashin

berugo

Suplente
Me gusta Barovero, me parece muy buen arquero; aparte Caranta no va m s en Boca, tiene un contrato muy alto y en su momento se lo pago bastante caro; por lo menos, cambiandolo mano a mano, tenemos un arque ro de similar categor¡a, m s barato para mantener y sin problemas en el vestuario.

cabjaz

Titular
POR FAVOR!!!! QUIEREN OTRO MIGLIORE??????

QUE TRAIGAN AL PATO O A CORDOBA Y NO ROMPAN LAS BOLAS CON ESTOS ARQUERITOS DE EQUIPOS CHICOS QUE ATAJAN TODO CUANDO JUEGAN CONTRA BOCA Y NADA MAS.

jose139

Juvenil
soy nuevo asi que aparte de mandarle un saludos a todos los bosteros hermanos vengo a comentar que barovero es un arquero de la pvta madre, un arquerazo, seria muy bueno que boca adquiera a este arquero ya que podria hacer historia en el arco de boca, y si bien esta todo casi cocina lo del pato... no se, el pato se viene mandando muchisimas cagadas en getafe, todo bien con el pato pero tambien es bueno tener un suplente como barovero por las dudas, es mi humilde opinion

Marcelo Barovero
Nombre completo: Marcelo Alberto Barovero
Apodo: Cazador, Correcaminos, Trapito
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1984
Lugar de nacimiento: Porteña, Argentina
Fecha de fallecimiento:
Lugar de fallecimiento:
Nacionalidad: argentino
Club actual: Club Atl‚tico V‚lez S rsfield
Posicion: Guardameta
Altura: 1,83 metros

Club del debut: Atl‚tico de Rafaela

Marcelo Barovero (Porteña, provincia de Cordoba, 18 de febrero de 1984) es un futbolista argentino. Se inicio en el Club Atl‚tico de Rafaela, en el que hizo su debut en primera en el Nacional B, en el año 2003. Fue elegido en los años 2005 y 2006 como el mejor arquero de la categor¡a.

En la temporada 2007/08 milito en el Club Atl‚tico Hurac n, de la primera division argentina, donde cumplio destacadas actuaciones, participando de los 38 partidos disputados por su equipo como titular indiscutido. A mediados de 2008 pasó a V‚lez S rsfield. Se caracteriza por su seguridad bajo los palos y en el mano a mano, es bastante bueno en la disputa de balones por alto. Buen sacador, se destaca en el saque largo con las manos para sorprender en el contraataque. Fue elegido por los hinchas como el mejor arquero del torneo Clausura 2008, en una encuesta realizada en el sitio oficial de Ubaldo Matildo Fillol.[1]

En lo personal, est  casado y tiene un hijo, y es hincha confeso de Boca Juniors y Atl‚tico de Rafaela. Escucha cuarteto y uno de sus ¡dolos es Gabriel Batistuta.

Clubes
Club Pa¡s Año
Atl‚tico de Rafaela Argentina 2003-2007
Hurac n Argentina 2007-2008
V‚lez S rsfield Argentina 2008

Ahora, yo creo q lo de Barovero es por la libertadores, pork si le pasa algo al pato (36 años tiene :P) tenemos a GARCIA, quien vuelve de una lesion y nunca jugo una copa libertadores.

El tapado quien podria ser?

cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

Marcelo Barovero
Nombre completo: Marcelo Alberto Barovero
Apodo: Cazador, Correcaminos, Trapito
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1984
Lugar de nacimiento: Porteña, Argentina
Fecha de fallecimiento:
Lugar de fallecimiento:
Nacionalidad: argentino
Club actual: Club Atl‚tico V‚lez S rsfield
Posicion: Guardameta
Altura: 1,83 metros

Club del debut: Atl‚tico de Rafaela

Marcelo Barovero (Porteña, provincia de Cordoba, 18 de febrero de 1984) es un futbolista argentino. Se inicio en el Club Atl‚tico de Rafaela, en el que hizo su debut en primera en el Nacional B, en el año 2003. Fue elegido en los años 2005 y 2006 como el mejor arquero de la categor¡a.

En la temporada 2007/08 milito en el Club Atl‚tico Hurac n, de la primera division argentina, donde cumplio destacadas actuaciones, participando de los 38 partidos disputados por su equipo como titular indiscutido. A mediados de 2008 pasó a V‚lez S rsfield. Se caracteriza por su seguridad bajo los palos y en el mano a mano, es bastante bueno en la disputa de balones por alto. Buen sacador, se destaca en el saque largo con las manos para sorprender en el contraataque. Fue elegido por los hinchas como el mejor arquero del torneo Clausura 2008, en una encuesta realizada en el sitio oficial de Ubaldo Matildo Fillol.[1]

En lo personal, est  casado y tiene un hijo, y es hincha confeso de Boca Juniors y Atl‚tico de Rafaela. Escucha cuarteto y uno de sus ¡dolos es Gabriel Batistuta.

Clubes
Club Pa¡s Año
Atl‚tico de Rafaela Argentina 2003-2007
Hurac n Argentina 2007-2008
V‚lez S rsfield Argentina 2008

JAJA Y ESO?

berugo

Suplente
Yo creo que aunque venga el Pato o Cordoba tendr¡an que hacer la transaccion igual, porque sino, que carajo hacemos con Caranta?; por lo menos as¡ tendr¡amos 2 arqueros de primer nivel para afrontar todo lo que se viene durante el año.