Maravilla Martínez apoya a Madrid

palermito69

Estrella
A pocos días de la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, un deportista argentino se expresó a favor de una de las ciudades candidatas. Se trata del boxeador Sergio Martínez, quien vivió mucho tiempo en Madrid y la considera como su hogar. "Maravilla" apoyó firmemente la elección de la capital española, como también lo había hecho Lionel Messi en los últimos días.

Maravilla-Martinez-Madrid-Juegos-AP_CLAIMA20130905_0206_17.jpg



"Madrid es mi casa y es una ciudad ejemplar a nivel mundial. Llevo once años viviendo allá y es mi casa, aunque sea argentino hasta la médula. Se me abrieron las puertas de mi carrera residiendo en Madrid", expresó Martínez en una conferencia de prensa realizada en el hotel NH.

Maravilla remarcó los esfuerzos que se hicieron desde la capital española para organizar los Juegos: "Se dice que la tercera es la vencida, pero algo más importante es que España viene intentándolo hace varios años. Por eso cuenta con una infraestructura espectacular". El boxeador opinó que esta candidatura "es una inversión", ya que después de 2020 "va a haber chicos que serán deportistas y esto les va a quedar a ellos".

Por otro lado, el actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer los planes que tiene para el futuro: "Tengo ganas de combatir para mayo del año próximo. La recuperación (de las lesiones en la mano y la rodilla) va más rápido de lo que esperaba. Se habla de muchos nombres, yo quiero combatir con todos. Quiero que mi próximo combate sea en Argentina, de vuelta".


------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRO TRAIDOR MAS...EL DEPORTISTA K QUE VINO A PELEAR ACA Y SE LLEVO LA TARASCA
EN UNA PELEA ARREGLADA TIRA PARA ESPAÑA,LA QUE TANTO CRITICA CRISTINA...
OTRO HEROE DEL WHISKY MAS...
 
Y está perfecto a quien querés que apoye a Tokio o a Estambul? El tipo vive hace años ahí y es una figura conocida en España, no se puede hacer el boludo con los que le dieron de comer...
 
Viene acá porque es Argentino, tiene fanáticos y gente que lo banca, que es lo que te molesta?

Si no viniera lo estarías bardeando porque no viene y sería un traidor.
 

PACHO

Titular
En su momento, dos balones de oro argentinos, y mejores jugadores del mundo del momento, defendieron los colores de españa e italia, hablo de Distefano y Sivori. Y absolutamente nadie les dijo nada. Nunca dejaron de ser argentinos, pero son agradecidos.
No veo diferencia por ejemplo como un jugador como Palermo, quien al dia de hoy sigue siendo tan pincharrata , o el Mellizo que se retiro en Gimnasia jugando gratis. Quien puede poner en duda que su afecto por Boca y su agradecimiento eterno al club que los hizo famosos y mas grande de lo que eran antes?
Maravilla lo mismo, cuando no tuvo mas rivales aca, se fue a España para subir el nivel, y asi es el boxeador que es, campeon del mundo hace rato (que no se lo reconocieran en su momento es otra cosa)
Saludos
 
Arriba