Maravilla Martinez:-A Monzón yo le ganaba-

PACHO

Titular
CONVIDA PACHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!


sdsdsdsd

jaja, me fui a carajo no? lo que quise decir es que yo o mi abuelita con su baston, le pega en una rodilla y el tipo se cae. Sergio es hace 3 años un ex-boxeador, y su retiro debio ser contra chavez, quien le robo el titulo en escritorios por la tonga del padre con la elite del boxeo mundial.
Saludos

PD: no tomo gilada hace años, pero si tomara, no convidaria ni a palos....jaj
 
EL TEMA DEL BOXEO , YA TENDRIA QUE EVOLUCIONAR UN POCO Y QUE PELEEN " TODOS CONTRA TODOS"...

UNA ESPECIE DE UFC , ES VERDAD , ESTAN MARICONEANDO MUCHO Y SE PONEN A ELEGIR RIVALES DEMASIADO...

PELEEN CON QUIEN SEA , SI BOXEAS Y ENTRENAS Y SOS BUENO , PELEAS CON CUALQUIERA.

TE FUISTE AL CARAJO CON LO DE APPOLO CREED....JAJAJJAJAJA

AHI DIJE , ESTE TOMO ALGO....

kdsjds
 

PACHO

Titular
EL TEMA DEL BOXEO , YA TENDRIA QUE EVOLUCIONAR UN POCO Y QUE PELEEN " TODOS CONTRA TODOS"...

UNA ESPECIE DE UFC , ES VERDAD , ESTAN MARICONEANDO MUCHO Y SE PONEN A ELEGIR RIVALES DEMASIADO...

PELEEN CON QUIEN SEA , SI BOXEAS Y ENTRENAS Y SOS BUENO , PELEAS CON CUALQUIERA.

TE FUISTE AL CARAJO CON LO DE APPOLO CREED....JAJAJJAJAJA

AHI DIJE , ESTE TOMO ALGO....

kdsjds


Ahh, pero Apollo es gigante, sobre todo en la 3 cuando lo recaga a pedos a Rocky porque habia perdido el ojo de tigre. Lo entrena, lo lleva al bronx donde se hizo como boxeador, y lo saca compeon de coach.
Que se yo, menos Maywheter, me gustan los boxeadores estrella y fanfarrones, como lo fue Ali, Ringo, el principe Hamed, Ray sugar leonard ( para mi el mejor) y varios mas.
Saludos
 
Última edición:
A MI ME ENCANTABA , MARVIN HAGLER !!!

UNA ROCA EL HDP !!!

TE ACORDAS LA PELEA CON MARTILLO ROLDAN ??? !!!

LA BOLSA ERA DE 1 MILLON DE DOLARES Y ESTABAMOS TODOS SORPRENDIDOS DE TANTA PLATA...JAJAJAJAJ

Y , CLARO , NICOLINO.....

ESE SI QUE ERA INTOCABLE !!!

DE PESOS PESADOS , FOREMAN Y FREISER O COMO SE ESCRIBA , ERA UNA LOCOMOTORA IMPARABLE , QUE SOLO ALI PODIA GANARLE..

NO OLVIDARSE DE TYSON , HIZO MUCHAS BOLUDECES DESPUES COMO CASI TODOS LOS BOXEADORES ( MENOS HOLYFIELD , OTRA ROCA IMPRESIONANTE E INTELIGENTISIMO ) ..

LOS PRIMEROS 5 ANOS DE TYSON , FUE IMPARABLE , DIRECTAMENTE , EN ESA EPOCA CREO QUE LE GANABA A ALI , CUANDO TENIA UNOS 20 , 22 ANOS....

TIRABA TANTA CANTIDAD DE GOLPES , Y POR TODOS LADOS , QUE PARA MI ES IMPOSIBLE GANARLE A UN TIPO ASI.

ENCIMA , RESENTIDO MENTAL....

Jajajaja

hjhjhj
 

PACHO

Titular
A MI ME ENCANTABA , MARVIN HAGLER !!!

UNA ROCA EL HDP !!!

TE ACORDAS LA PELEA CON MARTILLO ROLDAN ??? !!!

LA BOLSA ERA DE 1 MILLON DE DOLARES Y ESTABAMOS TODOS SORPRENDIDOS DE TANTA PLATA...JAJAJAJAJ

Y , CLARO , NICOLINO.....

ESE SI QUE ERA INTOCABLE !!!

DE PESOS PESADOS , FOREMAN Y FREISER O COMO SE ESCRIBA , ERA UNA LOCOMOTORA IMPARABLE , QUE SOLO ALI PODIA GANARLE..

NO OLVIDARSE DE TYSON , HIZO MUCHAS BOLUDECES DESPUES COMO CASI TODOS LOS BOXEADORES ( MENOS HOLYFIELD , OTRA ROCA IMPRESIONANTE E INTELIGENTISIMO ) ..

LOS PRIMEROS 5 ANOS DE TYSON , FUE IMPARABLE , DIRECTAMENTE , EN ESA EPOCA CREO QUE LE GANABA A ALI , CUANDO TENIA UNOS 20 , 22 ANOS....

TIRABA TANTA CANTIDAD DE GOLPES , Y POR TODOS LADOS , QUE PARA MI ES IMPOSIBLE GANARLE A UN TIPO ASI.

ENCIMA , RESENTIDO MENTAL....

Jajajaja

hjhjhj

Entiendo tu devoción por Hagler. Era lo mas bostero que hay, jajaj. A mi me encantaba la cobra hearns, y por supuesto, el gran martillo que si no fuera por el negr0 sucio que le metio el pulgar en el ojo, Roldan se traia el titulo para casa.
Encima en esa epoca esta mano de piedra, el mejor latino de la historia. Que lástima que por esas epocas en boxeo ni figurabamos, pero que placer para mi ver siempre a Ray Sugar, hasta apostaba con mis amigos adolecentes por él, y salvo una vuelta con la cobra hearns, gane siempre.
El mejor argentino de esas epocos, lejos para mi fue gustavo ballas, pero no habia un super welter o mediano con continuidad como Monzon, Castro, Martinez, ni siquiera un lucas o el chino, que son nuestros dos estandartes actuales, seguidos por Cuellar, la bestia maciel, la joya chavez que va volviendo, y ojalá porque lo adoro, el gauchito Heiland.
Saludos
 
Última edición:
Entiendo tu devoción por Hagler. Era lo mas bostero que hay, jajaj. A mi me encantaba la cobra hearns, y por supuesto, el gran martillo que si no fuera por el negr0 sucio que le metio el pulgar en el ojo, Roldan se traia el titulo para casa.
Encima en esa epoca esta mano de piedra, el mejor latino de la historia. Que lástima que por esas epocas en boxeo ni figurabamos, pero que placer para mi ver siempre a Ray Sugar, hasta apostaba con mis amigos adolecentes por él, y salvo una vuelta con la cobra hearns, gane siempre.
El mejor argentino de esas epocos, lejos para mi fue gustavo ballas, pero no habia un super welter o mediano con continuidad como Monzon, Castro, Martinez, ni siquiera un lucas o el chino, que son nuestros dos estandartes actuales, seguidos por Cuellar, la bestia maciel, la joya chavez que va volviendo, y ojalá porque lo adoro, el gauchito Heiland.
Saludos


JAJAJAJ

LOS APODOS DEL BOXEO , SON LO MAS GRANDE QUE HAY...

EL " LATIGO" COGGI...

"MARAVILLAS" VARIOS...

"MARTILLO" ROLDAN ...

EL " CIRUJANO" RANDALL !!! JAJAJ TE ACORDAS , COGGI CONTRA RANDALL ?? ESE ERA UN HDP !!!! , SUCIO DE MIERDA !!


LOCOMOTORA / RONA CASTRO , LA ROMPIA !!! SACATE LA CAMISETA DE RIBER !!! Y OVACIONALO !!!

ACORDATE , CUANDO SE HACIA EL DOLOBU Y DE REPENDE , SACABA MANOS DEL CIELO...JAJAJ

ME ACUERDO QUE MANO DE PIEDRA ABANDONO LITERALMENTE CON RAY SUGAR !!

PARECIA A RIBER !!!!!!

Y TE ACORAS LA PAYASADA DE LA PELEA DE MANO DE PIEDRA CON LOCOMOTORA ??

PARECIA UNA EXHIBICION Y TE LLA VENDIAN COMO " LA PELEA DEL SIGLO"...

ENTRE LOS 2 NO HACIAN UNO EN ESA EPOCA , ESTABA RECONTRA DE VUELTA..JAJAJA

sdkjsd

---------- Actualizado a las 06:00 ---------- Original a las 05:57 ----------

OTRA , NASSIM HAMED , ERA UN PAYASO IMPRESENTABLE !!

MENOS BOXEO QUE MI ABUELITA !!!



sdjksd
 
Me gustaba mas galindez y Ringo, pero si amigo, el negr0 se cogia a la Su en su mejor momento, pegaba como una mula, actuo en hollywood, se codeaba con el stablisment mundial. Lo condenabel, su adicccion y como mato a su mujer.
Peleaba monzon y se paraba el pais, y yo lo vivi en blanco y negr0 con mi viejo y mis tios.
Saludos

Si vos supieses como mató a su mujer, no pensarías así. Un día lo voy a contar. Y lo voy a contar porque es una de las mejores herencias que me dejó en una charla de café, junto a amigos comunes, nada menos que EL negr0 OLMEDO. Prometo contarlo.
 
Si vos supieses como mató a su mujer, no pensarías así. Un día lo voy a contar. Y lo voy a contar porque es una de las mejores herencias que me dejó en una charla de café, junto a amigos comunes, nada menos que EL negr0 OLMEDO. Prometo contarlo.

SIEMPRE TENES DATA VOS...

ES VERDAD QUE SE MOVIA TAMBIEN AL FRANCHUTE DELON ?? O NO ???

asdjkas
 

PACHO

Titular
Si vos supieses como mató a su mujer, no pensarías así. Un día lo voy a contar. Y lo voy a contar porque es una de las mejores herencias que me dejó en una charla de café, junto a amigos comunes, nada menos que EL negr0 OLMEDO. Prometo contarlo.

Groso amigo, pero deci lo que sabes. No se entendí que supones que yo pienso, asi que conta.
Abrazo
 

PACHO

Titular
JAJAJAJ

LOS APODOS DEL BOXEO , SON LO MAS GRANDE QUE HAY...

EL " LATIGO" COGGI...

"MARAVILLAS" VARIOS...

"MARTILLO" ROLDAN ...

EL " CIRUJANO" RANDALL !!! JAJAJ TE ACORDAS , COGGI CONTRA RANDALL ?? ESE ERA UN HDP !!!! , SUCIO DE MIERDA !!


LOCOMOTORA / RONA CASTRO , LA ROMPIA !!! SACATE LA CAMISETA DE RIBER !!! Y OVACIONALO !!!

ACORDATE , CUANDO SE HACIA EL DOLOBU Y DE REPENDE , SACABA MANOS DEL CIELO...JAJAJ

ME ACUERDO QUE MANO DE PIEDRA ABANDONO LITERALMENTE CON RAY SUGAR !!

PARECIA A RIBER !!!!!!

Y TE ACORAS LA PAYASADA DE LA PELEA DE MANO DE PIEDRA CON LOCOMOTORA ??

PARECIA UNA EXHIBICION Y TE LLA VENDIAN COMO " LA PELEA DEL SIGLO"...

ENTRE LOS 2 NO HACIAN UNO EN ESA EPOCA , ESTABA RECONTRA DE VUELTA..JAJAJA

sdkjsd

---------- Actualizado a las 06:00 ---------- Original a las 05:57 ----------

OTRA , NASSIM HAMED , ERA UN PAYASO IMPRESENTABLE !!

MENOS BOXEO QUE MI ABUELITA !!!



sdjksd


Locomotara o Roña Castro, se zarpa en bostero, y como persona es una mierda. Por eso tanto él como la hiena Barrios son los dos unicos boxeadores que no me banco.
En el año 2000 yo por ser dueño de un cafe de recoleta, pare en cocodrillo, un par de años, y cuando un amigo mio quizo felicitarlo dandole una palmeada al hombre diciendole grande roña, el tipo recontraduro lo quizo cagar a piñas, ante el asombro y el susto de todos, que para la mano la gente del lugar, y ahi se me cayo un idolo, en realidad no un idoldo, pero si un tipo que cuando noqueo haciendose el groogy aquellla pelea que estaba todo roto y saco esa mano, grite de alegria como un gol de la seleccion.
Despues fue con la 12 al luna, y fue la verguenza y decadencia mas grande que le vi a un campeon argentino, ya que fue la pelea mas corta de la historia, k0 en el primer round contra un recontrapaquete. ( y de ahi la famosa cobardia de la 12 contra el gordo de chicago)
riBer tiene milllones de cabezas de termo, de todas la razas, pero la diferencia entre ustedes y nosotros es que ustedes fueron, son y seran mersas, grasas, cumbieros, chatos, nuevos ricos....y el roña represensta a boca, sobre todo cuando se tinio de albino siendo tan morocho que que al unico que le quedaba bien esa onda era a Denis Rotman.

En cuanto al Principe hamed, es asi como vos decis, iba en contra de todas las leyes del boxeo, pero no le ganaba nadie, era un animal como iron man, nadie le ganaba, hasta que le encontraron la vuelta a ambos.
Saludos, sigamos en el post de boxeo, que este sabado pelea migelito Cotto contra un paquete, esquivando a GGG, para mi el mejor de todos hoy en dia.
 
FUI UN PAR DE VECES A COCO..Y LA VEZ QUE FUI Y COINCIDIMOS CON EL "PEGAMUJERES" HIENA BARRIOS , EL CHABON COMO CASI TODOS LOS BOXEADORES Q VAN AHI , ESTAN DURISIMOS...

ESA NOCHE , SE CAGO A SILLAZOS CON OTROS 5 TIPOS POR UNA TROLA , ME HIZO ACORDAR A CARLITOS WAY !!!

CUANDO UNO DE LOS TIPOS SE CREE QUE ES EL DUENO DE LAS pvtas..!!!

NO SABES , VOLABAN SILLAZOS PARA TODOS LADOS , UN QUILOMBO INFERNAL

LA HIENA ES UN RE CABEZA Y PENDENCIERO

EL RONA CASTRO, LAS VECES Q ME LO CRUCE TENIA BUENA ONDA ( EN LA CANCHA TE DIGO )


CON RESPECTO A BOXEADORES DE BOCA O RIBER,..MMMM

PARTAMOS DE LA BASE QUE SON TODOS CABEZAS DE TERMO , TODOS..SINO NO PUEDEN SER BOXEADORES PROFESIONALES.

POR ALGO ARGENTINA , TIENE BUEN NIVEL HISTORICAMENTE EN BOXEO , PORQUE TENEMOS MUCHOS CABEZA DE TERMO ACA !!!

EN PROPORCION CON OTROS PAISES X HABITANTES , LA ROMPEMOS EN BOX.

Y ESO QUE HAY PAISES Y CIUDADES BIEN PICANTES EN EL MUNDO , SAN PABLO , RIO , BOGOTA , EUROPA DEL ESTE , ETC...


HAMED NO ERA UN BOXEADOR , ERA UN PANDILLERO , Y CON MANDIBULA BLANDITA !!

LO PONIAN UNA VEZ Y CAIA COMO HOJA DE OTONO !!!

SALUDOS !!

sdjksd

---------- Actualizado a las 06:13 ---------- Original a las 06:12 ----------

Me acuerdo una pelea de hamed , que cayeron 2 veces los 2 boxeadores en el mismo round !!!

Nunca visto...

Claro , eran livianitos los 2 , en peso pesado eso es casi imposible
 

PACHO

Titular
FUI UN PAR DE VECES A COCO..Y LA VEZ QUE FUI Y COINCIDIMOS CON EL "PEGAMUJERES" HIENA BARRIOS , EL CHABON COMO CASI TODOS LOS BOXEADORES Q VAN AHI , ESTAN DURISIMOS...

ESA NOCHE , SE CAGO A SILLAZOS CON OTROS 5 TIPOS POR UNA TROLA , ME HIZO ACORDAR A CARLITOS WAY !!!

CUANDO UNO DE LOS TIPOS SE CREE QUE ES EL DUENO DE LAS pvtas..!!!

NO SABES , VOLABAN SILLAZOS PARA TODOS LADOS , UN QUILOMBO INFERNAL

LA HIENA ES UN RE CABEZA Y PENDENCIERO

EL RONA CASTRO, LAS VECES Q ME LO CRUCE TENIA BUENA ONDA ( EN LA CANCHA TE DIGO )


CON RESPECTO A BOXEADORES DE BOCA O RIBER,..MMMM

PARTAMOS DE LA BASE QUE SON TODOS CABEZAS DE TERMO , TODOS..SINO NO PUEDEN SER BOXEADORES PROFESIONALES.

POR ALGO ARGENTINA , TIENE BUEN NIVEL HISTORICAMENTE EN BOXEO , PORQUE TENEMOS MUCHOS CABEZA DE TERMO ACA !!!

EN PROPORCION CON OTROS PAISES X HABITANTES , LA ROMPEMOS EN BOX.

Y ESO QUE HAY PAISES Y CIUDADES BIEN PICANTES EN EL MUNDO , SAN PABLO , RIO , BOGOTA , EUROPA DEL ESTE , ETC...


HAMED NO ERA UN BOXEADOR , ERA UN PANDILLERO , Y CON MANDIBULA BLANDITA !!

LO PONIAN UNA VEZ Y CAIA COMO HOJA DE OTONO !!!

SALUDOS !!

sdjksd

---------- Actualizado a las 06:13 ---------- Original a las 06:12 ----------

Me acuerdo una pelea de hamed , que cayeron 2 veces los 2 boxeadores en el mismo round !!!

Nunca visto...

Claro , eran livianitos los 2 , en peso pesado eso es casi imposible


Mirate la primera pelea de maravilla con Wiliams, y en el primer round tambien caen los dos. Ese año, fue la pelea por no se que revista escpecializada de boxeo la pelea del año. Y gano Williams, ahi, en un fallo recontrapolémico, pero era el local, el campeon y yanqui.
Chelita , sigagosla en el otro tema de boceo , que este sabado Cotto pelea contra un paqute, una vez mas evitando al mejor que claramente es GGG, para mi el mejor libra por libra hoy por hoy.
Saludos
 
Mirate la primera pelea de maravilla con Wiliams, y en el primer round tambien caen los dos. Ese año, fue la pelea por no se que revista escpecializada de boxeo la pelea del año. Y gano Williams, ahi, en un fallo recontrapolémico, pero era el local, el campeon y yanqui.
Chelita , sigagosla en el otro tema de boceo , que este sabado Cotto pelea contra un paqute, una vez mas evitando al mejor que claramente es GGG, para mi el mejor libra por libra hoy por hoy.
Saludos


si vi ese resumen de la pelea que decis , estuvo buena...

yo la ultima hazana argentina q me acuerdo , es la de baldomir
 

PACHO

Titular
si vi ese resumen de la pelea que decis , estuvo buena...

yo la ultima hazana argentina q me acuerdo , es la de baldomir

Totalmente, la vimos en una quinta con 10 amigos/amigas. QUe grande el Tata esa noche, dio el batacazo contra el negr0 sucio , jaj, me acuerdo la transimision lo que caliente que estaba Vila, y aquella frase al final "por fin los jueces estaodounidenses hacen justicia"
OTra vez te digo, sigamosla en el post de boxeo, que hay para rato, se vienen buenas peleas.
Saludos
 
Totalmente, la vimos en una quinta con 10 amigos/amigas. QUe grande el Tata esa noche, dio el batacazo contra el negr0 sucio , jaj, me acuerdo la transimision lo que caliente que estaba Vila, y aquella frase al final "por fin los jueces estaodounidenses hacen justicia"
OTra vez te digo, sigamosla en el post de boxeo, que hay para rato, se vienen buenas peleas.
Saludos

y cual es el post de boxeo ?? jajaja

pense q era este.

VILA ESTABA DICIENDO QUE LE DABAN LA PELEA AL GRONE , YA ESTABA DESPOTRICANDO DE ANTEMANO...

YO SABIA QUE SE LA DABAN , NO PODIAN SER TAN HDP..

LA GANO CLARAMENTE

dkjds
 

PACHO

Titular
y cual es el post de boxeo ?? jajaja

pense q era este.

VILA ESTABA DICIENDO QUE LE DABAN LA PELEA AL GRONE , YA ESTABA DESPOTRICANDO DE ANTEMANO...

YO SABIA QUE SE LA DABAN , NO PODIAN SER TAN HDP..

LA GANO CLARAMENTE

dkjds

Este amigo. http://www.lamitadmas1.net/otros-deportes/129702-boxeo-pasion-de-multitudes-16.html

Saludos

---------- Actualizado a las 20:50 ---------- Original a las 20:48 ----------

y cual es el post de boxeo ?? jajaja

pense q era este.

VILA ESTABA DICIENDO QUE LE DABAN LA PELEA AL GRONE , YA ESTABA DESPOTRICANDO DE ANTEMANO...

YO SABIA QUE SE LA DABAN , NO PODIAN SER TAN HDP..

LA GANO CLARAMENTE

dkjds

Si viste la pelea de Citron contra maravilla, o la del chino que encima era campeon al igual que maywether, te daras cuenta de la corrupcion de los jueces en las vegas.
La primera de chino fue empate, y la de SErgio que lo nockeo , y fue lo mismo que Firpo con dempsey, contaron hasta mil y toco la campana. Roba a mano armada, dando empate.
SAludos
 
Arriba