Maravilla Martinez:-A Monzón yo le ganaba-

jbismarck

Idolo
Monzón con su brazo izquierdo largo punteando de costado permanantemente,
hasta debilitar y sacudir con certera puntería su derechazo que demolía de a poco.
Maravilla Martinez no es superior ni a Mantequilla Nápoles, ni a Emilli Griffith, ni a Bennie Briscoe ni
a Rodrigo Valdéz. Ni lo hubiese llegado a tocar a Monzón y quizá no hubiese pasado
del tercer round.

exactoo....Monzón lo noqueaba y fàcil...

Temas similares

Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó
Respuestas
48
Visitas
1K
Si Kimbo perdió un par de veces en MMA, pero recuerdo una que perdió contra un policia en una academia... el negro le metio dos mil manos pero perdió por que se cansó de pegarle y pegarle, una locura era ese negro.
Respuestas
5
Visitas
309
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
197
Puntajes Boca-Libertad
Andrada 6 Jara 5 López 6 Izquierdoz 6 Fabra 6 Salvio 6 Campuzano 7 Fernández 5 Obando 4 Tévez 7 Soldano 1 Cardona 5 Zárate 4 Más 0 Bou 4 Capaldo 5
Respuestas
4
Visitas
206
  • Encuesta
Si estoy totalmente de acuerdo Es ese ADN Xeneize Que lindo es ser de Boca!!
Respuestas
7
Visitas
239