maradona y cagamos

gemi

Reserva
para los que quieren ver bien a la celeste y blanca olviden la copa mundial y todo,este tipo no puede dirigir ni el transito dejen de lado lo genio que fue, y razonenn que este tipo no va para dirigir nada tienen una locura en la cabeza
primera ronda a casa
 

el10deboca

Juvenil
para mi el diego no es el tecnico q necesita la seleccion
puede estar para ayudar y apoyar en otras cosas
pero a mi me da igual
si va o no va la argentina al mundial
se va a volver en primera ronda...
yo solo quiero q boca salga campeon y sea el mejor
 

0770

Juvenil
Y bue...si volvemos en primera ronda no ser  la primera vez...ya lo hicimos con el excelent¡smo Señr Bielsa.
 
es verdad...para los q se acostumbraron a los ultimos 20 años de gloria...con basilee..pekerman...pajarela..y bielsa..llego la hora de lo peor..el diego..

de q hablan? esta seleccion no puede estar peor de lo q esta...

ya pasaron gente de experiencia..es hora de un ganador..es la hora del capitan..es la hora del diego...

y si no sele..me chvpa un huevo..yo soy hincha de boca..
 
cita:Originalmente enviado por AUNQUE_GANES_O_PIERDAS

es verdad...para los q se acostumbraron a los ultimos 20 años de gloria...con basilee..pekerman...pajarela..y bielsa..llego la hora de lo peor..el diego..

de q hablan? esta seleccion no puede estar peor de lo q esta...

ya pasaron gente de experiencia..es hora de un ganador..es la hora del capitan..es la hora del diego...

y si no sele..me chvpa un huevo..yo soy hincha de boca..
 

naimad_bj

Reserva
cita:Originalmente enviado por AUNQUE_GANES_O_PIERDAS

es verdad...para los q se acostumbraron a los ultimos 20 años de gloria...con basilee..pekerman...pajarela..y bielsa..llego la hora de lo peor..el diego..

de q hablan? esta seleccion no puede estar peor de lo q esta...

ya pasaron gente de experiencia..es hora de un ganador..es la hora del capitan..es la hora del diego...

y si no sele..me chvpa un huevo..yo soy hincha de boca..

A pleno !
 
AGUANTE DIEGO VIEJO .
QUE VAMOS A PERDER ????????
QUIEN MEJOR PARA QUE DIGO PARA ROMPERLE LAS PELOTAS AL FIGURIN DE MESSI???
VAMOS DIEGO CARAJO YO TE TEMGO FE
YSA PROBAMOS DE TODO Y NUNCA FUNCIONO EL DIGO SE MERECE UNA OPORTUNIDAD VIEJO!!
PEOR QUE BIELSA NADIE MAN!!!!
V-A-M-O-S- D-I-E-G-O!!!!!!
 
cita:Originalmente enviado por IL XENEIZE


SIEMPRE se puede estar PEOR.....sino preguntenle al vecino del frente de republica de la boca

JAJAJA
-------------------------------------------------------------------

Y BUENO, NOS FUE MAL CON TAAAANTOS!!!

PROBEMOS CON D10S, EL SE LE MORECE, ES EL JUGADOR ARGENTINO QUE MAS ALEGRIAS LE DIO AL PUEBLO.

SERIA MUY INJUSTO NO DARLE UNA OPORTUNIDAD.
 
para mi diego puede funcionar, piensen que dirigir a la seleccion no es como los clubes, no es un d¡a a d¡a, la relacion con los jugadores es menor porque que hay menos tiempo, el tecnico tiene una funcion m s de armonizador de jugadores que la de formar un plantel, ademas hay jugadores abrbaros como tevez, aguero y messi que tenerlo a diego como tecnico les puede incidir muchisimo para rendir mejor

pero hay otra razon que yo creo que es crucial, para mi el gran problema de la seleccion es que falta amor por la camiseta, por el pa¡s, y el que puede volver a transmitir eso a los jugadores y sobretodo a los HINCHAS (me incluyo) es el diego, o no les paso que se emocionaron mas con un partido de showball en el que estaban goyco y diego contra brasil que en partidos de la seleccion mayor?

si la gente se pasa los resultados de argentina por el cvlo, solo aparece a la hora de criticar, y va a los mundiales con la camiseta de boca, riBer, lanus, all boys o ñuls, el compromiso se va a la mierda y en los que mas va a repercutir es en los jugadores
 

baba

Titular
LO UNICO BUENO DE TODO ESTO, ES QE EL MEJOR TECNICO DE TODOS LOS TIEMPOS TIENE MAS CHANSES DE VOLVER A BOCA :D
 
Ya empezamos?

Ni confirmado esta y ya estan tirando mierda?



Bianchi no quiere agarrar. A quien preferis entonces si no es Diego? Gallego? Simeone? todas gallinas pvtas... y encima como tecnicos una cagada.


Dirigio la seleccion Passarella... un burro, un perdedor nato como DT a nivel internacional, 3 eliminaciones en primera ronda de la copa.

Dirigio Bielsa... un tipo que nos hizo retroceder 20 años en la historia, nos hundio en el peor abismo. Encima siguio dos años mas.


Despues como las viudas estaban enojadas, le hicieron la contra a Pekerman...

Lo mismo con Basile...


Ahora van a seguir con Diego?


Y si, los entiendo... no me quiero imaginar como se van a revolcar serpenteando si nos llega a ir bien.


Ya es Dios... si nos llega a ir bien sera todo el Olimpo junto [}:)]
 

cabjaz

Titular
CON MARADONA DE DT, OTRO MUNDIAL DESPERDICIADO.
CALCULO QUE PARA EL 2014, EL VIEJO MAFIA DE GRONDONA ESTARA TOCANDO EL ARPA CON SAN PEDRO (O MAS PROBABLEMENTE, QUEMANDOSE EN EL INFIERNO)Y BIANCHI VA A DAR LA VUELTA EN BRASIL...EXPERIENCIA EN ESO TIENE!
 

los8demomo

Juvenil
esta claro que Maradona dentro de la cancha fue el mejor y nadie lo va a superar, pero de los jugadores con clase de todas las epocas que estan detras de Diego y han sido dt...han ganado algo??? siempre los mejores DT han sido unos patadura en la cancha o un centrodelantero...
 

Matxnz

Titular
COMO LA SELECCION ME chvpa EL QUINTO FORRO DEL ORTO Y MARADONA ES MI IDOLO Y ESTE ES SU DESEO, ME ALEGRO QUE DIEGO HAYA LLEGADO A LA SELECCION

Y POR OTRO LADO ESPERO A BIANCHI EN ENERO EN BOQUITA
 
Arriba