maradona y cagamos

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca
PERDONALOS NO SABEN LO QUE DICEN......

Eso resume TODO. Muchos de los que opinan, capaz NUNCA lo vieron a Diego en vivo y en directo un partido entero con la celeste y blanca. NO EXISTIO un jugador del 94 a la fecha que me haga sentir lo que me hac¡a sentir D10S cuando vest¡a esa camiseta. Todo lo que vino post-Maradona no desperto ni una d‚cima parte de lo que despertaba ver esa seleccion A NADIE. Ni Bielsa ni Fracasarella ni Pekerman NI NADIE.
Es cierto, ahora no va a estar vistiendo la casaca, va a estar en otra parte. Pero tengo confianza que va a saber INCULCAR eso que tanto siente, y el que no lo entienda, OJALA que lo pueda colgar de los huevos (se llame Juan Peres o Lionel Messi).

Y CUANDO VA A LA CANCHA LA 12 LE AGRADEEECE TODO LO QUE DIEGUITO SE MEREECE
 

tinyboca

Suplente
JA OTRO DE LOS QUE DICE LO MISMO QUE ESCUCHA DE LA GILADA.


DIEGO A CERRAR ORTOS COMO EN TODA TU VIDA.
 
cita:Originalmente enviado por cabjaz


CON MARADONA DE DT, OTRO MUNDIAL DESPERDICIADO.
CALCULO QUE PARA EL 2014, EL VIEJO MAFIA DE GRONDONA ESTARA TOCANDO EL ARPA CON SAN PEDRO (O MAS PROBABLEMENTE, QUEMANDOSE EN EL INFIERNO)Y BIANCHI VA A DAR LA VUELTA EN BRASIL...EXPERIENCIA EN ESO TIENE!


segun mis calculos grondona esta arafue de la selezion en el cero diez.
 

xeneixe77

Juvenil
Seamos sinceros... la seleccion de Basile contagiaba??? NO
la de Pekerman?? NO
la de Pajarella?? MENOS

honestamente cuando juega la seleccion cada vez me aburro mas. El equipo no tiene mistica, no tiene nada. El Coco Basile, es un muy buen DT, ya lo demostro en Boca ganando todo. Ahora, quieren mas de lo mismo??

quieren otra seleccion aburrida??

No se, pero con el Diego puede pasar cualquier cosa. Tenemos jugadores para salir campeones del mundo, es cuestion de saber motivarlos...
 
S

Seba_JNº12

Guest
que de la mano de Maradona, todos la vuelta vamos a daaaar
 

0770

Juvenil
cita:Originalmente enviado por budgeesdeboca

ya hay una foto de aguero tatuandose el numero 9 en la espalda.

Jajajaja, si anda bien jugar , pero sino no, el Diego no se va a casar con nadie. Lo unico que me molesto un poco es que dijo que su capitan es Mascherano, capitan que sea Roman.
 

Xeneize28

Reserva
que ganas de hablar boludeces..
ya pasaron todos los tecnicos con pergaminos... los mejores que habian, los que habian salido mas campeones y.... nada..

con el diego nada se pierde... quien duda que tenemos jugadores... falta fuego sagrado, y si el diego no lo inculca, nadie lo hara...

aguante dios... vaya como vaya... lo mejor con la celeste y blanca.
 

gabapala

Reserva
espero que el diego contagie el 50% de lo que sintio la camiseta cuando jugo, con eso solo vamos a andar muuuuy bien
 
cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

Lo unico que digo es que LOS BOSTEROS TENEMOS QUE COPAR LA CENTENARIO COMO NUNCA, para bancar al Diez.

D10S QUIERA QUE TENGAMOS QUE COPAR LA BOMBONERA, A DIEGO NUNCA PERO NUNCA LE GUSTO EL FREEZER. DE LA MANO DEL DIEZ TODOS JUNTOS A LA BOCA.
 
cita:Originalmente enviado por 0770

cita:Originalmente enviado por budgeesdeboca

ya hay una foto de aguero tatuandose el numero 9 en la espalda.

Jajajaja, si anda bien jugar , pero sino no, el Diego no se va a casar con nadie. Lo unico que me molesto un poco es que dijo que su capitan es Mascherano, capitan que sea Roman.




Sis eso me puse a pensar ayer., Kun Aguero puesto asegurado? espero que no. Espero que los jugadores se ganen el puesto.
TODA LA SUERTE DIEGO hace bien las cosas.
 
Arriba