Maradona podria RENUNCIAR

Es asi hay discusion entre Grondona y Diego por el tema Ruggeri. El Diego lo quiere trabajando con el y parece que no le gusta nada a Grondona. El Diego habria dicho que si no se resuelve rapido renuncia .

10:24 hrs.

Bilardo dijo: ''NO VA A RENUNCIAR''.

2itgbpv.jpg

Info Ole.

Si tienen info ponganla gente.

jajaja
pero de ahi a renunciar, no creo
es su sueño, no va a renunciar porque el puto de ruggeri no puede ser su ayudante

Matias3K

Titular
Estas cosas (la conformacion del cuerpo t‚cnico) se tendr¡an que haber arreglado antes de firmar el contrato y presentarlo, sino es muy desprolijo todo..

Para mi desde que agarro la seleccion, le estan rompiendo las bolas
le estan metiendo mucha gente al rededor, nose
lo estan embobando

suena a improvisacion, yo si fuera diego lo pensaria dos veces tener al lado a un panqueque como ruggeri que cambio la gloriosa azul y oro por las plumas y el maiz

ropasucia

Suplente
no me parece un capricho del 10, creo que si se pudre va a ser porque se da cuenta que no conf¡an en ‚l , puesto que si lo hicieran le dejarian elegir su gente y punto (aunque se sabe las barbaridades -ciertas- que ha dicho Rugeri de la gestion de Don Julio).

Claro que el 10 puede llegar a ceder, solo por el amor que le tiene a la camiseta, que eso es in-dis-cu-ti-ble señores.

como dijeron antes esto ya tuvo que haber estado arreglado antes de firmar el contrato
si maradona renuncia me parece que va a quedar muy mal
seria una locura. algun DT renuncio sin siquiera presentarse alguna vez??

LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA pvta QUE LOS PARIOO (8), PREPARENSE TODOS LOS AMANTES DE LA SELECCION, CON EL GORDO HDP ESTE MERCENARIO, SE VIENE LA DEBACLE !!

AGUANTE BOCA Y ROMAN.

si bien estos temas ya me pudren el que elige sus acompañanates y jugadores es es dt y nadie mas.
para mi rugeri no existe, pero si el tecnico lo quiere bue.
no es un capricho elegir con quien vas a laburar.
a russo le quisieron sacar su entrenador fisico y se fue

La verdad seria una gran desepcion, yo me estoy entusiasmando mucho con esta seleccion,

QUIERO VER A ARGENTINA CAMPEONA EN SUDAFRICA 2010.