"Maradona podría no ver a su nieto si le da el apellido a su hijo"

palermito69

Estrella
Alberto Domínguez, abogado de Verónica Ojeda, la novia del astro argentino, desmintió la separación de la pareja y reconoció que tendría presiones para no reconocer al nuevo bebé. "Él está en Dubai y ella no viajó porque se trata de un embarazo de riesgo", agregó

600x0_586816.png

En declaraciones televisivas, el letrado manifestó que Diego Maradona y Verónica Ojeda podrían llegar a un acuerdo para que el ex futbolista no sufra la presión de su familia en relación al apellido del próximo hijo.

Alberto Domínguez, abogado de Verónica Ojeda, desmintió los rumores de separación que existen en torno a la pareja y explicó que él está a Dubia y ella no lo acompañó ya que no puede viajar en avión porque se trata de un embarazo de riesgo.

En cuanto al apellido que llevará el hijo de ambos, manifestó que, por las presiones de la familia de Maradona, podría llegar ser bautizado como Ojeda.

"Si ese chico en lugar de llamarse Maradona se tiene que llamarse Ojeda, no hay ningún problema. Pase lo que pase ese hijo es de Maradona", indicó.

Domínguez sostuvo que el "Diez" podría dejar de ver a su nieto y a sus hijas si reconoce a su nuevo hijo, pero resaltó que a pesar de esto la pareja no se separó y siguen juntos. "Diego se siente entre la espada y la pared", dijo

Además, dijo que nadie le reclamó nada a Verónica, ya que el dinero que generaron en este tiempo juntos le corresponde a ambos.

palermito69

Estrella
el puto de rial lo mato durante dos horas y despues se comio los mocos...

Que habla ese choto que le saco las hijas a su mujer??????????????????????

Ventura y rial son dos lacras humanas y hablan de moral...

cabjaz

Titular
Otra mas del diegote...LA BASURA PERSONIFICADA, CADA VEZ MAS INMUNDO, VUELVE A REPETIR EL ERROR QUE COMETIO CON SU OTRO HIJO, NO RECONOCERLO...UN REVERENDO HDP.:fuckyou:

nico915

Juvenil
Diego es el mas grande de todos, y a pesar de que como persona deje mucho que desear en determinadas situaciones, lo sigo admirando y me generaria algo especial verlo en el banco de Boca.

Pero por ahora no que le falta mucho todavia.

xeneize_v32

Suplente
diego sos uno de mis mas grandes idolos, pero tengo algo q reprocharte, siendo el tipo mas important en la historia del futbol, con la posibilidad de tener a las minas q queres al lado tuyo, xq elegiste a esta gordita??? todo bien, debe ser buena piba y todo, pero podes andar con tremendos minones!!!

Vallejo

Suplente
Cambia en algo "la repartición" si no llevara su apellido??

Como dice el abogado, sigue siendo hijo de Maradona, con todo lo que eso significa para la ley.

PoliRockstar

Reserva
Diego, como futbolista, UN FENOMENO DE OTRO PLANETA. Ahora, como persona, deja muchisimo que desear... el y su familia.

FedeJRR

Titular
Es una máquina de traer personas al mundo. De acá a que las reconozca es otro tema...

Igual en este escándalo hay mucho invento.

rafin

Reserva
Rial lo odia, siempre fue asi, pero el diego se la puso cuando le dijo huevo duro, lo mató , le cerró el orto para siempre, ahora destila veneno el gallina resentido de rial, que persona de mierda, ese si que es una basura

JaVi

Estrella
Comprendo la frase "Deja mucho que desear como persona..." porque es como que duele admitir que este tipo, ídolo futbolístico argentino por excelencia, se manda tantas cagadas en su vida privada que es imposible hacer la vista gorda.

Una persona que va dejando hijos por el mundo y no los reconoce es un HDP. Simplemente eso.

Este caso es todavía más grotesco porque con esta mina está hace como 10 años. Sea lo que sea la mina, y sea lo que sea la familia, no hay atenuantes...

Dambia

Suplente
Cuando dicen "va dejando hijos por el mundo" a que se refieren?
Salvo por el maradona italiano que jugaba al futbol playa no se me ocurre otro caso de hijo no reconocido? este el mismo dijo que es su hijo. No lo va a reconocer legalmente pero eso no significa nada, es un simbolismo.
Igual no se bien como es el tema, pero escucho por todos lados que "no reconoce a ndie" y solo lo hizo una vez.
Sigue estando pesimo, pero como exageran, eh...

B

Bostero II

Guest
Cuando dicen "va dejando hijos por el mundo" a que se refieren?
Salvo por el maradona italiano que jugaba al futbol playa no se me ocurre otro caso de hijo no reconocido? este el mismo dijo que es su hijo. No lo va a reconocer legalmente pero eso no significa nada, es un simbolismo.
Igual no se bien como es el tema, pero escucho por todos lados que "no reconoce a ndie" y solo lo hizo una vez.

tiene otra hija mas....

son 4 y con este de ahora 5...

de los cuales creo q reconocio a las 2 pelotudas de dalma y giannina...
el de italia lo obligo la justicia
y la otra hija no la reconocio tampoco...

y encima a este dicen q no le va a dar el apellido....

Joonii_CABJ

Suplente
Última edición:
Las hijas de Maradona estan presionando para que Diego no se haga cargo de su nueva familia ? La verdad que este tema no me importa,yo no soy quien para opinar de la familia de los demas,pero nunca entendi esa clase de hijos de padres separados que le impiden a sus padres RECONSTRUIR su vida,realmente no lo puedo enteder,tan inmaduro se puede ser ?

cuando dicen "va dejando hijos por el mundo" a que se refieren?
Salvo por el maradona italiano que jugaba al futbol playa no se me ocurre otro caso de hijo no reconocido? Este el mismo dijo que es su hijo. No lo va a reconocer legalmente pero eso no significa nada, es un simbolismo.

con este ya van 3 que no reconoce... Al italiano y a una nena lo obligo la justicia porque nunca se presento a hacerse el adn

palermito69

Estrella
diego jamas se presento a un adn...esa estrategia erronea hace que los hijos que dicen que son de el sean reconocidos automaticamente...
Quien lo asesoro?........................................................................