Maradona: "Mascherano va a ser mi capitá n"

El_Freezer

Juvenil
Maradona: "Mascherano va a ser mi capit n"

Recien le acaban de consultar en la Red a Diego y dijo que Zanetti ya no sera mas el capitan, porque esta es una nueva etapa.

"Mascherano sera mi capitan"..

Me parece una excelente noticia, ya que Mascherano lo merece.

Grande Diego!
 
Otro piedra mas?



Por lo pronto Diego tendria que cerrar el pico y comunicar las decisiones del equipo primero en el vestuario.



Insisto, "ese" esta considerado una PIEDRA.


Salimos del Pupi y caemos en este? Ademas ya dijo que el no servia para capitan, que no sentia esa funcion.


De todos modos, no creo en las brujas, pero en el fobal, cuando sos piedra, sos piedra...
 
Mas all  de qe mascherano sea gayina. En la selecion es indiscutible todo lo qe hace, todo lo qe mete por la celeste y blanca, me parece qe Diego hace bien en darle la cinta.
 
igual mascherano dijo que no se sentia capacitado para ser el lider de la seleccion que no iba a ceptar ser capitan
 
cita:Originalmente enviado por apachetevez

¿Zanetti va a seguir jugando? Espero que no, pens‚ que era una etapa de cambios y renovacion...

angeleri de 4, el flaco Schiavi de 2?... te cagan a patadas, te corren por todos lados, ponen huevos... o prefieren a un central que se pone botx en la cara y se hace alisado quimico en el pelo?

ayer veia a Schiavi, salia a cortar, chocaba y te tiraba el carromato encima... choco con el Kili y este quedo acomodandose los dientes [}:)]
 

apachetevez

Suplente
Angeleri es una fija y Schiavi me encanta, tiene altura, huevos, pega, pero no creo que lo tengan en cuenta =(
 

JaVi

Estrella
MASCHERANO DIJO QUE EL NO SE SENTíA CAPITAN, NO SE SI EL DIEGO ESTA AL TANTO DE ESO...

YO LE DARIA LA CINTA A ROMáN.


BASTA DE ZANETTI. LO CONVOCAN PORQUE ES BUEN TIPO, SE PEINA CON GOMINA Y TIENE UNA FUNDACION....POR FAVOR...
 
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

MASCHERANO DIJO QUE EL NO SE SENTíA CAPITAN, NO SE SI EL DIEGO ESTA AL TANTO DE ESO...

YO LE DARIA LA CINTA A ROMáN.


BASTA DE ZANETTI. LO CONVOCAN PORQUE ES BUEN TIPO, SE PEINA CON GOMINA Y TIENE UNA FUNDACION....POR FAVOR...


GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
 
cita:Originalmente enviado por gonsokvdp

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

MASCHERANO DIJO QUE EL NO SE SENTíA CAPITAN, NO SE SI EL DIEGO ESTA AL TANTO DE ESO...

YO LE DARIA LA CINTA A ROMáN.


BASTA DE ZANETTI. LO CONVOCAN PORQUE ES BUEN TIPO, SE PEINA CON GOMINA Y TIENE UNA FUNDACION....POR FAVOR...


GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL



Ja Zanetti rogaba que no se valla el Coco para seguir siendo convocadooo
 
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

cita:Originalmente enviado por apachetevez

¿Zanetti va a seguir jugando? Espero que no, pens‚ que era una etapa de cambios y renovacion...

angeleri de 4, el flaco Schiavi de 2?... te cagan a patadas, te corren por todos lados, ponen huevos... o prefieren a un central que se pone botx en la cara y se hace alisado quimico en el pelo?

ayer veia a Schiavi, salia a cortar, chocaba y te tiraba el carromato encima... choco con el Kili y este quedo acomodandose los dientes [}:)]

Alto defensor el flaco, nunca supe bien a bien porque salio de Boquita, tipico central bostero, mucha garra, mucho huevo y en mas de una nos salvo con un cabezazo en el area contraria

mi humilde opinion
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

MASCHERANO DIJO QUE EL NO SE SENTíA CAPITAN, NO SE SI EL DIEGO ESTA AL TANTO DE ESO...

Eso ya fue desmentido.

Igual, este muchacho fue capit n en algún lado? Yo creo que es indiscutido titular, PERO CAPITAN?

El capit n tiene que ser Messi... as¡ en 2 meses se dan cuenta todos que la nenita no se banca la presion y no se pone m s la celeste y blanca [:o)]
 
cita:Originalmente enviado por boquitamivida

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

cita:Originalmente enviado por apachetevez

¿Zanetti va a seguir jugando? Espero que no, pens‚ que era una etapa de cambios y renovacion...

angeleri de 4, el flaco Schiavi de 2?... te cagan a patadas, te corren por todos lados, ponen huevos... o prefieren a un central que se pone botx en la cara y se hace alisado quimico en el pelo?

ayer veia a Schiavi, salia a cortar, chocaba y te tiraba el carromato encima... choco con el Kili y este quedo acomodandose los dientes [}:)]

Alto defensor el flaco, nunca supe bien a bien porque salio de Boquita, tipico central bostero, mucha garra, mucho huevo y en mas de una nos salvo con un cabezazo en el area contraria

mi humilde opinion


Como muchos, aprovecho la oportunidad de hacer un pesos mas afuera. Ademas, como dijo Abondancieri, Boca es lindo, pero era una presion constante. Y no me parece mal que quieran irse, despues de muchos años, de haber jugado quichicientas finales, asi si.


Despues no lo quisieron de vuelta por darle prioridad a los pibes... pero tambien se fue el Cata Diaz para recuperar la guita... y Maidana fue arrojado a los leones [}:)]
 
cita:Originalmente enviado por elcalez

cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

MASCHERANO DIJO QUE EL NO SE SENTíA CAPITAN, NO SE SI EL DIEGO ESTA AL TANTO DE ESO...

Eso ya fue desmentido.

Igual, este muchacho fue capit n en algún lado? Yo creo que es indiscutido titular, PERO CAPITAN?

El capit n tiene que ser Messi... as¡ en 2 meses se dan cuenta todos que la nenita no se banca la presion y no se pone m s la celeste y blanca [:o)]

Me hiciste acordar a alguien que dejo la seleccion por su mam 

Saludos
 
no es malo mascherano pero aguante el seba tiene unos huevos impresionante como lo amo es un jugadorazo el mejor 5 que vi en mi vidaaaaaaa


ole ole ole oleeeeeee sebaaaaaaaaaaaaaa sebaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba