MARADONA EN TYC

bostero_90

Reserva
" LA CANCHA DE riBer ES UNA HELADERA, PERO SI EL EQUIPO LE TRANSMITE FUTBOL PUEDE SER UN HERVIDERO "

" SE ESCUCHAN MAS LOS MURMULLOS DE UNA JUGADA PERDIDA QUE DE UN BUEN ATAQUE "

ENTRE TANTAS OTRAS COSAS QUE DIJO..

DIBUJE MAESTRO...DIBUJE

pali_cabj

Suplente
jajaja
diego
cuenta, mi viejo nunca le pedia a los tecnicos,pone a mi hijo ...

JAJAJA
Y CLARO
EN QUE MENTE CABE
TENER AL DIEGO EN EL BANCO

CREO QUE TENDRIA QUE TENER MENOS FUTBOL QUE SU GIMENEZ PARA
PONER AL 10 EN EL BANCO

Esta grande Diego ya... estamos grandes :D

Agradezco al Barba que le dio una oportunidad mas y lo dejo entre nosotros. PArece que por fin sento cabeza. El acompañar a las hijas, el nieto, el puedo en la seleccion que no le permite exabruptos... todo eso esta conspirando para que no ande de noche... y si anda de noche, sabemos lo que pasa.

Esta reflexivo, se emociona... esta blando? naaaaaaa que va a estar blando, esta mas humano y punto.

Grande Diego.

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por ezeequieel

che, dice que roman no le sirve a el?...

Nuuu...escuchaste mal :). Dijo que a Roman lo quiere adelante, que no quiere que baje tanto a buscar la pelota de Demichelis(x ejemplo) por que tan lejos del arco no le sirve, que lo quiere cerca de los delanteros. Y que necesita que pueda sacarse hombres de encima y hacer lo que el sabe, xq si esta bien, Argentina gana. Que tiene que hablar con el.

Para los que dicen que Roman esta desmotivado, ojala lo haya escuchado a Diego.

ezeequieel

Suplente
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

che, dice que roman no le sirve a el?...

Nuuu...escuchaste mal :). Dijo que a Roman lo quiere adelante, que no quiere que baje tanto a buscar la pelota de Demichelis(x ejemplo) por que tan lejos del arco no le sirve, que lo quiere cerca de los delanteros. Y que necesita que pueda sacarse hombres de encima y hacer lo que el sabe, xq si esta bien, Argentina gana. Que tiene que hablar con el.

Para los que dicen que Roman esta desmotivado, ojala lo haya escuchado a Diego.

sisi, tenes razon,
dijo que no le sirve que roman baje a sacarle la pelota a demichelis
que lo quiere mas adelante
gracias... jaj

Torcuato

Idolo
cita:Originalmente enviado por justo_Boca

maradoooo maraadooo
no me pasas la foto de tu firma sin el ezequiel? por favor es la mejor foto del mundo
de nada
seu4qp.jpg