"Maradona critica a FIFA,pero me ve dice 'grande presidente quiero trabajar con UDs'"

Vallejo

Suplente
Blatter contraataca | Olé

FUERA DE JUEGO
Blatter contraataca

FIFA-tratara-Blatter-manifesto-respecto_OLEIMA20120716_0035_15.jpg

Blatter, duro con Maradona.

El presidente de la FIFA fue duro con Maradona. "Critica a la entidad y cuando viene a nuestra casa me da un abrazo y me dice: 'Grande, presidente, yo quiero trabajar acá con ustedes'", confesó. También elogió a Messi y a Di Stefano.

Joseph Blatter dejó varios conceptos valiosos y picantes en una entrevista con el diario español Marca. Pero lo más sorprendente fue el palo a Diego Maradona, a quien acusó implícitamente de tener una doble cara. “Critica a la FIFA y cuando viene a nuestra casa me da un abrazo y me dice: ‘Grande, presidente, yo quiero trabajar acá con ustedes’. Es un buen chico”, expresó.

El suizo también se a la eterna comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque prefirió no tomar partido y quedar bien con ambos. “Me quedo con los dos. Son diferentes, formidables para el fútbol. Uno, Cristiano, quiere ser un general en la cancha, mandar, decir aquí estoy yo. El otro, Messi, es como un prestidigitador. Son leyendas vivas del fútbol”, destacó. No obstante, a la hora de elegir al mejor de todos los tiempos prefirió inclinarse por Alfredo Di Stefano: “Soy socio de honor del Madrid. Cuando fui entrenador de un pequeño club amateur en Suiza, en el que también jugué, hice que se cambiara la vestimenta a una totalmente blanca porque me identificaba con el Real Madrid y con Di Stéfano”.

Halen

Idolo
Que cierre el orto. El Diego siempre denunció la corrupción de FIFA, y por eso se tuvo que comer suspenciones.

ficesdsuarez

Juvenil
Blater y Grondona, a estos hay que sacarlos a patadas de los cargos que hoy tienen, han destruido al futbol, todo lo que tocan huele a podrido.. AGUANTE EL DIEGO PARA VOS VIEJO MAFIOSO :chupala3:

", hice que se cambiara la vestimenta a una totalmente blanca porque me identificaba con el Real Madrid y con Di Stéfano”."

viejo choto y garca le cambiaste los colores y la identidad a la gente de ese club , viejo sorete

nicolas125

Juvenil
que raro el diego careteando, y contradiciendose .... me resulta extraño :jaja: :jaja: como le dejo la frula la cabeza a este muchacho, mi teoria es que ni se debe acordar lo q dijo antes, onda cuando te pegas un buen pedo y le decis de todo a una mina y al otro dia no te acordas y la saludas lo mas tranki..

VillaLugano

Suplente
que manga de viejso resentidos eh...tanto les duele que un negrito de barrio les puso el mundo en contra??

todos los antis, fifa, gallinas y viudas le pueden seguir chupando la p1ja al diego....nunca se bancaran el amor eterno, nunca se bancaran tanto amor en la bombonera y en el mundo....

maradona, lo mas grande del futbol mundial, bostero como pocos!!

mrn10

Reserva
Última edición:
Que cierre el orto. El Diego siempre denunció la corrupción de FIFA, y por eso se tuvo que comer suspenciones.

Si, tambien siempre hablo mal de Grondona y despues aparecio abrazandolo y diciendole maestro, capo, etc...

Igual no le creo en esta al dueño del futbol, Blatter.

Maatii12

Idolo
Este viejo grondonista, es una verguenza. El futbol mundial podria estar 10 veces mejor si no fuera por estas lacras.
No le creo un choto.
Nunca lo quiso a Diego y va a hacer todo para desestabilizarlo.
Se acuerdan cuando hicieron el premio al mejor jugador del siglo? Este viejo se moria porque ganara Pele. Y como Diegote les paso el trapo hizo hacer otro trofeo (como consuelo) para Pele. Si Diego salia segundo, la ch0ta le iban a dar algo.

Aguante Maradona manga de vendidos :boca-ok:!

Heber

Estrella
La verdad no creo que el Diego necesite de la FIFA, es una maquina de generar guita él solo.

rafin

Reserva
Maradona fue el unico tipo que se le plantó a la fifa, havelange, blatter y todos esos mafiosos de mierda. el unico que les dijo que se llenaban de guita y a los jugadores nada... asi que cierre el orto este mafioso HDP..