Mano de Tagliafico

bocaa

Juvenil
fue adentro del area la mano de tagliafico en el primer tiempo? yo estaba en la cancha y me parecio que si, pero despues no la volvi a ver y no escuche que dijeran nada de eso,me podrian sacar esa duda?
 

mrn10

Reserva
No se si fue adentro o afuera, pero fue MANAZO, tenia los brazos abiertos, dejate de joder...

Despues Acevedo bajo una pelota con la mano en mitad de cancha, alevosisimamente y el arbitro dijo "siga siga"
 

Juanka

Idolo
Nos cagaron con la expulsión del jugador de Banfield a los 3 minutos.

Porque los forros de nuestros jugadores juegan mejor y ponen más huevos cuando tienen un jugador menos que uno de mas.

Porque al árbitro le agarra el remordimiento y luego los compensa con algo, un penal no cobrado o un gol en offside.

Y lo que es peor, los jugadores se relajan pensando que el partido se gana solo, que no necesitan ganarlo ellos.
 
B

bostero-chef

Guest
Nunca se iba a ganar ese partido. Boca venia jugando mal desde el partido contra central.
Para mi gusto, jugar con Silva y cvita, es jugar con dos menos y si a eso le sumas el muy bajo rendiminto de
Ledesma queda mas que claro porque Boca no gano. Tuvimos suerte porque nos toco jugar contra un equipo que da lastima.
Porque si nos tocaba jugar otra vez contra independiente, facil nos comiamos 10. Y no coinsido para nada de que boca sobro el partido.
 

soplete

Suplente
lo que quedo muy claro es que el gol a silva esta mal anulado, lo vi varias veces y cvita esta en la misma linea.
 

soplete

Suplente
Nunca se iba a ganar ese partido. Boca venia jugando mal desde el partido contra central.
Para mi gusto, jugar con Silva y cvita, es jugar con dos menos y si a eso le sumas el muy bajo rendiminto de
Ledesma queda mas que claro porque Boca no gano. Tuvimos suerte porque nos toco jugar contra un equipo que da lastima.
Porque si nos tocaba jugar otra vez contra independiente, facil nos comiamos 10. Y no coinsido para nada de que boca sobro el partido.

boca juega y jugo horrible, pero debio ganar. el gol de banfield debio ser anulado y el de silva debio ser cobrado.

eso no quita que jugo horrible, pero son 2 cosas diferentes.
 
Arriba