El Chelsea es una murga... Lampard juega por el centro... trajeron a Ballack... se superponian las funciones, pero masomenos siguieron funcionando. Ahora lo trajeron a Deco... para que? si juega de Ballack... poner a Deco por derecha es un desproposito, no tiene el ida y vuelta necesario para la funcion. Es como poner a Gracian en el lugar de Datolo.
Lesionado Essien, traspasado Makelele, quien ofrece lucha? los dos centrales son animales, pero si adelante no luchan un poco es muy dificil atras. Ese Mikel esta mas para los 100 metros llanos que para jugar al futbol.
Despues del 0-2, Bosingwa a las duchas, adentro Beletti, que sin ser la gran cosa, por lo menos tiene algo de cerebro. No quiero caer en el racismo, pero los jugadores de color no "piensan" jajaja. Hasta que se avivaron de mandar a Ronaldito por la banda izquierda, el partido fue partido... despues se hicieron un picnic por ese lado... encima los medios por ese costado son Joe Cole y Deco... 0 MARCA!!!
El Manchester esta jugando mal. El año pasado tenia a Ronaldo mucho mejor, un gol por partido hacia. Este año se lo comio la fama, esta fuera de forma. Si sos el mejor, te van a marcar mejor... y si no te superas, no creces... listo, los rivales te comen.
Manchester gano un partido chivo sin Ferdinand, asi que miren que mal esta jugando Chelsea!! jajaja
Tevez en el banco... Bervatov es bueno, no me voy a mentir. Pero vender a Tevez? Encima parece que el año que viene compran a Benzema... otro 9... Rooney, Bervatov... como van a hacer para jugar? ademas Bervatov y Benzema son 9 de area, no saben jugar fuera de esta, no gravitan. El juego de Manchester es toda rotacion... a no ser que Ronaldo ya haya cansado a Ferguson y lo deje ir, se quedaria con los dos 9 y buscaria gente por afuera, sobre todo porque Giggs ya esta jugando por adentro, esta viejo. Pero no creo que ni Bervatov, Benzema o el que venga, tengo lo que puede tener Tevez. En octavos, partido de ida, entro Carlitos y se puso el equipo al hombro. No lo podian parar, arrancaba de atras y era jugada a favor o foul. Encima metio el gol del empate... de visitante... que sirvio para jugar mas tranquilos de local.
No es por el gol o por la buena actuacion, sino porque Tevez tiene algo distinto, que es esa rebeldia y no bajar nunca los brazos. Ponerse el equipo al hombro cuando la cosa se hace cuesta arriba. Benzema jugo esos octavos, hizo el gol de Lyon, pero despues no toco una pelota. Y en la revancha menos. Esta bien, jugaron metidos atras, pero tambien lo hizo Manchester de local contra Roma en la siguiente fase... y Tevez se canso de meter, correr, intentar llegar al arco contrario. La jugada de su gol, la arranca el a 50 metros del arco, despues entro a definir. Un golazo. Asi como Benzema no lo veo haciendo eso, menos a Bervatov... me parecen mas 9 clasicos que estan para meterlas. Pero un equipo tiene que tener de todo, el dia que la cosa viene fea... Como fue la final, donde Carlitos quedo en cancha y el que salio fue Rooney. Si esta bien, estaba lesionado el ingles, pero si Roman esta lesionado, sale? no. Sin emabrgo Ferguson se jugo por Carlitos y le respondio. Los "correctos" europeos no peleaban ese partido como hizo el.
Pero bue, ellos sabran.
Esperemos que Carlitos pueda cumplir lo que dijo, que a los 28 años vuelve a Boca. Ya veo que con el ganamos una Libertadores y despues le hace dos goles a Ferguson [8D]