Mañana venden plateas a no socios.

XeneizeTT

Titular
Mañana no venden populares, hoy se vendieron 2.500 populares para adherentes...

De 11 a 17

mañana venden para socios, socios ad, y no socios...

K - socios/ad 100 ... No socios 200
alta - socios/ad 120 .... No socios 220
baja - socios/ad 240 .... No socios 380
media - socios/ad 240 .... No socios 360
preferencial - socios/ad 300 .... No socios 500


socios adicional para popular 60p en casa amarilla o pago facil.
 

Lauta12

Suplente
Espero que mañana las popus esten hasta las bolas, sino no se explica por que mañana no venden populares para adherentes.
 
Una pregunta xeneizett adonde puedo comprar las entradas para no socios..ni socio adherente...osea invitado seria?? donde y cuando?
 

xeneiZe_28

Reserva
Espero que mañana las popus esten hasta las bolas, sino no se explica por que mañana no venden populares para adherentes.


la socios sur es la que generalmente sobra bastante espacio, incluso en la copa, tengo entendido que el adherente NO puede ingresar a esa popu, pero no se si la cierran antes o que onda, que siempre sobra espacio.
La sur se llena con los adherentes o no socios, las plateas tambien, la K es otra que no se explota casi nunca generalmente, siempre sobra, aunque con beles estuvo bastanteee llenita
 
la socios sur es la que generalmente sobra bastante espacio, incluso en la copa, tengo entendido que el adherente NO puede ingresar a esa popu, pero no se si la cierran antes o que onda, que siempre sobra espacio.
La sur se llena con los adherentes o no socios, las plateas tambien, la K es otra que no se explota casi nunca generalmente, siempre sobra, aunque con beles estuvo bastanteee llenita

la socios sur historicamente nunca luce 100% llena porque: por las banderas no tiene tan buena vision, salis tarde y es exclusiva para socios.

la gente que esta mas abajo en esa tribuna, por mas que no ente llena, no ve nada por las banderas
 
Arriba