Mañana antes del partido

El más grande para el más grande

Boca y Mastercard organizaron para mañana una bienvenida para Benjamín, el nieto de Diego. La idea es tejerle el escarpín más grande del mundo: si querés, desde las 15, podés pasar por el playón de la Bombonera para sumar un punto al tejido.

porque mastercard y boca no le tejen una manta a la pobre gente que no tiene casa y vive en la calle y sufren el invierno como ninguno en vez de tejerle el escarpin a uno de los pibes mas ricos del mundo???

que pais!!!

Nico.Boca.92

Estrella
cita:Originalmente enviado por guillermo7cabj

porque mastercard y boca no le tejen una manta a la pobre gente que no tiene casa y vive en la calle y sufren el invierno como ninguno en vez de tejerle el escarpin a uno de los pibes mas ricos del mundo???

que pais!!!

Bosterocba xq le decis amargo,, x no importarle un pibe...? Diosss y como dice el amigo guillermo podrian tejerle una manta a la gente q no tiene nada...

a mi ese pendejo sinceramente me chvpa un huevo, cuando sea ALGUIEN, quiza me interese o me llame la atencion lo q hace...

y no voy a ir, 1§ no se tejer y 2§ eso q le van a hacer lo va a terminar tirando a la basura, asi que leeeeejos d ir

saludos

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por El Julix

cita:Originalmente enviado por bosterosoy88

cita:Originalmente enviado por Nico.Boca.92

cita:Originalmente enviado por guillermo7cabj

que pais!!!

Aplausos.

baba

Titular
XQ NO HACEN COMO RASIN QUE ESTA METIDO EN ESO DE LAS COLECTAS PARA AYUDAR A LOS DE TARTAGAL? ME chvpa LA p1ja EL ñETO, LA ABUELA , LAS HIJAS, EL PERRO Y QUIEN PORONGA SEA DE MARADONA...