Malon 12 de mayo en el malvinas argentinas

maximiliano

Suplente
ya tengo entrada... las otras TRES VECES no fuí por cuestiones de laburo. Pero que se cague,,, ya saqué entrada y hoy a las 10 de la mañana emprendemos el viaje.

Las ganas de escuchar thrash poderoso son terribles jajajja... ¡las ganas de oir a ESA banda en vivo!!!!
 

Heber

Estrella
Vi que es en 360 jaja ahora todos están con eso, se que La Renga lo hizo antes que U2 pero no se cual banda fue la primera que lo usó.
 
S

Soporte

Guest
Con esta modalidad la capacidad del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas se incremento a 10.000 personas, para que todos los metaleros colmen y no se queden afuera.Todas las imágenes serán grabadas para el próximo DVD
 

nickobj

Titular
que bueno que estuvo la pvta madre!!! pero no estuvo del todo lleno..faltaron minimo 2mil personas.
y para mi fue 180...no 360...habia una parte recortada que habia re poca gente.
 

maximiliano

Suplente
la verdad que el sonido demoledor de esa banda en único. Jamas escuché ...ni creo que escucharé ... algo tan groso como el sonido de Malon en vivo.


siento que oí todo lo que puede oir un thrasher en este mundo... ¿qué me venis con cualquier otra banda internacional que te la encajan como a los beatles? Es único... lo que suena esa banda es único.

Tocaron 25 temas que me volaron la peluca. Lo que fue orgías bacanales..


Resumiendo....fue como si la Fórmula Truck te pasara por arriba.
 

-.Mariano.-

Suplente
este me lo perdí, pero no me arrepiento, como asi también me perdi al Tano en la Trastienda (este me duele más)

a lista estuvo piola, pero si por sonido es... alguna vez viste a Megadeth o Motorhead??
Malón suena muy bien, pero las bandas gringas, mil veces mejor
 

nickobj

Titular
nose...a mi el sonido me parecio terrible!!! cuento una anecdota, cuando llego al estadio, bueno, el escenario impactante, empiezo a recorrer por el costado, me voy al fondo y me siento en una de las "plateitas" que hay en el campo. Al lado mio habia una puerta pero no sabia que carajo era, pense que era un baño. Mirando con detenimiento el escenario veo la pasarela que nace por donde sale la banda. Yo estaba al lado de la puerta por donde entra la banda y pispiando para adentro lo veo al tano, se me aflojaron las pieras jajaj. Le pregunto al de chaleco amarillo si no me hace la gamba para poder sacarme una foto con el tano que estaba ahiiii!!...si..le dije " ahiiiii " ahi nomas lo tenia...a 3 metros. El guardia de chaleco un capo, me dice que le va a preguntar a uno del staff si me hacia la gamba. El del staff es un pibito, nose como se llama, es uno que se metio abajo de la cosa giratoria de la bateria antes del show. Bueno, ese me dijo que no podia, que quizas despues del recital, pero quizas... bue, no lo quise tomar como que se ortivo...pero se ortivo. Estuve a muy poco de una foto con romano pero me tengo que conformar con una que le saque desde la puerta
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
Esos riff... esos machaques thrasher´s del Tano Romano son una trompada! Y ese doble bombo del Pato Strunz que te sacude las vísceras...!!!!!!

No hay nada que suene así. Hay algunas bandas thrasher nacionales con buenos recursos ... pero el sonido de esta banda en vivo es UNICO ...demoledor.
 
Arriba