Malanotte vs Battaglia, el enfrentamiento del año

Malanotte vs Battaglia, el enfrentamiento del año

Malanotte vs Battaglia, el enfrentamiento del año

Cansado de las prepotencias y provocaciones de Malanotte, Sebasti n Battaglia visito Mañanas informales para estar "cara a cara" con su "archirival".

260908battaglia1.jpg


La historia de esta gran rivalidad se origino en el encuentro que Boca y riBer jugaran el 4 de mayo de 2008. En ese partido, Battaglia le pego una patada a Diego Buonanotte. El "alter ego" del jugador riverplatense no solo no perdono aquella patada, sino que - a partir de ese momento - empezo a agredir públicamente al jugador xeneize, por considerar imperdonable aquella accion.

El leit motiv de esa campaña fue "Battaglia es malo". El jugador, con mucho humor, conto que sus dos hijas repiten esa frase varias veces al d¡a. Como el enfrentamiento se pon¡a cada vez m s caliente, hasta tuvo que intervenir un polic¡a para amenguar los  nimos de ambos jugadores.

260908battaglia22.jpg


Hacia el final, el conflicto parecio solucionarse: en un rapto de bondad, Malanotte le regalo a Battaglia sus botines, con la promesa de que el de Boca le dar  los suyos. Sebasti n acepto la oferta y se acerco para estrecharle la mano y sellar as¡ un acuerdo de "no agresion". Pero el pequeño jugador-montado nuevamente en su bravura- insulto al xeneize en la propia cara.

Este es un resumen de la divertid¡sima entrevista:


http://weblogs.canal13.com.ar/minfo...e-vs-battaglia-el-enfrentamiento-del-ano.html
 
lo vi hoy, muy gracioso, el bicho es un capo, me cague de risa con lo de la patada jajaja q le decia porque me pegas sos malo jajaja
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
mi abuela me acaba de contar, ahora voy a ver el video
lo q me hace reir malanotte por dios
 
Jajaja terrible, un meo de la risa lo de hoy .
Me mata que Malanotte mueva su piecito por todo jajaja
y cuando da esas vueltas en el sillon me hace descostillar de la risa .
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
estoy mirando el video por diosssss
que actorazo seba =P jajajajajaj
 

Fer89

Suplente
Jajajaja, es muy groso Malanotte. Me hizo re¡r mucho.
Y de Battaglia... ¿hace falta acotar algo?
 
Gracias a dios hoy lo enganche justo,estuvo espectacular,me cague de risa...

M s o menos venia siguiendo la historia,lo que mas me gusta es cuando al Bicho Gomez le sale el bostero de adentro y se

despacha con Recondo jajaja,lo de Seba hoy fue muy bueno,se presto bastante y todos nos cagamos de risa,la verdad un grande
 
Yo justo volvi de la facultad temprano y o enganche.
Me cague de risa, encima bataglia dijo que su hija de 4 años le dice "bataglia es malo"
jajaja, pobre, hasta la hija lo jode con eso.

Ojala que haga otro golcito contra riBer en el proximo superclasico
 

Matias3K

Titular
Malanotte: Vos en la seleccion le sacaste el puesto a mi amigo Javier
Seba: Naa, que Javier?
Malanotte: Mascherano
Seba: Agarramela con la mano

jaja
 
Arriba