hahahaha q cague de risaa hahaha
A alannboca Reserva 27 Sep 2008 #22 yo vi cuando empezo y vi q hiba a ir seba, pero me qede dormido 10:30 me qeria morir era un cago de risa cuando malanote le decia cosas por telefono [:P]
yo vi cuando empezo y vi q hiba a ir seba, pero me qede dormido 10:30 me qeria morir era un cago de risa cuando malanote le decia cosas por telefono [:P]
R Republicadelaboca Titular 27 Sep 2008 #24 cita:Originalmente enviado por Matias3K Malanotte: Vos en la seleccion le sacaste el puesto a mi amigo Javier Seba: Naa, que Javier? Malanotte: Mascherano Seba: Agarramela con la mano jaja Hacer clic para expandir... jajjajaj y dps le dijo yo fui a japon, a jugar un amistoso con la seleccion :D che a las plumis por lo que vi no les gusta nada el payaso malanotte y estan calientes con recondo jejeee:D:D
cita:Originalmente enviado por Matias3K Malanotte: Vos en la seleccion le sacaste el puesto a mi amigo Javier Seba: Naa, que Javier? Malanotte: Mascherano Seba: Agarramela con la mano jaja Hacer clic para expandir... jajjajaj y dps le dijo yo fui a japon, a jugar un amistoso con la seleccion :D che a las plumis por lo que vi no les gusta nada el payaso malanotte y estan calientes con recondo jejeee:D:D
F FRAN_10 Titular 27 Sep 2008 #25 che alguien tiene el video de malanotte de cuando riverga queda afuera de la copa con los cuervos ?
patto.cabj Reserva 27 Sep 2008 #26 Ese Seba es un show jashajhsjahsjahjshaj uh este me dejo el usuario de el ªª soy tamm :)
B bostera_10 Juvenil 27 Sep 2008 #28 un capo battaglia... me mata cuando le preg cuantas libertadores ganaste vos? y cuantas veces fuiste a japon¿? jajaja recondo se queria matar!![:P]
un capo battaglia... me mata cuando le preg cuantas libertadores ganaste vos? y cuantas veces fuiste a japon¿? jajaja recondo se queria matar!![:P]