malanotte, alguien lo gravo?

Malanotte vs Battaglia, el enfrentamiento del año

Cansado de las prepotencias y provocaciones de Malanotte, Sebasti n Battaglia visito Mañanas informales para estar "cara a cara" con su "archirival".




La historia de esta gran rivalidad se origino en el encuentro que Boca y riBer jugaran el 4 de mayo de 2008. En ese partido, Battaglia le pego una patada a Diego Buonanotte. El "alter ego" del jugador riverplatense no solo no perdono aquella patada, sino que - a partir de ese momento - empezo a agredir públicamente al jugador xeneize, por considerar imperdonable aquella accion.

El leit motiv de esa campaña fue "Battaglia es malo". El jugador, con mucho humor, conto que sus dos hijas repiten esa frase varias veces al d¡a. Como el enfrentamiento se pon¡a cada vez m s caliente, hasta tuvo que intervenir un polic¡a para amenguar los  nimos de ambos jugadores.



Hacia el final, el conflicto parecio solucionarse: en un rapto de bondad, Malanotte le regalo a Battaglia sus botines, con la promesa de que el de Boca le dar  los suyos. Sebasti n acepto la oferta y se acerco para estrecharle la mano y sellar as¡ un acuerdo de "no agresion". Pero el pequeño jugador-montado nuevamente en su bravura- insulto al xeneize en la propia cara.

Este es un resumen de la divertid¡sima entrevista:

En buena calidad

http://weblogs.canal13.com.ar/minfo...e-vs-battaglia-el-enfrentamiento-del-ano.html

2§ parte grafias fulano_19

http://www.television.com.ar/2006/videos/47958.htm

en mala pero todo

1§ Parte





link: http://video.google.com/videoplay?docid=http://es.youtube.com/watch?v=BlXjUeWy0BI

2§ Parte





link: http://video.google.com/videoplay?docid=http://es.youtube.com/watch?v=K1plTAx0ip8

3§ Parte





link: http://video.google.com/videoplay?docid=http://es.youtube.com/watch?v=7ajtnGamNoM

4§ Parte





link: http://video.google.com/videoplay?docid=http://es.youtube.com/watch?v=HIC28mhuTXE
 
Arriba