Mal TyC

ruud_la12

Reserva
gente como todos los años tyc sports felicita al campeon, no tengo nada en contra de esto
pero en el clip de boca pasaron a los jugadores de tigre llorando, creo que es una falta de respeto.

pablo27

Reserva
Se estan cortando TODOS las pelotas...

Empezando pot REDONDO y FABBRI..

2 gashi de la primera hora...

Abrazo!

Yo vi la propaganda pero no le preste atencion a lo de Tigre, la verdad que son unos giles...
Me paso por el orto las felicitaciones de cualquier programa, canal, diario, o periodista... se la pasaron tirando mierda todo el campeonto...

cita:Originalmente enviado por Alan.Bostero

Yo vi la propaganda pero no le preste atencion a lo de Tigre, la verdad que son unos giles...
Me paso por el orto las felicitaciones de cualquier programa, canal, diario, o periodista... se la pasaron tirando mierda todo el campeonto...

cita:Originalmente enviado por boca_esmi_pasion

cita:Originalmente enviado por Alan.Bostero

periodistas manga de pvtos

ESTAN CALIENTES QUE BOCA SALIO CAMPEON!!! NUNCA VI ALGO IGUAL. SALE CAMPEON BOCA Y LE SIGUEN PEGANDO.... QUE ENVIDIA. TODOS QUERIAN QUE SALGA CAMPEON TIGRE EVIDENTEMENTE.

TyC es una empresa... si pasara TODO de Boca, solo mirarian los hinchas de Boca. Con ese tipo de imagenes logra un equilibrio.

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por pablo27

Se estan cortando TODOS las pelotas...

Empezando pot REDONDO y FABBRI..

2 gashi de la primera hora...

Abrazo!

Fabbri es reconocido hincha de Platense(lo he visto yo en la cancha varias veces), y siempre dice que odia mas a boca y riBer que a cualquier "rival" de platense.
Es un tipo triste y fracasado, lo odio.

cita:Originalmente enviado por daledalebo

ESTAN CALIENTES QUE BOCA SALIO CAMPEON!!! NUNCA VI ALGO IGUAL. SALE CAMPEON BOCA Y LE SIGUEN PEGANDO.... QUE ENVIDIA. TODOS QUERIAN QUE SALGA CAMPEON TIGRE EVIDENTEMENTE.

TOTALMENTEEE! :D

efecto

Reserva
todos los antiboks kerian k salga cualquier equipo campeon menos BOCA.
como les cerramos el tuje x favor