Majestuosa N#12

Majestuosa N§12

Terrible, perdiamos ya, a los 6 minutos y fue impresionante como alent ba la 12 a morir. El segundo tiempo fue con un poco menos de intensidad, pero se escuchaba todo el partido a la 12 alentar.

PODRAN IMITARNOS,IGUALARNOS JAMáS.

Perdimos, que le vamos a hacer. No fuimos un desastre. Jugamos m s que ellos. Tubimos la mala suerte de que nos convirtieron en el primer tiempo y rapidamente. No hay que desesperar. BOCA no est  muerto.
HOY JUGAMOS MEJOR QUE LANéS, NO CREAMOS TANTAS CHANCES NOMáS.

Vamos BOCA!!!

COMO PUTEARTE Y ENOJARME CON VOS, SI SOS EL AMOR DE MI VIDAAAA

hoy la 12 estuvo re-bien!!

cantando varias canciones, bien ahi con los bombos y las trompetas!!

En Argentina, hay una banda...es La Gloriosa N§ 12

el segundo tiempo me gusto mucho mas que el primero, que solo se cantaron dos canciones. igual terrible el aliento los bombos y las trompetas!!!

cita:Originalmente enviado por Pablusco1989

cita:Originalmente enviado por Niiko_Xeneize

PERDONAME PERO PARA MI NO SER CAPAZ DE CREAR CHANCES CLARAS ES JUGAR MAL

Bueno, entonces Lanus jugo peor que BOCA y como te dije antes, tubo la pvta suerte de convertir al comienzoo

bue tampoco hay que ser ciego. boca tuvo dos chances claras nada mas. la de noir y uno de viatri.

lanus tuvo por los menos 4/5. 2 bien tapadas del pato, el gol, uno en el palo etc.

sabeee-12

Juvenil
en el segundo tiempo se rescataron un toq mas
pero el primer tiempo fueron 2 canciones nomas , y en el segundo arrancaron a alentar cuando lanus empezo a cantar " hay q saltar hay q saltar pq la 12 no existe mas"

boca te amo , en las malas mucho mas!

cita:Originalmente enviado por Pablusco1989

Terrible, perdiamos ya, a los 6 minutos y fue impresionante como alent ba la 12 a morir. El segundo tiempo fue con un poco menos de intensidad, pero se escuchaba todo el partido a la 12 alentar.

PODRAN IMITARNOS,IGUALARNOS JAMáS.

Perdimos, que le vamos a hacer. No fuimos un desastre. Jugamos m s que ellos. Tubimos la mala suerte de que nos convirtieron en el primer tiempo y rapidamente. No hay que desesperar. BOCA no est  muerto.
HOY JUGAMOS MEJOR QUE LANéS, NO CREAMOS TANTAS CHANCES NOMáS.

Vamos BOCA!!!

COMO PUTEARTE Y ENOJARME CON VOS, SI SOS EL AMOR DE MI VIDAAAA
totalmente de acuerdo
alento a morir la 12
pero no me gusta como suenan las trompetas
parece futbol de mexico
me gustaba cuando eran solo las voces
y a lo sumo tambores

Pietra

Juvenil
es impresionantee como alientaaa!!! la mejor... lejos... muyyy lejoos!!!

NACIDO EN FUERTE APACHE... QUERIDO EN TODAS PARTES...

"y dale dale dale booooooooooo
dale dale dale bo, campeon campeon
campeon campeon...

OHHHHHHHH Y DALE DALE DALE BOOOOOOOOOOOOO"

a pesar de todo me volvi a casa contento xq se dejo el alma
en la tribuna

y el q putea a los jugadores o al tecnico q la chupe manga de giles!!

ESTO ES BOCAAAA

eldoce

Suplente
TERRIBLE FIESTA HOY.

IGUAL NO SUPERA LA DEL CLAUSURA 2008 CUANDO riBer FUE CAMPEON,FUE MAS FIESTA PARA MI.

Diego.MTZ

Suplente
no tiene nd q ver con el tema, pero como rompia las pelotas el pelotudo del parlante de lanus, no paraba de hablar, las propagandas, estubo 1 hora seguida sin parar antes del partido y todo el entretiempo tambien, la c0ncha de su madre

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

no tiene nd q ver con el tema, pero como rompia las pelotas el pelotudo del parlante de lanus, no paraba de hablar, las propagandas, estubo 1 hora seguida sin parar antes del partido y todo el entretiempo tambien, la c0ncha de su madre

jajajajaja totalmente... en lo unico q le di bola fue cuando empezo a hablar de lo de tartagal, dp por lo demas empece a rezar porque se callara...

y sobre la 12 no se... tuvo actuaciones mejores jaja pero coincido con german, a la salida estuvo mucho mejorrrr...

cheee... alguien tiene la letra del tema nuevo...?