Maidana: " el gol que le hice a boca juniors fue el mas importante de mi carrera"

Mairuchis

Juvenil
24-10-12 | SUPERCLÁSICO
Maidana: "El gol que le hice a Boca fue el más importante de mi carrera"
Pese a estar lesionado y no poder ser parte del tan ansiado clásico del domingo –será a las 15.30-, el defensor de riBer ya comenzó a palpitar el duelo: "Desde afuera se vive el partido con más nerviosismo e intensidad, pero vamos a estar apoyando". Respecto a su pasado "xeneize", el marcador disparó: "Estoy agradecido a riBer por el respeto desde que llegué. Hoy mi cabeza está puesta acá"
600x0_556077.jpg

El tan esperado y ansiado día está cada vez más cerca y los protagonistas ya comienzan a “calentar” la previa. Es que luego del descenso de riBer, el Superclásico volverá a tener su edición en la Primera cuando se midan el domingo desde las 15.30 en elMonumental. Y uno de los futbolistas que visitó las dos camisetas ya empezó a vivir lo que será el duelo. "Uno sabe lo que significa un Superclásico, el jugador lo disfruta de manera especial. El marco en estos partidos es espectacular, uno intenta hacer un buen partido para el hincha", manifestó Jonatan Maidana en diálogo con el programa Esto es riBer, que se emite por Cadena Uno. Y agregó: "De los Superclásicos que jugué, el que hice el gol fue el más importante. Ese gol que le hice a Boca fue el más importante de mi carrera". En tanto, el defensor hizo mención a la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha y a su evolución: "Pienso en recuperarme lo más rápido de esto y ponerme a la par de mis compañeros. De a poco me siento más firme a la hora de caminar.Estoy yendo todos los días a los entrenamientos y este domingo voy a estar alentando de adentro". "Desde afuera se vive el partido con más nerviosismo e intensidad pero vamos a estar apoyando. Los chicos de la defensa están demostrando que la camiseta no les queda grande", expresó el marcador central. Y culminó: "Estoy muy bien en riBer y sorprendido por el apoyo del hincha que siempre está con nosotros. Estoy agradecido a riBer por el respeto desde que llegué. Hoy mi cabeza está puesta acá".

---------- Actualizado a las 22:16 ---------- Original a las 22:15 ----------

ES UNNNNNNNNNNNNNNN IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ojalaaa que LE METAMOSS 3 A ESTA SGAYINAS AMARGASS

Joonii_CABJ

Suplente
Se lo hubieses hecho a Belgrano la c0ncha de tu madre en Boca jugaste una final de un mundial de clubes en RiBer una promocion.

Joonii_CABJ

Suplente
Por Boca conociste el agua caliente HDP anda a la c0ncha de tu madre,diste pena cuando jugabas en el club y ahora declaras contra nosotros y aun dando pena llegaste a jugar una final de mundial de clubes MAIDANA VOS SOS UN HDP,mereciste irte a la b por desagradecido,lo repito hasta el hartazgo en Boca peleabas campeonatos y en ri"B"er el descenso.

xeneize_v32

Suplente
mairuchis sos mas linda q falcioni de espalda

maidana la cocha de tu madre negr0 fracasado, descendido y putooo :Sinundienterisa: negr0 pajero de la guebcan para trolos :pajero:

Martin_86

Reserva
A este pelotudo nunca lo entendi....Boca le dio la oportunidad de jugar en la primera division, jugo copa libertadores, jugo una final del mundo contra el Milan....es decir en ese año y medio que estuvo, participo de partidos que cualquier jugador desea aspirar en su carrera futbolistica....y el idiota cayo en RiBer, se fue a la B...y guarda un mejor recuerdo de todo lo que le paso en RiBer que lo que le dio Boca???? Ademas de que Boca le abrio las puertas al futbol europeo....Es un desagradecido, ojala que termine jugando en la Z

dalejandrokpo

Suplente
me cae re bien maidana. Salió campeón de américa con Boca y se fue al descenso con riBer. qué más se le puede pedir a éste tipo?. onda... te fuiste al descenso!!! ajajja es un ídolo.

Aguanten Jota Jota, Almeyda, Passarella y Maidana!