Magallan metio un gol en la Sub-20

Wany

Idolo
Ma(s)gallán que nunca

Magallan-celebra-Japon-Sub-LAlcudia_OLEIMA20120820_0085_5.jpg


[h=1]El nuevo zaguero de Boca abrió la cuenta para la Sub 20 Argentina que terminó derrotando 2-0 a Japón en el torneo de L’Alcudia y continúa limpiando su imagen tras el bochornoso 1-6 amistoso ante Alemania.[/h]Para Marcelo Trobbiani, la mitad del plantel argento que disputa el tradicional torneo de L’Alcudia, en Valencia, España, tiene muchas chances de jugar el próximo Mundial Sub 20 en Turquía. Para Julio Falcioni, la noticia es fantástica. Quien abrió la cuenta en el duelo ante Japón, por 2-0, fue ni más ni menos que su joven refuerzo proveniente de Gimnasia LP, Lisandro Magallán…
La Argentina llegó a esta competencia juvenil con la mochila de un duro 1-6 frente a una Alemania con edades adulteradas… Así, con trauma, se sacó de encima a Arabia Saudita por 3-2 y este domingo, con otra formación, derrotó a los nipones. Alan Ruiz, otro Tripero, volvió a ser el eje de la Selección, aunque los goles llegaron por parte del mentado Magallán, quien desvió sobre la línea una peinada de Mauro Icardi y más tarde, gracias al propio Icardi (el pibe de la Sampdoria criado en el Barcelona), quien supo capitalizar un buen desborde de Juan Ignacio Carvallaro.
A pesar de coincidir el juego con el grueso de la 1° fecha de la Liga española, 4.000 personas fueron testigos en el estadio de Els Arcs del triunfazo argentino.
Síntesis

Argentina (2):
Walter Benitez; Enzo Beloso, Lisandro Magallán, Jonathan Valle y Lucas Villalba; Juan Ignacio Cavallaro, Marcos Fernández, Matías Kranevitter y Lucas Rodriguez; Mauro Icardi y Alan Ruiz. DT: Marcelo Trobbiani
Japón (0): Schmidt, Hagima, Nakajima (Kurujama), Futami, Katabira (Nakagawa), Wada (Kitazume), Masuda, Kumagai, Kondo (Kawata), Sunagawa y Tagami (Muto).DT: Masafumi Yoshimura.

Goles: PT 11’ Lisandro Magallán (A); ST 2’ Mauro Icardi (A)
Ingresaron en Argentina: Lautaro Gianetti, Alessio Innocenti, Arturo Mendoza, Rodrigo Gómez, Nicolás Pinto (16 años) y Federico Andrada.
Árbitro: Saúl Ais Reig
Estadio: Els Arcs
Espectadores: 4.500
Por la segundo fecha del Grupo A, Corea superó a a la Selección Autonómica Valenciana por 2 a 0 con goles de Hyn a los 6 minutos y de Him Seungjum, a los 63’ .Por otra parte, Tuquía y Ecuador igualaron sin goles.
La tercera jornada se cerró con el éxito de España por 3 a 0 ante Arabia Saudita. Los goles fueron convertidos por Iñiguez (10’), Castro (4’ST) y Galán (48’ST).
Este martes, desde las 15.15 hora argentina, la Selección se cruzará ante España, en duelo de punteros de zona.




Ma(s)gallán que nunca | Olé
 

ale jcp

Reserva
Bien por el pibe!!!!!!!!! Quizas si se llegan a lesionar caruzzo y cellay ttenga lugar en el banco en algun momento.
 

Capi

Suplente
Esos títulos de Olé...

Es una buena noticia, toda la fe para el futuro a este pibe!
 
K

kyf_javier

Guest
bien por el pibe, hay que llevarlo de a poco junto con casasola
 
Arriba