macri

Anonym001

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bostero_cba

cita:Originalmente enviado por Lole

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Macri exitoso en la politica?

Es como decir que riber es el mejor equipo de la decada porque gano 5 torneos...

Claro, habria que aclarar que solo gano torneos Clausuras... 00, 02, 03, 04, 08. Los del 00, 03 y 04 fueron premio consuelo... eliminados de la copa, ni siquiera pudieron disfrutar de esos torneos porque Boca llego a instancias finales, dos las gano. En el 04 Astrada tuvo que salir en conferencia para aclarar que el domingo SI festejaban el titulo.. inaudito, un titulo se festeja, porque pedia que vengan a festejar? nadie queria. El del 02... quedaron eliminados con Palmeiras... el global fue 1-6? Como sera de patetico, que el dt que los saco campeon se tuvo que ir igual, porque no gano la copa. El del 08.. para que vamos a hablar... el campeon del maiz. Esa gente no tiene un solo titulo que realmente hayan disfrutado. Todo lo que ganaron fue consuelo y migajas que dejo Boca. Ah... no solo eso, sino que dos veces fue eliminado por Boca en la copa.

Volamos a Mauri, porque lo comparo con riber... porque Mauri perdio en 2003. Es decir, no perdio, la primera vuelta saco el 37%, Ibarra el 34%... fueron al balottage y Mauri perdio comodamente.
En 2007, sin su Papa Ibarra, sacado de competencia por medio de artimañas (mano a mano sabia que no podia), sin otro candidato como la gente... practicamente en una eleccion solo... tampoco pudo ganar en primera vuelta, tuvo que ir al ballotage!!!

y bueno, tanto va el pajaro a la fuente... pero bueno, Mauri es como riber, agarro las migajas que dejo el grande, se conformo con lo que le dejaron, no con algo que gano bien, mano a mano frente a otros grandes.

Aguilar sale a decir "riBer gano lo mismo que Boca, 4 torneos locales en la decada". Claro, no cuenta lo que importa y no cuenta el contexto. Razon tiene. Pero sabemos todos, incluido el, que no es lo mismo ganar las sobras que ganar la intercontinental en Japon.

Por eso, Mauri es como riBer, para catalogarse como exitoso debera ganar el mundial de clubes frente a milan o real madrid... claro esta, primero hay que ganar la copa libertadores. Para Mauri el mundial de clubes es la presidencia, todavia no gano ni la copa, o sea la legislatura en primera vuelta.

Sabemos que riber esta muyyyyyyyyyyyyyy lejos de ganar la copa libertadores. Como Mauri de ganar la legislatura en primera vuelta. Pero si se esfuerza por ahi gana la intendencia de 2011 en una sola eleccion.

(pavada de analogia me mande[}:)])
tranquilo, todos sabemos que es el gran opositor a la Konchuda.

Y la Konchuda sabe que con el Konflikto del Kampo empezo la caida.

Es cuestion de tiempo, TODOS SABEMOS QUE MACRI VA A SER PRESIDENTE.

Y vuelve el orden y la limpieza a la argentina.
PFFFF SI SORETITO MACRI ES EL GRAN OPOSITOR A LOS K TENEMOS PINGUINO PARA RATO ENTONCES JEJEJE
Y Porque filmus con todo el aparato K no pudo con el sencillo PRO?

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

NO TE GASTES LOLE..

HABLAN POR HABLAR..

OPINAN POR Q ES GRATIS.

SE LA PASAN MIRANDO LA TELE Y BUSCANDO SI APARECE UNA SILLA DE RUEDAS DANDO VUELTA..

POR Q NO LEEN EL DIARIO UN POQUITO MAS?

USTEDES NO ME DAN PENA..

ME DAN PENA SUS PAPAS...Q LES LLENAN LA CABEZA DE CHIQUITO PARA Q NO IMPORTA PORQ..NI CUANDO.. NI PARA QUE...HABLEN MIERDA..DEL GOBIERNO DE TURNO...
SIEMPRE Y CUANDO NO SEA AQUEL QUE FOMENTA LA VAGANCIA Q AMUCHOS DE USTEDES TANTO LES COMBIENE...
Mira vos, yo justamente opino todo lo contrario...yo creo que todos nos criamos de derecha...con frases como "estos negros bla bla, bla"....despues, esta los que hacemos un click y comprendemos el verdadero problema, mientras los que son como vos ignorantes de ideas superficiales, egoistas y retrogradas y CONFORMISTAS se quedan pensando como pensaban a los 14 años....
que triste que haya jovenes que defiendan a Macri...donde quedaron esos ideales? donde esta esa reveldia de la juventud??....QUE ASCO QUERER SER COMO MACRI...EL FAMOSO LLEGAR A SER COMO....[xx(]

[/quote]

me parece bien q opines todo lo contrario..estaria bueno q algun dia entiendas q tu opinion no es la unica..y q tu verdad no es la del resto...pero despues me tildas de ignorante a mi...de egoista y de conformista! Y YO TAMBIEN HICE EL CLIK..A LOS 14 PENSABA COMO VOS AHORA..SOMOS TODOS HERMANOS..TENEMOS TODOS EL MISMO DERECHO...EL RICO LE TENDRIA Q DAR AL POBRE..HASTA Q EMPECE A ROMPERME EL ORTO PARA DARLE DE COMER A MI FAMILIA..HASTA Q ME DI CUENTA Q YO NO SOY IGUAL A ESE Q ROBA EN LA CALLE PARA TENER MEJOR ROPA O COMPRAR CHUPI...Y MUCHO MENOS SOY RICO...PERO SI LO FUERA NUNCA LE DARIA DE LO MIO AL QUE LO ESPERA SENTAO..O PIQUETEANDO..O PROTESTANDO.

YO SOLO DEFIENDO LO QUE ME CORRESPONDE...LO MIO..LO Q ME GANO DIA A DIA..SEMANA A SEMANA Y MES POR MES..NADA MAS Y NADA MENOS...NO QUIERO SER COMO MACRI..EN TODO CASO QUIERO SER COMO MI ABUELO...UN TIPO DE 80 AñOS Q SIGUE LABURANDO..Q LEVANTO SU CASA CON SUS PROPIAS MANOS..QUE LE DIO TRABAJO A 100TO DE PERSONAS..PERO Q EN SU MORAL NO EXISTEN LAS PALABRAS..PARO..PIQUETE..VAGANCIA...NI FERIADOS...

Y SI QUERES SABER DONDE QUEDO LA REVELIDA...A LAS 16HS POR CANAL 9 PASAN REBELDE WAY MEXICANO.

ES HORA DE LABURAR..ES HORA DE CRECER..ES HORA DE SER ALGUIEN EN LA VIDA Y NO UN REBELDE SIN CAUSA...

[/quote]

CHIKI VOS SOS EL QUE ESTA EN CONTRA DE LA DONACION DE ORGANOS NO ???

AHORA ME CIERRA......

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

NO TE GASTES LOLE..

HABLAN POR HABLAR..

OPINAN POR Q ES GRATIS.

SE LA PASAN MIRANDO LA TELE Y BUSCANDO SI APARECE UNA SILLA DE RUEDAS DANDO VUELTA..

POR Q NO LEEN EL DIARIO UN POQUITO MAS?

USTEDES NO ME DAN PENA..

ME DAN PENA SUS PAPAS...Q LES LLENAN LA CABEZA DE CHIQUITO PARA Q NO IMPORTA PORQ..NI CUANDO.. NI PARA QUE...HABLEN MIERDA..DEL GOBIERNO DE TURNO...
SIEMPRE Y CUANDO NO SEA AQUEL QUE FOMENTA LA VAGANCIA Q AMUCHOS DE USTEDES TANTO LES COMBIENE...
Mira vos, yo justamente opino todo lo contrario...yo creo que todos nos criamos de derecha...con frases como "estos negros bla bla, bla"....despues, esta los que hacemos un click y comprendemos el verdadero problema, mientras los que son como vos ignorantes de ideas superficiales, egoistas y retrogradas y CONFORMISTAS se quedan pensando como pensaban a los 14 años....
que triste que haya jovenes que defiendan a Macri...donde quedaron esos ideales? donde esta esa reveldia de la juventud??....QUE ASCO QUERER SER COMO MACRI...EL FAMOSO LLEGAR A SER COMO....[xx(]
me parece bien q opines todo lo contrario..estaria bueno q algun dia entiendas q tu opinion no es la unica..y q tu verdad no es la del resto...pero despues me tildas de ignorante a mi...de egoista y de conformista! Y YO TAMBIEN HICE EL CLIK..A LOS 14 PENSABA COMO VOS AHORA..SOMOS TODOS HERMANOS..TENEMOS TODOS EL MISMO DERECHO...EL RICO LE TENDRIA Q DAR AL POBRE..HASTA Q EMPECE A ROMPERME EL ORTO PARA DARLE DE COMER A MI FAMILIA..HASTA Q ME DI CUENTA Q YO NO SOY IGUAL A ESE Q ROBA EN LA CALLE PARA TENER MEJOR ROPA O COMPRAR CHUPI...Y MUCHO MENOS SOY RICO...PERO SI LO FUERA NUNCA LE DARIA DE LO MIO AL QUE LO ESPERA SENTAO..O PIQUETEANDO..O PROTESTANDO.

YO SOLO DEFIENDO LO QUE ME CORRESPONDE...LO MIO..LO Q ME GANO DIA A DIA..SEMANA A SEMANA Y MES POR MES..NADA MAS Y NADA MENOS...NO QUIERO SER COMO MACRI..EN TODO CASO QUIERO SER COMO MI ABUELO...UN TIPO DE 80 AñOS Q SIGUE LABURANDO..Q LEVANTO SU CASA CON SUS PROPIAS MANOS..QUE LE DIO TRABAJO A 100TO DE PERSONAS..PERO Q EN SU MORAL NO EXISTEN LAS PALABRAS..PARO..PIQUETE..VAGANCIA...NI FERIADOS...

Y SI QUERES SABER DONDE QUEDO LA REVELIDA...A LAS 16HS POR CANAL 9 PASAN REBELDE WAY MEXICANO.

ES HORA DE LABURAR..ES HORA DE CRECER..ES HORA DE SER ALGUIEN EN LA VIDA Y NO UN REBELDE SIN CAUSA...

[/quote]

CHIKI VOS SOS EL QUE ESTA EN CONTRA DE LA DONACION DE ORGANOS NO ???

AHORA ME CIERRA......
[/quote]

NO..YO NO SOY ESE..

RESPETO MUCHO A LA GENTE Q DONA..SOLO Q YO NO LO HARIA SALVO Q FUERA PARA MI HIJA..

Y TAMPOCO DEJARIA QUE ALGUIEN DE MI FAMILIA LO HAGA..

QUE TE CIERRA?

A VER SI ENTIENDO...ESTAS A FAVOR DE LA DONACION DE ORGANOS PERO VOS NO DONARIAS Y NO PERMITIRIAS QUE NADIE DE TU FAMILIA DONE...AJA MIRA VOS QUE LINDA FORMA DE ESTAR A FAVOR

LO QUE ME CIERRA ES QUE DEFIENDAS A MACRI Y SU POLITICA, ES POR TU FORMA DE PENSAR ;)

A VER SI ENTIENDO...ESTAS A FAVOR DE LA DONACION DE ORGANOS PERO VOS NO DONARIAS Y NO PERMITIRIAS QUE NADIE DE TU FAMILIA DONE...AJA MIRA VOS QUE LINDA FORMA DE ESTAR A FAVOR

LO QUE ME CIERRA ES QUE DEFIENDAS A MACRI Y SU POLITICA, ES POR TU FORMA DE PENSAR ;)
CLARO..MI FORMA DE ESTAR A FAVOR TIENE Q SER LA MISMA Q LA TUYA NO?? SINO NO VALE..Q RARO..

NO ENTIENDO..Q ES LO Q TE CIERRA? MI FORMA DE PENSAR YA TODOS LA SABEN..Q SIGO A MACRI TAMBIEN...AHORA SABIENDO ESO..Q ES LO Q TE CIERRA??

SIGO ESPERANDO...

ME CIERRA QUE TE GUSTE LA POLITICA DE MACRI POR TU FORMA DE PENSAR, NO SE QUE ES LO QUE QUERES QUE TE EXPLIQUE

LO QUE NO ME CIERRA ES QUE DIGAS QUE ESTAS A FAVOR DE LA DONACION PERO VOS NO DONARIAS NI DEJARIAS QUE DONE NADIE DE TU FAMILIA...(ES COMO PONERSE UNA REMERA DE GREENPEACE CON UN TAPADO DE PIEL ARRIBA) ESO SI ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLIQUES PERO NOS ESTARIAMOS SALIENDO DEL TEMA DEL TOPIC

ME CIERRA QUE TE GUSTE LA POLITICA DE MACRI POR TU FORMA DE PENSAR, NO SE QUE ES LO QUE QUERES QUE TE EXPLIQUE

LO QUE NO ME CIERRA ES QUE DIGAS QUE ESTAS A FAVOR DE LA DONACION PERO VOS NO DONARIAS NI DEJARIAS QUE DONE NADIE DE TU FAMILIA...(ES COMO PONERSE UNA REMERA DE GREENPEACE CON UN TAPADO DE PIEL ARRIBA) ESO SI ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLIQUES PERO NOS ESTARIAMOS SALIENDO DEL TEMA DEL TOPIC
TE LO PUEDO EXPLICAR..NO PASA NADA..VOY AL BANCO VUELVO Y TE LO EXPLICO..SALUDOS

ESPERO Q CON ESTO TE CIERRE

YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA DONACION DE ORGANOS..

SOLO SE..Q NO DEJARIA Q A MI HIJA LE SAQUEN LOS ORGANOS..PERO TAMBIEN SE..QUE SI MI HIJA NECESITARIA UN ORGANO..DEJARIA Q ME CORTEN TODO Y Q LA SALVEN A ELLA

ENTENDES AHORA?

NO ES TODO BLANCO O NEGRO..

ttroca

Suplente
Originalmente enviado por bostero_cba

ESTA CLARO, ESTA A FAVOR DE LA DONACION
DE ORGANOS PARA QUE LE DEN A EL O A UN
FAMILIAR PERO NO PARA DAR, NO TE TENDRIA
QUE EXTRAñAR DE UN MACRISTA

Anonym001

Juvenil
yo estoy a favor de la donacion de organos.

pero tendriamos que cambiar la ley, en brasil la tienen muy clara y muy justa.

La prioriedad para la recepcion de la donacion es por la fecha de inscripcion de volutnario para donar.

Es logico que reciba quien primero cuando estaba sano decidio postularse como donante.

ttroca

Suplente

La prioriedad para la recepcion de la donacion es por la fecha de inscripcion de volutnario para donar.

Es logico que reciba quien primero cuando estaba sano decidio postularse como donante.
ES BUENA ESA

Anonym001

Juvenil
cita:Originalmente enviado por ttroca

ES BUENA ESA
eso es pro.

ttroca

Suplente
ESO ES LO CONTRARIO A SER PRO,
LO PRO, ES LO QUE PIENSA CHIKI XENEIZE,
ESTOY A FAVOR DE LA DONACION PARA QUE
ME DEN, NO PARA DAR, POR ESO EL PIBE ESTE
ES MACRISTA

Anonym001

Juvenil

ESO ES LO CONTRARIO A SER PRO,
LO PRO, ES LO QUE PIENSA CHIKI XENEIZE,
ESTOY A FAVOR DE LA DONACION PARA QUE
ME DEN, NO PARA DAR, POR ESO EL PIBE ESTE
ES MACRISTA
tenes un concepto equivocado del proyecto PRO.

La prioriedad la tiene quien se postula a donar.

ESO ES PRO.

Ahora si tenes resentimientos partidarios es otro problema.

Originalmente enviado por bostero_cba

ESTA CLARO, ESTA A FAVOR DE LA DONACION
DE ORGANOS PARA QUE LE DEN A EL O A UN
FAMILIAR PERO NO PARA DAR, NO TE TENDRIA
QUE EXTRAñAR DE UN MACRISTA
PARA Q ME DEN A MI? DE DONDE SACASTE ESO? TE DAS CUENTA DE Q SOS UN FABULADOR?

ES MUY MEDIOCRE LO TUYO..PRIMERO PONES PALABRAS EN MI QUE NO EXISTEN..Y SEGUNDO RESALTAS LO Q TE VIENE BIEN..Y EL RESTO LO DEJAS PASAR..ACLARE MUY BIEN Q DEJARIA Q ME ABRAN TODO SI FUERA PARA MI HIJA....

Q TE PENSAS Q POR MENTIR SOBRE LO Q YO OPINO EL RESTO SE LA GENTE TE VA A CREER A VOS?

SABEN LEER..NO SON BOLUDOSS EH

Anonym001

Juvenil
chiki perdonalos, no saben lo que significa comprension de textos.

leen los titulos.

El diario lo leen en 3 minutos, asi estamos, y lo peor es que opinan.

chiki perdonalos, no saben lo que significa comprension de textos.

leen los titulos.

El diario lo leen en 3 minutos, asi estamos, y lo peor es que opinan.
MIRAN LAS FOTITOS Y OPINAN NO?

ASI ESTAMOS...

EN ESTE TEMA ME BORRARON UN POSTEO, (MI SEGUNDA RESPUESTA A CHIKI)..NO SE QUIEN FUE PERO SE FUERON AL CARAJO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EN MENOS DE 10 DIAS

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

EN ESTE TEMA ME BORRARON UN POSTEO, (MI SEGUNDA RESPUESTA A CHIKI)..NO SE QUIEN FUE PERO SE FUERON AL CARAJO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EN MENOS DE 10 DIAS
en general el que borra posteos con puteadas soy yo.....Y FUERON MUY CONTADOS......NO BORRE NINGUNA RESPUESTA EN ESTE POSTEO....¿ESTAS SEGURO?[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

jbismarck

Idolo
otra cosa: si borro...BORRO LOS DOS....NO SOLO A UNO....

Y SIEMPRE QUE SE ESTEN INSULTANDO DESVIANDO EL TEMA...