Macri y el PRO haciendo política con Boca...


[URL]http://www.clarin.com/politica/Macri-apostar-Boca-apuntalar-presidencial_0_720528016.html

[/URL]

" Alguna vez Mauricio Macri sugirió en una charla de sobremesa que le resultaba más fácil gobernar la Ciudad que conducir a Boca. Pero suele decir: “Las satisfacciones que me dio Boca nunca me las dio la política”.
Algo es evidente: Macri no hubiera podido aspirar a ser jefe de Gobierno si Riquelme o Palermo no hubieran estado tan afilados. Boca fue un imán para instalar su imagen y más tarde cosechar votos. No por nada, ahora que está en danza la Triple Corona, Macri volverá a pegarse a la popularidad del club para tratar de apuntalar desde otro costado su carrera presidencial. Mucho más desde que vislumbra que Daniel Scioli, otro amante de las fotos con deportistas, podría ser un competidor directo en 2015.
¿Qué hará Macri? Además de correr la agenda para poder ir a todos los partidos, dio una pista el jueves en la Bombonera, antes de la victoria frente a Universidad de Chile. Se reunió con Diego Maradona durante 15 minutos, a solas en el palco del 10 (hasta se quedó afuera su mujer, Juliana Awada), y acordaron jugar un partido de golf y otro de tenis. La foto circulará pronto por las redacciones. El encuentro le sirvió a Macri para retomar la relación con el astro. El jefe de Gobierno le preguntó por el debut de Dalma con la obra “La hija de Dios” y le dijo que lo había visto llorar por TV. “Te vi mariconeando”, se divirtió. Diego le respondió que Dalma “está haciendo llorar a todos” y lo invitó al teatro.
Durante el partido, Macri también apalabró a Palermo, que conduce la Fundación S. O. S Infantil. Avanzó con el 9 para realizar actividades conjuntas en hospitales, escuelas y clubes barriales de la Ciudad. Probablemente también sumarán en alguna al mellizo Guillermo Barros Schelotto. Macri se lleva mejor con las figuras que ya no están que con las actuales. Aunque el jueves pasó a saludar por el vestuario, la relación con el plantel actual es mas bien fría . Viejas rencillas: el dueño del vestuario se llama Juan Román Riquelme.
Sin ingenuidad, Macri había decidido jugar a fondo en las últimas elecciones de Boca. Daniel “El Tano” Angelici, un poderoso empresario del juego con diputados propios en el PRO, le debe la victoria al jefe de Gobierno. Cuando camina por la Bombonera los hinchas aún lo llaman “presidente”. Macri confeccionó aquella lista como si hubiera sido la de una contienda legislativa. Puso los nombres a dedo: desde el vice, Oscar Moscariello hasta el actuales presidente del departamento de Acción Social, Enzo Pagani y el de marketing, Andrés Ibarra. Los dos primeros son legisladores, el último es ministro de Modernización. Los tres trabajan en algo que seguramente salió del laboratorio macrista: que los jugadores se sumen a la vida social del club y que participen, por ejemplo, de encuentros solidarios. Una forma sutil de que el compromiso de los ídolos no termine en el verde césped. "



-----------------------------------------------------------------------------------------------



Que raro...

Según lo que leí en este foro, los únicos que hacen política con Boca son La Campora (?) y FanaRiquelme.
 

elpibe_vdp

Titular
las elecciones en Boca.. fueron cristina contra macri.. lamentablemente fue asi...


ameal con la campora
angelici con el Pro

no sabias esto? donde vivis? en las islas malvinas?
 

FanaRiquelme

Suplente
las elecciones en Boca.. fueron cristina contra macri.. lamentablemente fue asi...


ameal con la campora
angelici con el Pro

no sabias esto? donde vivis? en las islas malvinas?

Tu mentira es la de Macri y el chorro del Tano hincha de Huracan. Nunca uso la politica Ameal para retener su puesto. Esa justamente fue uno de lo pilares de la mentira Macrista en Boca.

Y por si no hay dudas fijate la cantidad de funcionarios del Pro que comparten actividad en el gcba y Boca.

Y asi nos roban...

Shhhh...silencio complice.
 

FanaRiquelme

Suplente
Es de clarín la nota así que, es TODO mentira..:boca-risas:



Definición de Estadista:
Uso correcto: persona especialista en asuntos de estados y politica.
Uso incorrecto: dicese de la persona que visita estadios.

(las dos fotos son del mismo dia)
 

FanaRiquelme

Suplente

jajajaja...ninguno de los dos mea agua bendita...

Seamos serios...

Un lujo, se ve que no escuchaste el discurso de la presidenta. Cuando volvi de la cancha me perdi 50 minutos de sueño pero lo escuche por you tube. A quien no se le puede inflar el pecho despues de un discurso asi? Solo falto el impresentable en la delegacion. Y Cristina marco en su discurso que los opositores que lo acompañaban era ferreos opositores a su gestion...pero en esto quien no puede estar de acuerdo? Clarisimo: Mauricio Macri y su primo sonzon Daniel Angelici (Chirolita).
 
un lujo, se ve que no escuchaste el discurso de la presidenta. Cuando volvi de la cancha me perdi 50 minutos de sueño pero lo escuche por you tube. A quien no se le puede inflar el pecho despues de un discurso asi? Solo falto el impresentable en la delegacion. Y cristina marco en su discurso que los opositores que lo acompañaban era ferreos opositores a su gestion...pero en esto quien no puede estar de acuerdo? Clarisimo: Mauricio macri y su primo sonzon daniel angelici (chirolita).

no escucho discursos de la presidenta.

Lo siento.
 

frann.cabj

Juvenil
boca volvio a pelear titulos, volvio a figurar, consiguio un buen promedio, volvio la suerte.... MACRI SEGUI HACIENDO POLITICA CON BOCA
 

FanaRiquelme

Suplente
no escucho discursos de la presidenta.

Lo siento.

Claro, no es obligatorio, pero si necesario para opinar. Vos en este caso das por formada la opinion sobre una fotografia armada con ingenio, pero que da una realidad en lo que marca la foto. Mientras una presidenta, autoridad mayor de un pais, muy por sobre el que se piensa que esta a la altura de un presidente, trabajando a las 22hs. en Nueva York y un jefe de gobierno poco amigo del laburo, que nunca esta para los actos de gobierno, pero si tiene tiempo para tomar 1/3 parte del año de vacaciones (promedio de los ultimos 4 años, un sinverguenza) mirando futbol con amigos. Es muy simbolico. Fijate que es tan patetico que en su twiter usa su hija para muchas fotos...perfil un tanto alto...hasta la uso para mentir descaradamente. Soy padre de 4 hijos y nunca los tuve que usar de escudo.

Pero beuno nos estamos yendo al corno...El tema que me desvela es que este tipo usa Boca para hacer negocios con el poder y eso esta mal.
Historicamente nos regalaron la ciudad deportiva para venderla, cuando ya teniamos los terrenos vendidos. Eso es hace negocios para Boca!!! (gracias Cafiero)
Y hoy nos plantean comprarle terrenos a la ciudad de Buenos Aires a valores astronomicos, cuando por el tipo de institucion deportiva que es Boca, deberian ser cedidos.

Ayer miraba "Mundo Boca", programa bancado por el club, la privatizacion de la prueba de jugadores en casa amarilla. Que barbaro!!! Casa amarilla ya no es de Boca! HAY ALGUIEN DE ACUERDO???
 

FanaRiquelme

Suplente
boca volvio a pelear titulos, volvio a figurar, consiguio un buen promedio, volvio la suerte.... MACRI SEGUI HACIENDO POLITICA CON BOCA

Patetico. Mentira falaz. Estamos en la libertadores por la anterior gestion, lo mismo que la clasificacion para la copa, los mismo que no eligio tecnico y jugadores, solo un par este verano. Y los campeonatos algo puede ayudar la directiva, en lo organizativo, pero no creo haber visto a ningun jugador de Boca jugando partidos en primera.

Este tipo apostaba a que Boca perdia el campeonato y se iba Falcioni, es mas dijo que no le gustaba, que el respetaba el contrato pero no el renovaba. Y hasta se supo que echaba a Riquelme.
Promesas cumplidas? Y en esto noooooo.
 

frann.cabj

Juvenil
vos porque sos un cieguito de los K, nada mas, a mi quien este en la dirigencia ME CHUPA UN HUEVO, si tiene gustos K o del PRO, me chupa un huevo, es boca y boca AHORA esta bien, para mi ameal siempre fue un muerto, pero es opinion personal, HAY MUCHOS QUE LO BANCABAN, pero no lo bancaban por ser K o por ser PRO.
Boca ahora esta bien? si? listo gracias angelici.
 

FanaRiquelme

Suplente
vos porque sos un cieguito de los K, nada mas, a mi quien este en la dirigencia ME CHUPA UN HUEVO, si tiene gustos K o del PRO, me chupa un huevo, es boca y boca AHORA esta bien, para mi ameal siempre fue un muerto, pero es opinion personal, HAY MUCHOS QUE LO BANCABAN, pero no lo bancaban por ser K o por ser PRO.
Boca ahora esta bien? si? listo gracias angelici.

Gracias Angelici??? perdoname pero no se nota que dependa de el. Sobretodo que aprovecha la alegria para hacer de las suyas.
 

frann.cabj

Juvenil
Si estas en contra de Angelici, todo bien, pero hay que tenerle fe al actual loco, esa actitud de mierda no va. La idea es que si LA MAYORIA lo voto, es porque LA MAYORIA cree que es el mejor, igual que a cristina, LA MAYORIA la voto, no es mi caso, pero me la tnego que comer y desearle lo mejor.
 

PoliRockstar

Reserva
Tranqui, este muchacho es insoportable... a mi no me paga nadie ni me afilie a ningun gobierno pedorro para tener cometas extra, dejenlo tranqui a fanariquelme alias romancrack en canchallena, siempre tirando bosta y nunca aporta nada... pero bueno, es su laburo y lo esta defendiendo...
 
Arriba