Macri le bajó el pulgar a Bianchi?

Jimmy12

Suplente
El expresidente del Xeneize evitó nombrar al Virrey entre sus posibles candidatos para suceder a Julio César Falcioni.

Para Boca me gustaría Guillermo, Palermo o Arruabarrena. Alguno de los que representan la historia", tiró Mauricio Macri en diálogo con el programa radial El Exprimidor. "Pienso que sería lo mejor apostar a generaciones nuevas. El técnico hoy tiene una labor muy difícil, conducir y captar la mente de los chicos, saber cómo estimularlos. Para mí lo ideal hoy un DT de 40 años", opinó.

¿Y Carlos Bianchi? "No tengo ningún inconveniente con él, es el técnico con el que más trabajé. Los tuve en su momento pero siempre fuimos profesionales", dijo. Y agregó: "Lo importante es la capacidad de liderazgo, no la experiencia. La química de Guardiola con Barcelona es la que condujo el proceso".

El ciclo de Julio César Falcioni al frente del conjunto Xeneize ya caducó, aunque todavía le queda hasta diciembre para revertir la mala imagen del equipo y evitar marcharse por la puerta de atrás. Mientras tanto, la inevitable danza de nombres y las opiniones seguirán rondando hasta la llegada de un sucesor.

Que quiere inventar con eso de un técnico de 40 años? algo como lo de Almeyda que cuando hacen un gol lo gritan todos juntitos?
Mas allá de que si Bianchi aceptara o no, es increíble que esta basura no lo quiera en Boca, por un capricho de él pagamos todos, hasta cuando hay que bancar a este facho HDP? Y se sabe que es el que maneja todo, porque con Angelici hace lo que se le canta el orto.

no puedo creer, te puede caer mal macri como politico, pero como dirigente de boca fue el mas grande de la historia, como lo van a putear??!!

Wany

Idolo
no puedo creer, te puede caer mal macri como politico, pero como dirigente de boca fue el mas grande de la historia, como lo van a putear??!!

Porque hizo cosas que perjudicaron a Boca, pero a diferencia de los idolos, los dirigentes son el demonio, por eso no se les debe perdonar nada.

Maatii12

Idolo

Macri nos dio mucho como dirigente, pero hoy por sus politicas excluyentes, el pueblo bostero no puede ir a la cancha. Alcanza y sobra para putearlo, porque mata y sigue mantando lo mas grande que tenes a parte de la gloria, nuestra gente.

Macri borro al pueblo??!! Politicas excluyentes??!! Gracias a el boca es lo que es hoy en dia, uno de los clubes mas grandes del mundo, te cuento q a bianchi lo trajo macri eh, y cuando no estuvo bianchi seguimos ganando muchas cosas. Porque no te fijas como estaba boca antes de q lo agarre macri. y sinceramente me gustaria q me expliques eso de q borro al pueblo porq no lo puedo entender.

SoRDo

Juvenil
Última edición:
No se dejen engañar por los títulos que se ganaron en la gestió macri.

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. En su gestión se ganó bastante a nivel nacional como internacional, pero se recontra sabe que angelici es mulo de él y al ser eso va a hacer lo que macri le diga. Ojalá que el pueblo boquense pueda volver a la cancha.
26 de Noviembre (lunes feriado) banderazo en la Bombonera para que el no socio pueda ir al club, porque Boca es de todos.
Abrazo.

Gustavs

Suplente
Macri nunca se fue, eso lo sabe hasta un nene de 7 años, es obvio q el q "de verdad" gestiona el club es mauricio y el tano solo hace figureti...

SanTelmo

Juvenil
Macri borro al pueblo??!! Politicas excluyentes??!! Gracias a el boca es lo que es hoy en dia, uno de los clubes mas grandes del mundo, te cuento q a bianchi lo trajo macri eh, y cuando no estuvo bianchi seguimos ganando muchas cosas. Porque no te fijas como estaba boca antes de q lo agarre macri. y sinceramente me gustaria q me expliques eso de q borro al pueblo porq no lo puedo entender.

Te marco 2 errores graves, 1) Boca era uno de los clubes más grandes del mundo muchísimo antes de la llegada de Macri. 2) Macri lo quería de DT a Pasarella no a Bianchi, y las 2 veces que tuvimos al Virrey se fue por su culpa
Y lo de borrar al pueblo de la cancha es muy fácil, un tipo que llega con lo justo a fin de mes no puede asumir como costo 1200 mangos anuales para entrar a la cancha, 2 veces por mes + enero, febrero que no hay partidos + el seguro. Ese tipo no puede ni acercarse a la cancha porque no se venden entradas y lo más triste es que el sistema de socios adherentes lo aleja aún más porque tiene que comprometerse a pagar todo el año sin siquiera saber si en algún momento podrá entrar. A todo esto cada vez hay más plateas y palcos VIP y menos populares... más las empresas que venden entradas en dolares a los turistas. Si no sos socio y querés entrar a la cancha para que tu hijo vea el cesped un lunes a las 3 de la tarde te cobran entrada... si eso no te alcanza tengo 20 razones más para explicarte como se aleja al pueblo de la cancha pero te dejo la frase de nuestro vicepresidente para que no queden dudas “Antes ser de Boca era un desprestigio, ibas a un country y te [FONT=Arial, Verdana]decían[/FONT] que eras un negr0, ahora sos un señor“

Joonii_CABJ

Suplente
Es increible que un tipo que es Jefe de Gobierno se meta tan abiertamente en Boca,me gustaria ver donde estaban aquellos que no votaban a Ameal por que se metia 'LA POLITICA' en Boca.

FedeJRR

Titular
Bianchi llegó a Boca como última opción. Ganamos todos.

Ya se sabía: con Macri en Boca, Bianchi no vuelve. La 'siesta' va a seguir...

PoliRockstar

Reserva
Escuche que angelici no le va a dar bola y lo piensan traer si o si a bianchi y que por eso estaban distanciados. Espero que el inoperante no le haga caso al pelotudo de macri (que se preocupe por gobernar el forro) y se dejen de romper las pelotas.

GoZeP

Reserva
Bianchi llegó a Boca como última opción. Ganamos todos.

Ya se sabía: con Macri en Boca, Bianchi no vuelve. La 'siesta' va a seguir...

a AMEAL tambien le dijo q no, seguro fue por macri, ahh pero love era K....

Bianchi ya NO quiere dirigir mas, tiene 63 años, hace 7 años que no dirige, y le dice q NO absolutamente a TODO y a TODOS

no le echemos la culpa a macri, x cualqier cosa que pase... no te puede gustar sus ideas de centro-derecha a nivel politica-pais, OK, pero tampoco la pavada de echarle la culpa xq bianchi dice q NO al igual q los ultimos 7 AÑOS les dijo a quien se intereso x el

FedeJRR

Titular
a AMEAL tambien le dijo q no, seguro fue por macri, ahh pero love era K....

Bianchi ya NO quiere dirigir mas, tiene 63 años, hace 7 años que no dirige, y le dice q NO absolutamente a TODO y a TODOS

no le echemos la culpa a macri, x cualqier cosa que pase... no te puede gustar sus ideas de centro-derecha a nivel politica-pais, OK, pero tampoco la pavada de echarle la culpa xq bianchi dice q NO al igual q los ultimos 7 AÑOS les dijo a quien se intereso x el

Escuchá la nota que le hicieron en una radio ayer viernes y después hablamos.