Macri: "estadio para 80 mil personas sentadas"

HugoPirron

Reserva
Cena Anual de Boca-Unicef, estan todos los jugadores. Recien llegó Roman. 6000 la entrada, no es para gente como uno. Pagan para poder sacarse fotos y los jugadores no pueden decir que no.
 

xeneiZe_28

Reserva
Si lo vi, 80 mil personas "sentadas" jajajaaja

Ahora está hablando Somoza, alta facha pegaron los players...
 

bostero82

Juvenil
Sentate en ésta Macri, fue el mejor presidente que vi en Boca, pero si hacen un estadio sin mayoría de populares, no lo quiero.
Les falta ir a la popular un poco mas a estos, para saber que es ser hincha de Boca.
 
Igual lo de "sentadas" es una forma de decir, no creo que no hayan populares, por ejemplo el kempes tiene capacidad de 57mil espectadores "sentados" segun tengo entendido y tiene 2 brutales populares
 
Vyan preparandose para la guerra de butacas.

FIFA SEGUI SOÑANDO CON TU PUBLICO TODO SENTADO. No es posible en Sudamerica.
 

Halen

Titular
Roman:

"estoy contento"

"esto es más importante" (la cena que Boca)

"clemente está contento" "juega siempre bien"
 

S.Bostero

Idolo
chupennnnnnse esta pijaaaaaa.
Manga de conchetos HDPS, las butacas se las van a meter en el orto ,antipueblo !
 

Tux

Juvenil
Román tiene muchas cosas criticable, pero me encanta que nunca le dé de comer a la prensa y siempre hable bien del club y los jugadores. Un crá.
 
que desastre
los que votaron a angelicci sabian que votaban esto
imaginense lo que va a valer una entrada para ese estadio, si hoy en dia un adicional a popular te sale $70
chau pueblo, chau boca
 

Elmartaa

Suplente
gente, los que votaron a angelici no puteen a la fifa, esta es la idea que tienen estos HDPS de hacer de boca un club europeo, manga de HDPS, macri en sus presidencias lo unico que se ocupo fue de echar al pueblo de boca y meter a la burguesia, ya no hay un equilibrio,, angelici el otro dia declarando que la cancha iba a ser toda abonada sin venta de entradas, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE VOTARON A ANGELICI, BAH, A LOS QUE LE DIERON UNA ENFERMEDAD TERMINAL A MI CLUB; Y BOCA MUERE CUANDO SE IGNAGURE LA NUEVA CANCHA, ESPERO X EL BIEN DE BOCA; Y EL DE ANGELICI ; QUE LA BOMBONERA SIGA SIENDO NUESTRA CASA; O LAS CONSECUENCIAS VAN A ESTAR A LA VISTA; LO JURO Q VOY A DINAMITAR LOS CIMIENTOS DE LA NUEVA CANCHA ; ESTO NO SE VA AHACER
 
Arriba