Macri: "estadio para 80 mil personas sentadas"

Última edición:
Vyan preparandose para la guerra de butacas.

FIFA SEGUI SOÑANDO CON TU PUBLICO TODO SENTADO. No es posible en Sudamerica.

FIFA? ...Qué FIFA?
La FIFA no OBLIGA a nadie a hacer un estadio sin populares.
ESTO ES IDEA Y OBRA DEL MACRISMO.
No busquen excusas por otro lado.



que desastre
los que votaron a angelicci sabian que votaban esto
imaginense lo que va a valer una entrada para ese estadio, si hoy en dia un adicional a popular te sale $70
chau pueblo, chau boca

Asi es. Fijate que de la verguenza, ni comentan en estos temas.
Debe ser "algo secundario" para ellos. :suicidiota:
 

mcncm

Reserva
Es como una medida decir "sentadas", como que pueden entrar mas en caso de estar paradas, en este caso mas de 80 mil.
 

Argie

Reserva
Última edición:
Los argumentos que inventan para defender el nuevo estadio son cada vez mas rídiculos.

A vos puede parecerte un argumento ridículo, pero desde siempre se usa el termino sentadas para medir capacidad en los estadios.
Vos te pensas que si ponen butacas, toda la gente se va a sentar? Atrás de los arcos va a estar todo el mundo parado como hoy en día.
Es mas, se tienen que dar cuenta que poner butacas va a terminar siendo mas peligroso que dejar la gente parada.
 
Y cuál es tu plan para tener un estadio más grande?

Estadio mas grande? jaaajajaajjjaa
Solo a un macrista que no tiene las mas pvta idea sobre lo que significa Boca se le puede ocurrir mudarse de La Bombonera.


A vos puede parecerte un argumento ridículo, pero desde siempre se usa el termino sentadas para medir capacidad en los estadios.
Vos te pensas que si ponen butacas, toda la gente se va a sentar? Atrás de los arcos va a estar todo el mundo parado como hoy en día.
Es mas, se tienen que dar cuenta que poner butacas va a terminar siendo mas peligroso que dejar la gente parada.

Flaco, 80mil personas sentadas significa eso.
No lo entendés? 80mil butacas. Ni mas ni menos.

Una platea (tribuna con butacas es eso) va ser siempre una platea.
Por mas que vos te pares, sigue siendo una platea. No la intenten "maquillar".


Es simple, te hacen una tribuna con 10mil butacas, te venden 10mil entradas numeradas a precio de platea y listo.
Que cambia que te pares o no? jaaajajja
 
Minimo en el caso de un estadio nuevo la popular tendria que ser como la del borussia dortmund que entran casi 30lucas en cada popular:


fco3r5.jpg

359i8p3.jpg

r70mf8.jpg

x284rk.jpg

sudtribune.jpg
 

Argie

Reserva
Que si macri que si el pro, por lo que veo todo tu problema viene por la parte de la política mas que por si hay una nueva cancha, así que paso de discutir porque me parece una boludes.
 
les pregunto a los que critican a macri por su gestión en boca, si tienen mas de 20 años?
se acuerdan de boca en los 80s y 90s??????? y antes?
alguien sabe que hay muchos jugadores pedorros de boca de la decada del 2000, que ganaron mas titulos internacionales que ningún jugador en la historia de boca?
todo eso lo logró macri, poniendo guita y trayendo a los mejores jugadores
o se creen que digon trajo a guillermo palermo riquelme cascini bermudez serna cordoba.
hay que reconocer que el tipo llevó al club a lo mas alto que ningún club siquiera puede soñar.
por favor lean antes de hablar la primera forrada que se les ocurre
 

MANDINGA

Juvenil
na ni en pedo van ha poner todas butacas siendo como es Boca dejarán un gran espacio para la popu
si Boca es eso....claro que el gran porcentaje será de butacas, si hacen el estadio espero que sea
con un diseño arquitectónico jugado los estadios de europa son bastante parecidos entre sí..
 

Leitocabj

Titular
No sean boludos.. Lo de "sentadas" se usa para hacer más fácil la medición de la capacidad.
Es demasiado obvio que no va a ser así.. En este país ponés una butaca y te la tiran por la cabeza..
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
¿no se llena la tercer bandeja se va a llenar un estadio de 80.000 pbutacas?

¿ustedes estuvieron alguna vez en un estadio moderno para 80mil personas sentadas? Esto me suena a la ciudad deportiva. Esto me suena a timo, a estafa y lavado. Ningún club del continente necesita un wembley. Basta de engaño. Ni Boca ni riber ni nadie necesita una mentira de 80 mil personas.
 

eledu

Reserva
obvio que lo ideal seria agrandar el templo, pero si los vecinos no quieren , chau proyecto, hay que pensar en un estadio nuevo, no queda otra, no le den vueltas. a proposito, se sabe algo de las encuestas que iba hacer el club con los vecinos?
 

Leitocabj

Titular
¿no se llena la tercer bandeja se va a llenar un estadio de 80.000 pbutacas?

¿ustedes estuvieron alguna vez en un estadio moderno para 80mil personas sentadas? Esto me suena a la ciudad deportiva. Esto me suena a timo, a estafa y lavado. Ningún club del continente necesita un wembley. Basta de engaño.

Todos sabemos el motivo por el cuál no se llena la tercer bandeja.
Yo creo que si se dan las condiciones necesarias Boca no tendría inconvenientes en llenar un estadio de 80 k por partido.

La desgracia sería que se haga y un gran porcentaje de las entradas vaya para empresas de turismo y otras yerbas como sucede hoy, dejando afuera al verdadero hincha de Boca, con una Bombonera semi-poblada.
 
Arriba