Lugano fuera del PSG

martusqac

Juvenil
Lo digo hoy ...
sabiendo q Rolando juega sus ultimos 14 partidos en Boca
me imagino q esta comision directiva no se va a dormir

Lugano , hoy , esta sin lugar en el PSG es mas no fue puesto en la lista de buena fe de la CL
Aca dejo el link : El uruguayo Lugano, del PSG, fuera de la convocatoria ante el Barcelona Usa

por si fuera poco RiBer lo quiere hace rato
Boca necesita un caudillo , el uruguayo
podria ser lo q fue Bermudez en su momento

Avivandodirigentes.com

dejo mi twt

martusqac

Basket Case

Suplente
Esa nota es de hace un mes. Y a Luganos solo lo traeriamos libre, olvidate que le compren el pase. Y si hablamos del sueldo... puff...

Halen

Idolo
Un jugador de ese nivel ni en pedo viene al futbol argentino.

Con qué plata le pagás?

Dambia

Suplente
Fija que cuando se vaya del PSG va a ir al Sao Paulo donde es idolo y le pueden pagar 10 veces mas que aca. Estaria barbaro que venga, pero la verdad es que salvo un milagro no va a pasar.

I

Ignacioxe

Guest
Aceptará pesitos fuertes kirchneristas????......y quedarse con esos pesitos igualitarios, sin poder comprar esos inmundos billetitos imperialistas del Tio Sam??????...:jaja:

JuanmaCABJ

Titular
Con la misma plata que pagamos por Erviti, se puede traer tranquilamente.. Y si se va Schiavi tiene que venir un jugador asi SI O SI para jugar al lado de Burdisso. Para fin de año es traer un caudillo y un 5. Un 5 como banega, gago, o alguno de calidad, y si no algun pibe. Pero basta de falopas

Xeneize_19

Suplente
La comisión directiva de Boca resolvió no traer jugadores mayores a los 26 años, salvo que sean ex que quieren volver.

osva

Titular
Teníamos a Insaurralde, que sin exagerar, tenía un nivel casi como el de este tipo cuando se lesionó, y lo dejaron irse.

No sé para qué lo quieren ahora, encima es imposible.

Muy buen jugador, algo joven pero medio experto en su trabajo, pero para Boca es caro. Seguramente riber lo va a querer y tambien quiere a Del Piero (?)
Abrazo.