LUGANO A BOCA

Escuche en la radio a un dirigente de Boca dando por echo que Caceres se va a fin de año junto con Caranta y que el reemplazo de Caceres ser¡a Lugano, se sabe algo? les gusta? hay rumores tambien de Clemente, Samuel, Piatti y el chelito delgado, ya que va a haber una gran limpieza en el plantel
 

boca_oeste

Titular
ES UNO DE LOS MEJORES DEFENSORES DE SUDAMERICA SIN DUDA

ME ENCANTA ESTE REFUERZO,

ESTE URUGUAYO TIENE UNA PERSONALIDAD ENORME Y UN EXCELENTE JUEGO AEREO,

SERIA FIGURA EN BOCA SIN DUDAS


SALUDOS
 
No creo que Lugano venga a jugar a Boca, en mi opiñon es un muy buen defensor y si quiere dejar el fenerbace (creo que esta ahi) no creo que venga a sudamerica, lo van a comprar de otro equipo de europa seguramente.

Me encantaria que venga porque tiene personalidad y le haria muy bien a Boca pero no creo!
 

andres.jrR10

Estrella
Cambio a toda la defensa por Lugano. JA

Hace años que lo quiero ver al uruguayo con la 2 de Boca. Igual lo veo dif¡cil...
 

en2501

Juvenil
Apostemos por los pibes, no solo por los centrales, por los del medio tambi‚n. Solamente tendr¡a que venir un arquero a pelear el puesto con Garc¡a
 
Me gustan los Nombres, Clemente Lo necesitamos ya! Samuel esta re bueno que vuelva. Esta buena la apuesta del Chelito Delgado y Figueroa. Despues Piatti el de gim ? mmmmm devuelta vamos a ir a buscarlo ?. Y Lugano por Caceres esta muy bueno el cambio.
 

Fer89

Suplente
Alvarez (El ex de Central, lo quiere Boca)
Ibarra Lugano Samuel Clemente.
Vargas Battaglia D tolo
Rom n
Delgado Figueroa (Hasta que vuelva Mart¡n)

MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por Fer89

Alvarez (El ex de Central, lo quiere Boca)
Ibarra Lugano Samuel Clemente.
Vargas Battaglia D tolo
Rom n
Delgado Figueroa (Hasta que vuelva Mart¡n)

MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Uff... nacionalizamos a Vargas y Lugano y vamos a Sud frica 2010.
 
a mi no me gusta mucho, me parece muy sucio
de los q nombraste lo prefiero 3000 veces a samuel, y el arquero ese de central tmp me gusta
 
Arriba