LUCIANO FIGUEROA

NO TENDRA TANTO GOL POR AHORA
PERO ME ENCANTA QUE CON TAN POQUITO TIEMPO EN BOCA YA SIENTA LA CAMISETA
SE TIRA A BARRER EN TODAS Y CORRE TODAS LAS PELOTAS
DE A POQUITO SE ESTA METIENDO A LA GENTE EN EL BOLSILLO, POR LOS HUEVOS QUE PONE

QUE LES PARECE A USD?

ibaaa a hacar un tema igualll!!!! q bien q la aguantaa!! como correee!! limpio para tocar!!!

la ta rompiendoo...y merecidos aplausos se llevooo!!

Bien ahiii Luchooo!

Fer89

Suplente
Me parece que... iba a crear un tema igual y tenia fiaca.
Si, es un groso Luciano. Las corre todas, se barre salta, corre. Es eso lo que tiene que hacer un jugador que se quiere ganar el lugar. Es m s, ya lo puso en duda al pelado... siendo que Viatri hizo goles, importantes goles.

Diego88

Reserva
Es un grosso este tipo realmente.

La alegria que tenia cuando Titi le preguntaba sobre el partido contra rasin. Increible como se lo ve.

Jojo Mouche, Noir, Viatri, Lucho, Palermo, Palacio. 6 delanteros de primera para el 2009.

Agarrate catalina.

gpaoppi

Juvenil
Ademas es un tipo vivisimo, los dos penales tanto en tucuman como el de hoy, claramente los genera el, ademas no nos cobraron un penal en todo el torneo y dos fechas seguidas el hace cobrar 2, el gol va a venir, por ahora la esta rompiendo hoy en el primer tiempo, los pelotasos a los puntas los que el fue a buscar gano todos.

Esto es para los que lo bancabamos antes de verlo jugar, porque sabiamos la calidad de Luciano

Todavia no est  al 100% pero juega al 200%, se mata, tiene calidad, toca, asiste, corre, mete, juega, le tira paredes a Viatri y Viatri se cae o le devuelve un ladrillo, Figueroa si tiene un compañero libre para el gol lo asiste, Viatri prefiere tirar al arco aunque este tapado, como pasó hoy en la que tenia a Riquelme y a Figueroa en el punto penal y prefirio patear por arriba del travesaño

Figueroa es el futuro 9 de Boca por varios años (yo lo supe en el momento que firmo con Boca)

tinyboca

Suplente
TAL VEZ SE PUEDA A LLEGAR A CUMPLIR EL SUEñO DE POMPILIO DE TENER A DELGADO-FIGUEROA DE DELANTEROS.

FIGUEROA YA SE LE VE EL FUTURO DE 9 TITULAR.