Lucho Figueroa al Necaxa?

fjnieva

Juvenil
Luciano Figueroa, quien llegó a Boca a mediados del año pasado para reemplazar al lesionado Martín Palermo. Ahora podría irse de La Boca para reemplazar a otro lesionado, el uruguayo Victor Píriz, quien es delantero del Necaxa y se encuentra lesionado en la actualidad.

6ePFvVA.jpg

"Hablé hace un momento con el representante de Luciano Figueroa, con Claudio Kurti, y me dice que él en principio ya está bien con la oferta que hicimos, nada más ya está checando con (Carlos) Bianchi para lo del club con el Boca (Juniors), cómo ser¡a el préstamo" indicó uno de los dirigentes del equipo mexicano.

Particularmente creo que ser¡a un gran error dejar ir a Figueroa, aunque sea a préstamo. Podr¡a ser clave en la rotación del equipo. Además Palermo no está al 100% y Viatri no está jugando bien. Ojalá el "Virrey" e Ischia no se equivoquen. Dejar¡as ir a Figueroa?

Fuente: http://muyboca.com.ar/

NO QUIERO Q SE VAYA.....

dculmon

Suplente
tanta calentura con figueroa..se ve que llego a boca como vuelto y anda saber que arreglo hay..ademas no sean boludos palermo ya esta jugando, palasio tambien, ustedes creen que lucho con 27 años se va a bancar ver como le dan chanses a palasio lecionado o palermo y el se tenga que comer banco, los otros tienen 21 años pueden esperar..pero este chico ya es grande no quiero que quiera ser suplente de nadie, mas en el nivel que estan palasio y palermo y el puede ser titular tranquilamente

Si Figueroa esta a prestamo en Boca
no creo que Boca reciba mucho $$ por
un prestamo por 6 meses...seria como
subalquilarlo...ojala que no, seria un
error

fjnieva

Juvenil
pero como una persona puede estar arreglando con otro club estando lesionado???.. que espere y vea si juega o no.. que para mi tiene mas posibilidades q viatri...

baba

Titular
SERIA UNA CAGADA SI SE LA LUCHO [xx(] . ESTOY SEGURO DE QE O EL SE VA A MEXICO O TITO NOIR SE VA A BRASIL, PERO UNO DE LOS DOS ME PARECE QUE SE VA

PD: NO ESTA LESIONADO

dculmon

Suplente
insisito, creen ustedes con 27 años lucho vaa querer ser suplente de palermo...o de palasio encima jugando lesionado...no creo que se la banque..estarai bueno que se quede..pero tiene que ser titular...y estando palermo es imposible

gabadix

Suplente
QUE NO SE VAYA MAS NADIE !! SI NO TRAJIMOS A A NADIE !! CON LO POCO QUE TENEMOS LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE SIGAN YENDO. PARA ESO VINO BIANCHI ?? TAN MAL ESTA BOCA ECONOMICAMENTE ?? COMO NOS MINTIERON !!

I

Ignacioxe

Guest
DIOS MIO...
SI LLEGA A SER CIERTO,ES EL SEGUNDO ERROR HIPER-GRAVE DE MR. AMOR AMEAL..
PRIMERO VENDEN A DATOLO,EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO EN MUCHOS AñOS(PADECEMOS SU IDA AHORA)..
SIGUE FIGUEROA?

FIGUEROA TITULAR+PALACIO.
Y EL RESTO,AL BANCO DE SUPLENTES,CALLADITOS.[^]