Luchando por el metal

Tema en 'Amigos' iniciado por =[unscarred]=, 19 Ene 2017.

1. [video=youtube;zPPAfPn62kU]

CREO ESTE TEMA PARA LOS QUE LES GUSTA UN POCO DE MUSICA RUIDOSA... COMIENZO CON V8...

---------- Actualizado a las 20:13 ---------- Original a las 20:12 ----------

[video=youtube;sRjhtgE3NUg]

---------- Actualizado a las 20:16 ---------- Original a las 20:13 ----------

EL PADRE DEL METAL ARGENTO...

[video=youtube;IntFfMy15eI]
    ---------- Actualizado a las 20:20 ---------- Original a las 20:16 ----------

[video=youtube;ogzxDf85-l0]

---------- Actualizado a las 20:21 ---------- Original a las 20:20 ----------

[video=youtube;y3puebPKX4M]

---------- Actualizado a las 20:26 ---------- Original a las 20:21 ----------

EL METAL ARGENTINO ENCONTRO SU PUNTO MAS ALTO CON HERMETICA... DE LA MANO DE IORIO Y LA VOZ DEL PUTO DE O'CONNOR

[video=youtube;uHg8yeQ0roA]

---------- Actualizado a las 20:27 ---------- Original a las 20:26 ----------

[video=youtube;LQyHVxT-X9s]

2. palermito69

palermito69 Estrella

buen tema

mete algun spoiler sino se traba la pagina...jajaja

3. [video=youtube;YAxkIYIT09U]

COMO SUENA MALON LA PUTA MADRE Y LA VOZ DE OCONNOR ES BESTIAL

4. palermito69

palermito69 Estrella

Como guitarrista aficionado admiro a muchas bandas heavy...

Lo increible es que terminan siendo sus temas lentos los mas conocidos...no?

5. ja, vos sabes que me complico bastante... Voy a intentar poner spoiler... Ya te dije que todavia no le puedo agarrar la mano para incrustar tw... Jajajajaj

6. palermito69

palermito69 Estrella

ahora te lo edito yo amigo...

7. NO CREAS... YO RECUERDO QUE EN LA SECUNDARIA COMENCÉ A ESCUCHAR METAL LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE A PANTERA... ME IMPRESIONO MUCHO LA VOZ DE PHIL ANSELMO.

[video=youtube;2-V8kYT1pvE]

AUNQUE EL TEMA MAS CONOCIDO QUE TIENEN SI ES MEDIO LENTO...

[video=youtube;RVMvART9kb8]

8. palermito69

palermito69 Estrella

yo soy fan de metallica...scorpions...aquellas bandas heavy soft de los 80...skid row...europe...

Habia miles...tenian temazos...pesados y lentos

9. mas vale... Se sigue escuchando eso p69... La musica de los 80's es espectacular. Siempre me agarra el viejazo y me pongo esos compilados de youtube... Que linda epoca

10. palermito69

palermito69 Estrella

hay otra musica???jajaja

11. [video=youtube;QQPJYnr48yU]

---------- Actualizado a las 11:20 ---------- Original a las 11:16 ----------

[video=youtube;MmfQ7gSaJgM]

12. Enzo18

Enzo18 Juvenil

13. metaleroXENEIZE

metaleroXENEIZE Suplente

Ayer me gane entradas para la premier de su peli en cines, Rammstein live in paris.

Tremendos shows dan los germanos, que bueno que pude verlos 2 de las 3 veces que vinieron.

14. [video=youtube;2AsLRPzqdpc]

---------- Actualizado a las 20:53 ---------- Original a las 20:51 ----------

el padre del metal... no hay dudas

[video=youtube;HZz7F0dnxCE]

---------- Actualizado a las 20:54 ---------- Original a las 20:53 ----------

[video=youtube;x6LXp9uWQUk]

---------- Actualizado a las 20:56 ---------- Original a las 20:54 ----------

[video=youtube;G3LvhdFEOqs]

15. [video=youtube;tsWZOgLwYvc]

16. Obra maestra aaaaaaaaahhhhhhhhhrrrrgggg!

Compartir esta página