LSD + Roman + Victoria De Boca = Efectos Raros

Experimentando, decidi bajarme un cubo de LSD por primera ves hoy antes de que empezara el partido. Estaba ya re nervioso por lo de Silva aunque lo banco a mouche. Fue todo muy colorido, muy filosofico, y tengo una cabeza que ni se imaginan! Estoy por 26 diferentes nubes y no puedo entender como no hay estatuas en la capital de Roman. Que jugador por dios! Tambien me gusto Erbes que hizo la suya. Se noto que jugaban a marcar zona los Chilenos y no a marcar jugador porque anularon los costados por donde jugaban Rivero y Erviti. Estaban bien los dos, pero en una zona congestionada. No se le puede reprochar nada al equipo. Jugaron con los testiculos en la garganta (a Rivero, el Chileno ese le metio la poronga entera en la cara). Los dos goles fueron una lastima pero fueron lo unico que tenian los pobres.

Pero bue-

Yo que se...Estoy mas chiflado que no se que.
 

gonza_sf

Suplente
Yo te digo si estas loco o no, respondeme la siguiente pregunta :

Erbes viajo con el equipo si o no?
 
En el segundo tiempo se fue un poco a la mierda el pibe, pero esa es una posicion que si no la tenes cubierta, se te viene la casa encima.
 

fiatlea

Suplente
Erbes te gusto como jugo? A rivero se le cayo m.Diaz Argentino gallina, vistes el partido?? dios mio no entiendo esa onda de estar en otro planeta para hacer algo, moda de muchos.
 

dab10

Juvenil
jaja cualquiera, lei el titulo y pense que le andaba mal el LCD (tv) y hacia efectos raros jaja :p
 

XeneizeTT

Titular
Sos un hdp como podes colar eso en un partido, yo con 1/4 termino de la nuca , flasheo que me meto a la cancha y fajo a todo los shilenos.
 
Arriba